Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



wajaromau

Es que nose que hace carvajal ni siquiera poniendose la camiseta valiente exjugador

quickkk

No entiendo los cambios que ha hecho Ancelotti

1 respuesta
SupermaN_CK

#25742 Lo de quitar a Modric y no a Kroos, cuando el croata estaba siendo de lo mejor fue lamentable.

Kroos en estos partidos se nota mucho (para mal), le pasan como aviones por todas partes.

6
salkO

Kroos ya no pinta nada en este equipo, ha sido uno de los mejores centrocampistas de la historia del Madrid pero su momento pasó y es hora de ir dejando el relevo

16
Loki_Cat12

Es que se nota demasiado que el físico es indispensable en el medio campo, con Valverde y Camavinga apenas se sufre, pero pones a Kroos y cualquier equipo te compite.

En la vuelta no debería ser titular pero pilota Carlo.

PaPa

Nos ha venido dios a ver, no puedo decir más, me es increíble que saque a kroos de pivote, ha sido una cagada mantenerlo durante todo el partido, pero vamos hemos tenido flor 3 tiros 3 goles, nos podía haber inflado city, espero que planteé el partido de otra forma a la vuelta.

2 respuestas
quickkk

Me da mucha pena lo de Kroos, es que tampoco es viejo como para dar este rendimiento, 32 años... esperaba más por su estilo de juego

SupermaN_CK

Por cierto, para la vuelta espero un 442 y a Rodrygo de revulsivo en la segunda parte. Espero que el equipo aprenda de los errores de hoy si queremos llegar vivos a los últimos 15 o 20 minutos.

LoTioN

57 3 respuestas
quickkk

#25749 Ca bé Bartra

Loki_Cat12

#25749 Ha vuelto a retirar a Fernandinho.

B

Siempre ha sido lento. Pero ahora se le nota mucho más, sobretodo en partidos en los que no tienes control del juego y que son de gran intensidad.

Para jugar contra equipos de la liga sirve, pero en estos partidos canta demasiado. No obstante lo peor ha sido la defensa, menudo coladero.

ZaGo

Salimos vivos de Manchester y el miércoles toca darlo todo. Buen resultado para el mal partido del Madrid.

Por suerte tenemos a Vini y Benzemá arriba. Solo nos falta estar mejor en defensa.

sONFIL
2
B

Y recordar que este es mismo equipo del año pasado, ese que era aburrido, que no tenía ocasiones, ese en el que jugadores como Vinicius no destacaban.

Zidane como jugador un mago, como entrenador un soso amarrategui de cojones. Se le valora poco a ancelotti y se le infravalora. Pero hace que sea divertido ver a tu equipo, es bastante.

Ancelotti también tiene 3 champions, más que Mourinho y Guardiola. Y las mismas que Zidane. Pero sólo una ha sido con el Madrid. Lo que tiene muchísimo más mérito.

4
ruk0style

He sufrido como un auténtico cabrón en este partido, ni con un clásico ni con hostias...

Menudo baño nos ha pegado el puto pep, como pueden tocar el balón de esa manera en la frontal del área, que pocos huevos tiene el equipo, parece que vivamos de las remontadas coño y que nos guste que nos metan una sartá de goles para luego remontar en nuestra casa.

Vergüenza he sentido hoy en casi todo el partido.

No podemos seguir jugando con Carvajal, este tío junto con Bale y otros tantos tienen que irse pero ya del Madrid y no seguir ensuciando el escudo, tenemos que tener gente con huevos.

B

#25746 Cristiano Ronaldo vino a vernos?

tripcorE

Menos mal que no hacía falta Rudiger :weary:

ZaGo

Benzemá es mi pastor, nada me falta.

8
B

#25746 A mi no me divirtió perder el partido y que Guardiola nos metiera 4, creo que deberias ser fan de equipos colista si estas contento despues de hoy.

Y eso de ganador espíritual o animico no aplica a nosotros, penoso el partido

1 respuesta
B

Benzema con estos dos goles iguala el récord de goles de Messi en una edición de champions, 14. Aun por detrás de los 17,16 y 15 que metio cristiano en otras ediciones.

Le servirá para ganar el balón de oro? Todos sabemos que si se llamara Messi ya lo tendría asegurado. Y eso demuestra lo mierda que es el premio.

3
Doromil

Kroos nos va a costar esta champions, es una pena

2
CrS-

Mucho tiene que mejorar el RM en defensa si quiere aspirar a llegar a la final de la Champions. No te pueden llegar 2 veces en los primeros 10 minutos y que sean 2 goles, rematando solo con Courtois vendido.

Kroos no tiene el ritmo necesario que requiere estos partidos. Lo veo mas como una opción en la 2º parte cuando el equipo rival ya baje en ese aspecto. Ceballos ahora mismo, tiene mejores condiciones para ser titular. Y no hablemos de Camavinga.

Militao y Alaba tienen que espabilar por que llevan varias semanas donde han pegado un bajón de rendimiento asombroso. Hay que mejorar mucho en los centros laterales. Cada centro es un micro infarto, es impresionante. Anda que no hace falta un Rudiger y que Alaba se vaya al lateral izquierdo.

Y hay que salir mucho mejor de la presión rival, nos ha costado la vida al principio salir jugando medianamente decente. Y nuestra presión, una risa una vez mas. O presionan todos, o no sirve de NADA que salten 4-5 a presionar si los otros están a 30 metros. Ancelotti tiene que plantear un partido desde el aspecto físico, donde somos mucho mejores si pone a gente como Valverde y Camavinga.

Contra el Español, fuera de la convocatoria Militao, Alaba, Mendy, Modric, Benzema, Vinicius,Valverde.

1
Jambi

A ver si con esto queda claro ya que Alaba es muy blandito como central, ya van unas cuantas. Lo de Militao lo veo mas como exceso de confianza y retraso, espero que se le corrijan las neuronas. Año que viene claramente Militao-Rudigier de pareja de centrales, y Alaba para el lateral.

Lo de Kroos no seria un problema si no tuviéramos un entrenador que parece no darse cuenta de ello. El único de los 3 del centro que ha acabado el partido en su posición. Sin sentido cuando ha sido el mas flojo durante todo el encuentro. Físicamente está para jugar trofeos Bernabeu.

En fin, tengo claro que vamos a pasar. Si se acaba ganando esta champions va a ser la cosa mas loca que jamás he vivido con este equipo.

1 respuesta
PaPa

#25760 Como???? Quien ha dicho que esté contento, vuélvete a leer mi comentario.

P

#25764 Pienso igual, si le tenían manía a alaba en alemania y lo tenian de meme por algo sera.

Xoid

Este partido hemos jugado con 10.

Kross ni ayudaba atrás, ni ayudaba en la salida de balón. Ya sólo sirve para jugar contra Cádiz, rayo vallecano o Mallorcas....lo vemos todos menos el cejas.

Rudiger fichajazo visto lo visto hoy. Alaba súper blando, como ya hemos visto en unos cuantos partidos, y Mendy terrible en la salida de balón.
El año que viene Limitao - Rudi y Alaba de lti.

Rojosier

#25749 podéis poner esto de cabecera del hilo por favor?

1 respuesta
Loki_Cat12
13
GrAnRA

Kroos fatal, partido totalmente intrascendente. En defensa ha faltado contundencia. Nacho ya esta bien de que "cumpla" le falta nivel. Sale a destiempo.

Militao arriega mucho y es muy top, pero cuando falla tiene que tener a Carvajal cerca o Kroos y estan a 1km de la jugada. No entiendo como filtraban tan facil por el centro, cuando Luka no ha parado de correr.

Kylian, Rüdiger y a sentar a exjugadores.

Tema cerrado