Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Loki_Cat12

#25950 Yo creo que se quedaba si o si, su contrato finaliza en 2023.

Doromil

#25950 milagro.

No hay que saber mucho de fútbol pata saber que el chaval tiene nivel real madrid.

El calvo casi se carga su carrera la puta madre.

B

Lo mismo lo renueva el RM.

radius

Jugador muy aprovechable y con solo 25 años.
Ojalá renueve

ferk

La ha diñado Mino Raiola. No sé si esto es bueno o malo al respecto del posible fichaje de Haaland.

1 respuesta
Leagrove

Una pena lo de Mino, que descanse en paz.
Afectará esto a que el madrid tenga mas opciones de fichar a Haaland?

espikiller

#25955 se sabe la causa?

1 1 respuesta
ferk

#25957 Creo que llevaba unos meses jodido. Me suena a algo del corazón, pero creo que solo eran rumores, oficialmente creo que no se dijo nada. Puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Hostias con lo de Mino, ¿tenía algo reconocido? ¿Ha sido accidente o algo?

Esperemos que dentro de la mala noticia esto acerque a Haaland al Madrid más todavía..

DEP Raiola.

1 respuesta
laZAr0

#25958 Con la panza esa que llevaba no me extraña, bueno lleva, ahora la tendrá incluso más hinchada.

Bromas macabras a parte, es una pena que alguien tan joven muera. Que descanse en paz.

Aún así supongo que la empresa de representación del tipo seguirá adelante, con sus contratos y sus trabajadores. No creo que cambie mucho la situación en el corto plazo.

B

Te hace pensar lo de Raiola, toda la vida amasando dinero y no ha podido disfrutarlo...

DEP

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#25961 bueno bueno.. que le quiten lo bailao.. poco sabremos nosotros lo que ha disfrutado o no de él jeje..

el_figura
2 respuestas
SupermaN_CK

10
ElGranMou

Uno dice que ha muerto y todos los medios copiando la noticia, ahora será fake jaja.

-_-NaMcO-_-

#25963 madre mía que ÉPICO (para mal) sería esto por como dejaría a los medios

sONFIL

#25959 En enero estuvo en la uci creo, ya llevaba tiempo delicado

radius

El chiringuito es el único que no se lo ha comido

SupermaN_CK
1 respuesta
Perurena

Pues esto abre las puertas de Haland al Madrid.

-_-NaMcO-_-

#25969 el Madrid ha eliminado el tweet jajajajajaja

SupermaN_CK
4 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

https://as.com/futbol/2022/04/28/internacional/1651147569_649676.html

Mino Raiola, en estado crítico

VAYA TELA y VAYA TELA..

TWEET BRUTAL JAJA

B
B

#25940 y mientras tanto haciéndose un estadio para generar más dinero. La verdad que la transición del Madrid en la era post cristiano (y post 4 champions league) ha sido modélica.

kreigon

Raiola y el Madrid ya tienen algo en común, ambos saben lo que es que la prensa y todo Dios los entierre antes de tiempo.

lukimator

Ostia pero que esperpento no?

YonkiLeon

#25940 Chochetino, Escala Salarial, Techo Retráctil.....

Y al final encaramos esta nueva década con uno de los proyectos futbolísticos más ambiciosos tanto a nivel deportivo como económico y social, se está ganando el nombre del estadio pero bien, descomunal trabajo el de Florentino Pérez. No somos conscientes de cuánto le vamos a echar de menos cuando no esté.

11
Aldarion_21

#25972 Creo que solo hay un jugador en el mundo capaz de meter ese gol sin que sea Vini y lo vamos a firmar libre.

1 respuesta
B

#25979 pues cuando Benzema se retire tendremos a uno por la izquierda y a otro de 9.
A ver qué inventan los equipos para defender a los 2 a la vez.

1
Tema cerrado