Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

Me parece super curioso como se habla de caverna, de panfletos de Madrid, pero luego los más sesgados son los de allá

1 1 respuesta
Juanlu1992

Ojalá tener prensa afín en España.

kreigon

Sabéis cual es el récord de distancia a final de una liga respecto al segundo? No creo que batamos pero no encuentro el dato XD

2 respuestas
Czhincksx

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/1x1-real-madrid-espanyol-laliga-13590903

Ya están las puntuaciones del partido. Media de 6 a nuestros jugadores, lo lógico tras un 4-0.

sincahonda

#26223 pues ahora lo estariamos batiendo, es de 15 puntos.

1
vappatixihm

#26223 El Barcelona sacando 15 puntos al Real Madrid de Mourinho en la temporada 12/13

Si te refieres a todas las ligas fue el Bayern curiosamente también en la temporada 12/13 donde sacó 26 puntos al Dortmund

Con solo buscar "liga ganada con más diferencia" en google lo tienes...

1 1 respuesta
B

#26207 y Bale? xD

Sigue cobrando? Porque me parece increíble lo de este tío

Palmarés de Ancelotti:
Liga española
Premier
Serie A
Bundesliga
Ligue one
3 champions

Poca cosa.

Czhincksx

Pues me da rabia lo del récord pero como ya dije el otro día, contra el Atleti no me importaría perder.

kreigon

#26226 joder gracias, no sé qué estaba buscando pero me salía el record de puntos no de distancia.

Pues pensaba que era más en la liga, es factible pero con lo que queda dudo que lleguemos

1
B

Ojo porque también se pagaron 30 por Modric, aunque en su día; aunque lo pusieran en 42:

22 1 respuesta
Loki_Cat12

#26230 Y parecía caro cuando lo ficharon

OviedoSergio

Tengo ganas del mercado de fichajes, parece que habrá bastantes salidas, además tenemos el nuevo estadio....

Pero bueno, de momento tenemos que pensar en la Champions, está vez espero que no llegue el lunes y me olvidé contra quién jugamos, que la anterior semana pensaba que jugábamos de nuevo contra el Chelsea jaja.

1 respuesta
Rito_Tryhard
15 2 respuestas
PaPi

#26232 ¿Ya nos eliminaron en shempions me cago en dios? Aqui no se habla de fichajes y bajas hasta haber jugado la vuelta.

B

Tengo ganas de ver lo que hacemos en Champions desde Benzema celebró el penalti del 4-3 como si hubiéramos ganado el partido, menudo aplomo, cojones de acero. A saber lo que tienen guardado para la vuelta...

ruben132

#26233 POV: Bailongo en la verbena del pueblo

GaLiaNBeaST

Enhorabuena por la liga gente!

5
ruben132

BOOBA

8
SupermaN_CK
3 respuestas
B

Club señor:

8
quickkk

#26239 jajajajja que hijo de puta, es que es un troll y no se corta

menudo sinvergüenza

Czhincksx

#26239 al menos ha puesto algo. Ya me esperaba que ni hiciera mención.

Czhincksx
13
SupermaN_CK

De Hazard sabemos algo? Está en el autobús?

3 respuestas
Czhincksx

#26244 en el campo sí estuvo con todos los demás. Imagino que en el bus también.

ruben132
7
radius

#26244 sí está

Pjroll

Contra el Atleti no quiero perder nunca, pero tenemos que jugar contra ellos y Betis. La idea de dejarnos puntos para que sumen y dejen al Barca fuera de la Champions me pone muy cachondo.

Panch

#26244 Sí, se ha hecho fotos con la copa y algún compañero, estaba sonriente...

kreigon
3 respuestas
Tema cerrado