Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Doromil

#2608 tenemos entrenador, lo que la hace mejor.
A mi me parece mejor defensa esta que varane ramos y delante sin un señor que les mande dar pases atrás también somos mejores.

Este Madrid le ganaría al del año pasado, estoy seguro.

Ryben

Soy el primero que quiere a "No soy quien debe tirar del carro", pero da gusto que al menos el entrenador busque y pruebe algo distinto para intentar sacarle rendimiento a un jugador y ver si es válido para otra posición.
Ya lo hizo con Di María, con que le funcione el 50% me sirve

2 1 respuesta
M

Ancelotti dice que Isco está motivado y Asensio interior
Paco González que Mbappe no y Haaland tampoco por Raiola.

Alguno lo celebrará para seguir viendo a sus momias. Ojalá Florentino dimita este año

2 respuestas
Juanlu1992

El único rendimiento que puede dar Asensio es cuando se vaya del Madrid y dejemos de pagarle a semejante paquete. Este sí, pero Odegaard no xd pero eh ejque no se le pueden vender, Isco y Asensio apartados del equipo y ya verás como se quieren ir pero claro que jueguen titulares.

Por cierto, me puedo imaginar la cara de Odegaard cuando Ancelotti le dice que tiene a Isco por delante y no solo eso si no que Asensio también porque lo va a cambiar a centrocampista y luego que si el chaval se quiere ir y que no tiene gen Real madrid, pero qué mierda de peña joder que basura de aficionado coño.

Quien diga que quiere ver a Asensio de centro campista antes que cualquier otro futbolista directamente no es madridista.

1
SamaWoodo

#2613 No no, que el verano bueno es el que viene v2.5

B

#2613 Ya ves, muchos aquí tienen el champan preparado por si anuncian que Haaland y Mbappe no vendrán jamás.

El carajillo mejor tomarlo después de la comida, que con el estómago vacio sube cosa mala.

1 1 respuesta
M

#2616 aquí hay gente que prefieren que no venga Haaland para que siga Benzema.

1 respuesta
B

#2617 También hay gente que se monta sus historias a su medida para tirar mierda. Hay de todo por aquí.

1 respuesta
SamaWoodo

#2618 Que historias? Cual es el balance de este verano? Quien empezó con el tranquilo de los cojones?

Nuestra plantilla ES PEOR que la del año pasado, el año del nadaplete.

Se dijo, “ van a cambiar cosas”

Que cojones ha cambiado? La plantilla a peor?

1 respuesta
alexrdez

#2596 Tranquilo

SamaWoodo

Pero el mejor estadio del mundo, cubierta retráctil, escala salarial, el verano que viene es el bueno blablabla

Y así 3 años.

2
laZAr0

El verano siguiente es el bueno. Da igual cuando lo leas.

8
SergioLS

#2609 llevamos un partido de esta temporada y ya me esta dando pereza todo, que llegue ya la temporada 2022-2023 pls

B

#2619 Que coño tiene que ver el tranquilo de los cojones con lo que yo digo?

radius

En mí opinión, el tempo perfecto para "hacer cambios" es la temporada que viene.
El año que viene se liberan sueldos muy importantes y muchos jugadores lastre: Bale, Marcelo, Isco...
Es el momento idóneo para hacer una revolución, no esta temporada.
Esta temporada te intentas traer a Mbappe a ver si el jeque cede pero hacer 3 fichajes por 150m, implica tener menos dinero para los bichos y encima tener a 3 tíos en la grada, que podrían ser: Bale, Isco y Mariano, sin ficha y encima cobrando entre todos más de 40m brutos.
Me cuadra que el club esté en esta linea de pensamiento. Si el año que viene no llega al menos 1 bicho y un par de jugadores más yo también me cagaré en todo.

Esta temporada, si no viene Mbappe, toca aguantar y tirar con lo que hay, que debería dar para ganar liga, si no hay lesiones como el año pasado.

Doromil

Vamos a tener que sacar el lloriquin.

1
Loki_Cat12

Asensio de mediocentro es como poner a Valverde de ld, para eso que lo cambien por Saúl al Atlético.

Juanlu1992

El momento idóneo para hacer una limpia fue cuando se marchó CR hace 3 años, llevamos 3 años haciendo el gilipollas, ni contratos ni mierdas. 3 años fichando basura o no fichando y sólo vendiendo, 2 temporadas en blanco y una liga de bagaje, ridículo espantoso y la peña dando palmas

2
B

Me veo obligado a salir en defensa de Florentino, porque vaya tela.

Muchos pedís su dimisión, imagino que para cambiarle por un Lorenzo Sanz, un Ramón Calderón, un Boluda o, por qué no, un Bartomeu.

Florentino es un gran empresario con una dilatadísima experiencia, a nivel internacional, tanto en el mundo de los negocios como en el mundo del fútbol. Salvó al club de la quiebra con una jugada maestra digna de un visionario, colocó al Madrid en el centro del mundo futbolístico con los galácticos, estrategia que no funcionó en el plano deportivo y por la que dimitió cuando vio que no podía enderezar el rumbo. Volvió cuando más se le necesitaba y construyó un nuevo equipo tras 6 años de fracasos en Europa, y aprendiendo de sus errores pasados, dándonos la mejor época del club desde Di Stéfano. Está remodelando el Bernabéu mientras el Nou Camp se cae a cachos, y ha conseguido aguantar la crisis del covid mientras otros clubs están arruinados.

Tendrá muchos defectos como todos, pero sus virtudes no las tiene cualquiera. Yo duermo tranquilo con Florentino como Presidente del Real Madrid. Sin él, igual ahora seríamos un Milan de la vida.

6 1 respuesta
OviedoSergio

Carlo dice que entendía el problema de Isco y que lo está solucionando o algo similar dijo.

Que le pasaba a Isco aparte de estar gordo y sin ganas? viene por depresión, ansiedad o algo?

1 respuesta
B

Bartomeu creo que ahora mismo está libre. Nos lo traemos para que se encargue de este mercado? 240 millones para traerse a Haaland entre fichaje y comisiones. 80 millones para Kounde que hace falta un central. 70 millones para Barella. 100 millones para Lewan para no ir cortos en la delantera con Haaland. 70 millones para igualar la oferta por Achraf. 50 millones para contratar a ex-agentes de la Mossad que secuestren a Mbappe y lo traigan a Madrid si el jeque sigue sin dejarlo salir.

Y luego a disfrutar de la plantilla durante dos temporadas, hasta que tengamos que empezar a dar cartas de libertad porque nos hemos cargado la economía del club y hay que pagar los créditos.

Si se ha estado vendiendo y acumulando dinero será por algo, no porque a Florentino le guste ver mucho dinero junto. El club tiene que fichar a Haaland y a Mbappe porque no queda otra, no sirven medianias esta vez, hay que ir a lo seguro. Y si hay que esperar con el dinero hasta que se den las circunstancias pues habrá que esperar, no ponerse a gastar a lo tonto y cuando se dé la oportunidad no tener un duro. Luego saldrá bien o saldrá mal, pero al menos estar listos.

Prefiero perder 3 o 4 temporadas y luego dominar por 10 que pegárnosla de nuevo por comprar a la desesperada.

3
ruk0style
#2629RickSanchez:

Lorenzo Sanz

Este no creo porque está muerto.

Y si te refieres al hijo... mal vamos.

1 respuesta
B

#2632 "un Lorenzo Sanz" = un Presidente como Lorenzo Sanz

1 respuesta
radius

#2630 la novia le obliga a ser vegano.

Jambi

#2612 tiene 25 años y todavía no se sabe en qué posición puede jugar a buen nivel.

ruk0style

#2633 Disculpe caballero, la vacuna me afecta.

Juanlu1992

Ahhh que por fichar a Mbappe o Haaland esta temporada nos convertimos en el Milan automaticamente, aaaaaah en 2022 no, pero ahora sí aaaaahhhh que somos el Getafe ahora y claro no podemos gastar dinero aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Obviamente no existen más jugadores.

2
OviedoSergio

Sinceramente, entiendo que a muchos la capacidad de razonamiento es baja o nula, obviamente no es blanco o negro todo.

El mercado de fichajes estos años desde que se fue cristiano Ronaldo es nulo e incluso se podría catalogar de negativo, las salidas más de lo mismo.

No me digáis que no se podía gestionar más salidas y fichar mejor, sin entrar a las subnormalidades de pagar 300 kilos por la tortuga, si no quieren vender, pues habrá que pensar alternativas digo yo, Modric y Kroos no tienen 20 años precisamente y seguimos con laterales que son inútiles como Carvajal, que te puedo admitir que sea suplente por los años que lleva y que es de la casa, pero como mucho.

1 1 respuesta
Juanlu1992

Sabéis lo que de verdad nos acerca al Milán? fichar a Hazard por 160 millones venga un saludo chavales 300 kilos por Mbappe al lado de 160 por el puto gordo me parecen baratisimos.

Pero eh que Sergio de Oviedo dice que falta capacidad de razonamiento, perdón eh perdón.

Renovar hasta 2040 a Lucas o Carvajal también pasitos hacia el Milan

Jambi

"Asensio, por las bandas está claro que rindes de puta pena, vamos a intentar ubicarte en otra posición a ver qué tal se te da"

"Odegaard, fuera de aquí."

Tema cerrado