Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



M

#26368 si sale asi se va a casa en paro.

Aldarion_21

Asensio no juega el Miércoles ni loco

infrico

Asensio con la llegada de mbappe se puede ir a tomar por culo

Para ser suplente prefiero a rodrygo que aún es joven y se puede rescatar

1 respuesta
Libertarian

Nos os hagais ilusiones que saldrá con Kroos, Valverde y Carvajal.

Czhincksx

#26373 Rodrygo rescatar? Para rescatar a alguien primero tiene que perderse, Rodrygo está cada día mejor y no deja de crecer con sus 21 añitos.

6
Loki_Cat12

Yo espero

Courtois
Lucas Militao Nacho Mendy
Casemiro
Valverde Camavinga
Modric
Benzema Vinicius

2 respuestas
MaLkaS

#26376 Kroos va a jugar casi seguro, lleva toda la temporada echándole pulsitos a Carletto para no ser el señalado pero es que el cabrón se está marcando un final de temporada paupérrimo.

Yo creo que saldrá con la MCK + Valverde con Vini y Benzema en punta.

SlowMurderer

#26376 Lucas y Camavinga por Carvajal y Kroos, ahí tienes la alineación real del miércoles, y si Alaba está mínimamente recuperado también por Nacho.

Bexk

Haceros a la idea que como mínimo Kroos se va a jugar 60 minutos.

Asensio no va jugar ni un minuto, Rodrygo le ha pasado por la derecha como un jodido avión a reacción, sinceramente, esta creo que es la última temporada de Asensio con el Madrid.

Veremos si no esta Kyle Walker aún disponible, que sigue siendo duda.

1 respuesta
M

El terrorista ya sentó a Kroos hace 3 años en la vuelta contra el City.
Ojala el anciano italiano tuviese cojones.

quickkk

#26379

17
SupermaN_CK
Dase

Pues nada. Ceferín a por nosotros.

Contra todo y contra todos.

GrAnRA

Vamos a ganar que os quede claro.

5
Karch

Courtouis
Carvajal militao alaba mendy
Casemiro
Valverde modric
Rodrygo benzema vini

B

El miércoles vamos a ver uno de los mejores partidos que hemos visto en nuestra vida.

Pronóstico, se adelanta el city. Minuto 70 gol del Madrid y a partir de ahí, magia.

Sucia

Alaba esta descartado ya, ir contando con Nacho

MrAble
54
xmar7

https://gta.fandom.com/es/wiki/Familia_Ancelotti

xd

Aldarion_21

Disfruten:

31 2 respuestas
SupermaN_CK

#26390 El puto Nick Fury, el Real Madrid son Los Vengadores y encima la BSO de Man Of Steel. Pajaza.

1
SupermaN_CK
Aldarion_21

Yo no se a quien le importa lo del pasillo, que lo haga si quieren y si no pues no, que más nos da a nosotros.

4 1 respuesta
ZaGo

#26393 Ya ves tú la pena, como si nos importaran los partidos de Liga que restan.

A día de hoy importa el City y la teórica final. En Liga como si juega Vallejo en punta.

Rito_Tryhard

Me la suda muchisimo el pasillo.
100% focus en el city

1
B

#26390 esta guapo el video.

PD: Vaya pase de Modric a Rodrygo con el exterior... que loco

Ethanh4nt

La moral y la ilusion la tebgo por las nubes, pero la manera de jugar del city es la que menos nos conviene. Va a ser jodido de cojones, y diria que peor que contra el chelsea y city no podemos empezar pero me lo veo venir xd

Setenzo

Hay que salir al ataque, a acojonarlos nada más salir al campo, porque como salgamos a verlas venir nos cascan un gol y a remar otra vez.

ElGranMou

Si nos hacen el pasillo pues ole sus huevos, espero que no sirva de burla y que sea un buen gesto. Y si no lo hacen a hundirlos en la miseria y a dejarnos contra el betis.

Czhincksx

El pasillo no debería afectarnos para nada. El pasillo es un gesto que incumbe al que lo hace o deja de hacer. El fútbol es un deporte lleno de antideportividad y el pasillo es un pequeño gesto en el que reconoces el mérito del equipo ganador y es algo que trae honra al que lo hace. El problema es la sociedad y los medios de comunicación actuales, que convierten un acto voluntario de reconocimiento en una humillación. El que hace un pasillo nunca puede verse como alguien humillado, sino todo lo contrario, es alguien honorable. Pienso que debimos haberle hecho el pasillo como reconocimiento de la liga en la final de Lisboa (si no se podía por protocolo seguro que algún otro pequeño gesto se pudo haber hecho) y creo que si los atléticos quieren hacer el pasillo bien por ellos, y si no allá ellos, a nosotros no nos incumbe.

8
Tema cerrado