Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

Cuando os da por un jugador es increíble jajaja

Hala Madrid hostias!

1
Evilblade

¿Os imagináis que dejamos en la cuneta otro club estado?

Hazlo Vini

Setenzo

Valverde hoy va a tener mucho curro tapando las cagadas de Carvajal.

PaPi

Benzema es mi pastor, nada me falta.

ElGranMou

Es un buen año pase lo que pase, vamos con todo.

overzeta

dejar de hatear necesitamos a valverde para controlar mas el centro del campo

y no empezar 2-0 en 10 minutos como en la ida

kAm1

Tengo el calzoncillo un poco marrón

ZaGo
2 respuestas
BestOne

#26558 como no se caguen nos meten 5

kAm1

Los dos laterales esos..

ElGranMou

Santo equipardo, son buenos en cada posición jaja

tsukiyomi

Va, hoy se decide si se acaba la temporada o quedan 90 minutos más de sufrimiento otro día más

Pase lo que pase, la summeriana no debe cambiar, y nadie nos va a quitar la liga

Hasta el final, vamos real

Czhincksx

La putada es que nos tenemos que comer a Kroos al menos 70 minutos. Luego quizás saque a Ceballos o Camavinga y a Rodrygo seguro.

Purelonie

Estoy cagado.

Kroos hoy es día para demostrar lo que eres y no lo que estás siendo.

Evilblade

Limpiarsus el ojete que aquí se viene a ganar o a morir pero siempre con dignidad.

Nuestra camiseta es blanca y se puede manchar de barro sudor y hasta de sangre, pero jamás de vergüenza. HISTORIA POR HACER

Setenzo

Vamossss

3-1 y partidazo de Kroos y Vinicius

Hala Madrid and nothing more!

2
Loki_Cat12

Veo gol de tijera de Mendy

1
Rito_Tryhard

CON TODO!

sONFIL

#26558 Van con todo.. Walker juega forzando o ya esta recuperado?

vappatixihm

1-0 y ganáis en la tanda de penaltys tras fallar Emerson y marcar Courtois que se alza como héroe del partido en el onceavo lanzamiento del equipo

PaPa

Va con todo el city.

Me da miedito hoy kroos, va a ser un partido de correr y de físico... Además han salido con balas en los laterales, veremos si vinicius le como el turro a Walker.

aitorrigorri

vamos vamos creemos!! hasta el final vamos........ reaaaaaal!!!

Aldarion_21

Me parece increíble la de gente que ha ido, hay más que si se celebrara la Champions! Como si fuese el recibimiento tras la decima, que barbaridad.

3
el_figura

Lo que yo no termino de entender es que con el centro del campo que tenemos mas Benzema no dominemos los partidos y nos pasemos corriendo detras de la pelota todo el tiempo. Pero bueno, habrá que confiar en que hoy salgan enchufados.

3 respuestas
doJi

Abueloti hijoputa

Aldarion_21

#26574 Porque presionamos muy mal, por lo tanto nos cuesta mucho recuperar bola y vamos metiendonos en bloque bajo.

1 1 respuesta
Evilblade
1
kreigon

Que puta suerte tenemos de ser Madridistas y tener tantas noches con estos nervios...

4
SupermaN_CK

#26574 #26576 Es trabajo del entrenador, si miras el centro del campo y el ataque del City, salvo Rodri, todos los demás son peloteros y están trabajados tácticamente. Hoy hay que confiar en una noche mágica y menos en la táctica.

RVA

Por aquí uno recién cenado para ver el partido sin el más mínimo despiste posible. Ahora voy a empezar la operación "dormir al niño de los huevos" para que no de por culo a mitad partido. Espero que no haya prórroga que a las 4 me tengo que levantar...

2
Tema cerrado