Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Ethanh4nt

Suponiendo que ojala mbappé acabé viniendo, tenemos delantera para los proximos dos años a la espera de encontrar solucion a la ausencia de benzema. De aqui a entonces puede salir o destacar alguien nuevo.
Haaland es una bestia aunque este año las lesiones dan mucho que pensar, el tiempo dirá.

GrimMcSlam

Criticar a Haaland es escupir hacia el cielo... mejor ser prudentes con él porque por lo que apunta ahora mismo, es jugador de década junto a Mbappé.

Dicho esto, Mbappé me parece bastante mejor y lo he dicho siempre.

5
SLiM

Que verguenza ajena da la Pepi, primero diciendo que "a lo mejor el no es el entrenador para traer la champions al city", después "aquí todo el mundo apoya al Liverpool", ahora le traen a Haaland por 100000 millones, le das un Betis u Osasuna y lo baja a 2B.

1 1 respuesta
tribas

Una alternativa sería Darwin Nuñez

Czhincksx

El sustituto es este: https://mobile.twitter.com/endrickii

Brago

Tranquilos, que simplemente lo vamos a tener cedido en el City unos 3 añitos. Parece ser que la agencia de representación de Haaland se ha asegurado de poner una cláusula de rescisión como la que tenía en el Dortmund.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se han olvidado de avisar al Barsa, que alguien le mande md

16
el_figura

Bueno, con la venta que parece segura de Haaland al City y si se terminan yendo Jovic y Mariano. Que delantero para rotar a Benzema pondríais/ficharíais vosotros? Desde el As llevan dando por culo con Mayoral hace un par de semanas o así.
A mi personalmente me la pondría durísima algo estilo Van Nilstelrooy en su día. Lewandowski lo veo imposible, pero Cavani quizás?

3 respuestas
Rojosier

Oficialmente perdido. Y no hagáis lo mismo que con Mbappé de "el año que viene está aquí seguro". Dadlo por perdido para siempre, y si viene será dentro de mucho.

4 respuestas
Jambi

La verdad que da pereza ver a jugadores tan jóvenes que anteponen el ganar más dinero del que se podrán gastar en la vida, a jugar en un club con más prestigio, historia y que es raro el año que no hace algún tipo de gesta. Que le aproveche la montaña de billets en ese equipo sin alma.

#27758 Cavani...Casi que prefiero a Matorral

1 respuesta
espikiller

#27759 me gustaría saber el total del traspaso, pero eso ha elegido dinero y un club con un plantillón al mejor club del mundo con menos dinero, sin más.

LoTioN

Yo no se que coño esperaba la gente con Haaland, con Mbappe aquí y el estado actual de benzema solo le quedaba ir al "mejor" equipo de la premier.

espikiller

SER: una cláusula de Haaland echó para atrás al Madrid
El difunto Raiola pedía establecer una 'cláusula de liberación' de 150 millones en su segundo año, facilitando una posible salida. Florentino se negó rotundamente.

1 respuesta
B

#27746 Achraf es madrileño con lo cual es normal que teniendo días libres aproveche para pasar por Madrid en Mayo que se está de puta madre (no como cuando el calor empieza a pegar de verdad), a Mbappé en teoría no se le perdió nada por allí.

1 respuesta
sincahonda

#27760 Asi "viejos" con rendimiento "decente" poca cosa hay, Zapata del atalanta creo que lleva 10 goles pero no se...

El castilla como esta de delanteros?

1 respuesta
r0an

El fichaje es Asensio, en dos días nos venderán que no viene Haaland porque con el primero no tendría hueco.

Hacon

#27758 Si por desear fuera, el propio Haaland con la supuesta cláusula esa.

Siendo pesimistas, dentro de lo malo, cualquier tuercebotas mejora a Jovic y Mariano. Mayoral y Latasa es la más low cost de las opciones, si Benzema tuviera un par de años menos no lo vería tanto drama, pero a esta edad... Aun así habría opciones con Vini, Mbappé y Rodrygo o jugar un 442 y darle titularidad a Camavinga o Valverde, incluso Ceballos. Si viene Tchouameni sería otra opción, aunque en general creo que con el 442 generamos menos peligro que con el 433, con Mbappé puede ser todo más cómodo de encajar.

Una opción mejor sería Lewandowski o algún jugador de su perfil, pero tener 2 delanteros de +35 no me acaba de convencer porque luego el recambio es doble y nos podemos comer más Jovics y Marianos con menos margen.

La opción ideal es algún jovenzuelo como Rodry, Vini o Camavinga, que tenga sus temporadas de adaptación y si sale mal (como Jovic) se busca a otro. No estoy muy puesto en jóvenes DC más allá de Nkuku y poco más.

Pero viendo que se avecinan refuerzos en varias posiciones, creo que nuestro delantero suplente para las 3 posiciones va a ser Rodry, no me parece mal, lo que me parece mal es que no haya nadie más. Quizás con tanta salida como se especula los que completen sean alguno de entre Brahim, Renier y Mayoral. Y aunque no es lo ideal, si los 6 tíos de DL son Vini, Benzema, Mbappé, Rodry, Mayoral y Brahím/Renier, me parece mejor delantera que la actual de aquí a lima que entre Asensio, Bale, Hazard, Jovic y Mariano no hacen 1 jugador. Hazard también se podría quedar si no hay ofertas por él, y no es mala opción como 5th delantero salvo por lo que cobra, pero mejor que aporte algo a que solo cobre y vea partidos.

B
#27753SLiM:

le das un Betis u Osasuna y lo baja a 2B

Sí, está claro que a los 3 equipos que ha entrenado los ha bajado a 2B. 80% de victorias en liga, 9 títulos de liga de 12 posibles y este año probablemente gane el 10° de 13. El juego desplegado es vistoso para los aficionados de sus equipos.

Es un personaje que me cae fatal y yo de los que hay actualmente prefiero a Klopp en todo, pero es uno de los mejores entrenadores que hay.

Lo del City o el PSG no es un problema de entrenadores sino de la cultura de esos clubes, que los hace muy débiles mentalmente para enfrentarse a otro equipo de élite cara a cara, lo que iguala muchísimo esos partidos o incluso los decanta para el rival.

2 respuestas
el_figura

#27765 Creo que lo mas potable es Latasa.
https://www.transfermarkt.es/juanmi-latasa/profil/spieler/623521
Si termina viniendo Mbappe, supongo que igual rotaran Rodrygo y la tortuga en esa posición.

Galdor

Verás como Mbappe no se venga XD

sONFIL

#27758 Yo pregunte por Cavani que quedaba gratis y me lanzaron a los perros y comenzaron los baits jaja

Dejando escapar a Haaland por X motivo, es porque Mbappé esta fichado, dudo que Floper inagure el estadio en vacio

ZaGo

#27759 Le queda fatal esa camiseta y ese escudo. Tranquilo, que haga fortuna y ya vendrá al Madrid si tiene que venir.

Por aquí lo importante es la Champions y luego cerrar a Mbappé.

kreigon

#27764 Puede venir a Madrid con un amigo? Joder es que a todo lo buscamos el morbo, si siempre que has salido de tu ciudad es para cambiar de empresa?
A ver que yo también creo que viene, pero esto es buscarle tres pies al gato.

2 respuestas
SLiM

#27768 pero que ha entrenado al barsa con el mejor equipo de su historia, al Bayern y a un City con dinero ilimitado, que me estás contando.

Cuando demuestre algo con un equipo de media tabla o gane algunas champions seguidas hablamos, hasta entonces es un vende motos.

2 1 respuesta
ZaGo

#27773 Si lo está llevando todo de forma tan cordial para no molestar al PSG, lo que no haces es ir a Madrid a ponerte en el ojo del huracán. Éste ha venido a perfilar algo, sea a nivel profesional o de su vida a partir del verano en Madrid.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

xmar7

vamos a tener que ganar la champions para convencer a mbappe de que se tiene que venir y aun asi hay dudas xdddd

el fichaje mas dificil de la historia

Aegar

#27759 Fake, nadie dice que no a Javi.

Aldarion_21

Me extrañaría mucho que no estuviera con Karim y alguno más.

1 respuesta
kreigon

#27756 Otro que va a estar viniendo cada año como Mbappe

B

#27773 sí, estoy de acuerdo contigo. Pero vamos que es normal que extrañe o se destaque lo de Mbappé, sobre todo con los rumores del fichaje y tal, es "raro" que vaya a Madrid. Pero Achraf vamos, es que es lo más normal del mundo que esté allí.

1 respuesta
Tema cerrado