Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Loki_Cat12

Desde 2016 con Mbappe y ahora estaremos otros cuantos años comiendo humo con Haaland.

1 respuesta
JoDeR

#27811 seguramente con la ventaja de saber si las lesiones le respetarán para poder lanzarse a por él en un futuro.

ZaGo

Creen bien. Espectacular la jugada.

10 1 respuesta
Czhincksx

Vallejo tiene 7 años menos que Nacho. Nacho ahora mismo es un jugador clave porque acepta su rol de suplente, cuando sale cumple bien y es uno de los capitanes. ¿Buscarán que Vallejo siga sus pasos y sea su sustituto natural?

Evilblade

#27813 Diría que bala esquivada. Pero en este caso con los centrales es más bien meteorito desviado de su trayectoria de impacto tras misión Armageddon.

GrimMcSlam

El RM debe aspirar a algo mejor que Vallejo como central suplente.

Es técnicamente MUY malo.

1 respuesta
Dase

Yo no se si el problema es Varane o el bulto sospechoso que tiene al lado llamado Maguire.

Querría ver a Van Dijk al lado de tamaña bazofia de jugador.

1 respuesta
OviedoSergio

#27816 También te digo que es cuarto central, solo los peores te aceptan ese rol, quizá para eso, es mejor tener a alguien de la casa

Xoid

¿Se sabe algo de si van a poner pantallas para ver la final en alguna parte?

1
SLiM

Vallejo no tiene nivel ni de primera division, en las cesiones se ha demostrado.

SupermaN_CK

Vallejo ya cumplió con esos 5 minutos de la semana pasada. Gracias por todo.

OviedoSergio

A mi Vallejo no me parece tan malo como lo pintais, tampoco digo que sea buenísimo, pero es que este debate lo teníamos con Nacho hace bastante años.

Yo me lo quedaba una temporada más de cuarto central y después se decide si por ejemplo se tiene a alguien del filial que pueda y quiera asumir ese rol

1 1 respuesta
B

#27810 La clausula de 150 millones sirve mas para presionar al City y que le renueve en 2 años por mas pasta. Vaya judio.

#27822 Vallejo a jugado 4 ratos por que ha tenido muchas lesiones y es el 4 central, pero se merece mas oportunidades. Yo me lo quedaba. Además es de mi tierra.

NiBeLHe1M

Pero por que hablais de Vallejo como cuarto central? El fichaje de Rudiger podria desplazar a Alaba al LTI, pero segun la necesidad Alaba se reubicaria nuevamente de central. Es decir, los que rotarian son Rudiger, Militao, Nacho y Alaba.

A Vallejo si quieres te lo puedes quedar para jugar algun partido de Copa o si hay una urgencia de bajas, pero vamos, digo yo que para ese rol tienes a gente del Castilla que puede cumplir.

1 respuesta
B

#27824 Metes a uno del Castilla que ni ha pisado la Liga a jugar contra el City en semifinales de la Champions... Bonita ruleta rusa.

2 respuestas
B

#27825 Tampoco tenía mucha mas fiabilidad Vallejo que prácticamente lleva sin jugar partidos oficiales un año xd.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#27825 Entiendo que no has leido con demasiada atencion. El año que viene tendriamos a Rudiger y el rol de cuarto central seria para Nacho/Alaba. En ese contexto Vallejo ni siquiera entra en la convocatoria.
Y, de cualquier forma, a mi me dices que tienes que jugar las semis contra el City con Vallejo de central y la confianza que me genera es ninguna. De hecho, tengo bastante claro que antes hubieran puesto a Casemiro de central.

Hacon

A mi me parece un central mediocre de 1° división Vallejo, seguramente por debajo de Chust que no lleva un mal año en el Cádiz. Pero no se entiende mucho la discusión cuando con la llegada de Rudiger pasa a ser 5° central si es que no sale.

Era más preocupante que el año pasado hasta la lesión nuestros titulares eran Ramos y Varane en un estado de forma pésimo que el que Vallejo haya sido 4° central este año. Si el año que viene tenemos a Nacho de 4° central, y todo apunta a ello, es un lujo increíble.

L

Pero Vallejo es malo porque no juega nunca o no juega nunca porque es malo? Es que llamar malo a un jugador que no juega nunca, no se, el malo es el que juega y lo hace mal. Como Asensio muchas veces, o Isco. Pero Vallejo no tiene minutos, yo no se calificarle.

1 respuesta
ferk

#27817 En los últimos 4 o 5 partidos Maguire ha jugado 20 minutos y Varane ha seguido saliendo en la foto de los goles rivales.

A Varane tendrán que verle el año que viene, este entre la adaptación más el hecho de que el Man UTD es un circo con un filósofo como entrenador es difícil de juzgar. Con nosotros siempre fue un tio profesional y que hizo su trabajo (a veces mejor, otras peor), no creo que de repente se haya convertido en Oleguer Presas. Lo que si está claro es que su marcha ha sido buena para ambas partes, a nosotros nos ha permitido que Militao de un paso adelante y Varane ya lo ha ganado todo, ya le tocaba ir viendo como su cuenta corriente iba aumentando más de lo que lo hacía en Madrid.

Loki_Cat12

Vallejo con continuidad le quita el puesto a Eric en la selección.

2 2 respuestas
Dase

#27831 "Continuidad" es el mote de Ivan de la Peña?

MRajoy

Vallejo es malo porque en el Granada demostró ser un maula.
Que es igual de malo que Eric, solo que no es indepe.
Con la llegada de Rudiger no pinta nada en plantilla.

1
NiBeLHe1M

#27829 Vallejo el año pasado jugo practicamente todo el año y su rendimiento en el Granada fue mediocre. Tampoco le vamos a negar que en el futuro pueda evolucionar/mejorar, pero obviamente esa posible continuidad que necesita no la va a tener en el Real Madrid donde se requiere un nivel muy por encima del que ha demostrado.

_-Dereuda-_

Cago en dios, es que no sé si os puede el personaje a algunos o realmente os habéis creído el meme de la borrachera post City. Vallejo es malísimo. Tuvo su gracia en los minutos finales sacando melonazos y ya, no tiene nivel para ser 4º, 5º o 6º central, no jodamos xD

sincahonda

vallejo fuera, que el minicheckpoint no produzca otro asensio pls.

SupermaN_CK

El hombre de la 14°.

1 respuesta
kreigon

Si pasamos a la final con Vallejo y Ausensio en el campo y la ganamos con Hazard en el campo empezaría a pensar que todo esto es un sueño de Resines.

10
GrimMcSlam

#27837 te imaginas??

SgtOpio

#27831 bueno, mi anciano padre también y no suena para 4º central del madrid.

2
Tema cerrado