Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

#27960 Pensé que se notaba la ironía con lo de Vinicius xD

Doromil

2meni ceballos y cama más modric y valverde. Más que de sobra para tener la mejor media de Europa. Sólo nos falta 1.

B

El Madrid alguna vez fue seriamente a por Halaand?

Yo lo dudo mucho. El precio debió ser desorbitado desde el día 1.

1
B

Si el Madrid lo hubiera fichado, que si de cristal etc.

La preferencia siempre ha sido Mbappe.

B

Apunta a ser de cristal, lo fichase quien lo fichase.

A un Messi en sus inicios o Dembelé podéis decir que con dieta y tal, pero a un Halaand que ya irá con medio equipo de nutrición y médicos detrás?

B

#27908 Pero muy muy futuro. Que todavía no la ha metido en caliente.

morel10
8
SupermaN_CK
7
PaPa

75 por el Rubió, no se lo creen ni ellos xd.

ElGranMou

75 costo otra cosa son ya las primas.

CarlosJ

90 millones de traspaso haaland? y el madrid no ha podido soltar con ese fichaje mas bajo mas prima? conociendo a florentino lo ha hecho si esto ha sido asi es x eleccion del jugador, una lastima pero que le vaya mal en el city y que se arrepienta este mismo año cuando ganemos la champions.

lo del contrato puente me creo 0, que lo haga un dortmund o un atletico puedo creermelo que ese tipo de clausulas las acepte un city, psg o chelsea no lo concibo sorry no tiene sentido dejarte 90 millones como mínimo o más más el salario del jugador para tenerlo un año o dos y que se te vaya por 150 que no es ni el doble, nisiquiera un 50% si sumamos salario, siendo begiristain el director deportivo estoy 100% seguro q eso no es real

2 respuestas
sONFIL

#27971 Ya se sabia que su clausura bajaba, pero luego toca ver las primas de fichajes.. (Mino Raiola QEDP no pide poco dinero, al padre, etc..)

Aldarion_21

A ver ha costado 150 o más y el salario se va a casi 25 netos, una barbaridad todo, yo tenía claro que Florentino eso no se lo iba a dar.

1 respuesta
Sucia

Yo no lo veo tan dramático.
Obviamente me hubiera gustado que hubiera venido, pero esperando una buena summeriana este año (Mbappe, Rudiger, 2meni y alguna otra sorpresa que nos prepare floren), tenemos de 9 al balón de oro, que le quedan 2 o 3 años de buen nivel todavía parece.
Estamos un par de veranos tranquilos, y en 2 o 3 años a por el noruego, como si hay que poner 200m.
Sino en estos años ya aparecerá otro.

MRajoy

Cobre como KDB, 13N y costo 60M. Como Jovic.
Quien se lo quiera creer que lo crea, pero aunque fuese todo el doble, tampoco me pareceria caro.

1
Geor
#27973Aldarion_21:

A ver ha costado 150 o más

Fuente? No va a malas, no he visto nada

1 respuesta
Karch

No suelta 70 por haaland y va a pagar 80 por touchameni, seguro

Floren esta modo abuelo de la posguerra, si no sale gratis o con rebaja no ficha parece xD

Edit: no me parece mal ojo si no salen las cuentas, mejor que ser el club mas endeudado de la historia

2 respuestas
Brago

#27977 Si Haaland costara 70 y cobrara lo de Tchouameni ya estaría mas que fichado. Eso suponiendo que él quisiera venir aquí antes que al City.

1 respuesta
Loki_Cat12

No es caro hasta que solo te juegue media temporada por las lesiones.

El Tier S es Mbappe y es por el que hay que ir.

oterox

#27977 está nerviosillo desde lo de hazard

Karch

#27978 hombre haaland es un jugador top mundial, touchameni no ha demostrado mas que nuestro camavinga

1 respuesta
Sinso

#27976 Los rumores sobre las comisiones exigidasaa una hipotética prima de fichaje, no andará muy lejos.

Yo creo que Florentino no se mete en ese jardín porque quiere a Mbappe cabeza de cartel y con Benzema y Vinicius le sobra. Los 4 eran un problema tanto deportivo como económico.

También puede haber rechazado y haber preferido la premier por los motivos que sean.

1 1 respuesta
Scavenger19

El "problema" de Haaland se llama Benzema. Con el nivel al que está el Francés, el Real Madrid no está obligado a hacer su fichaje ni a tirar la casa por la ventana, cosa que sí ha sucedido con el City.

Deportiva y económicamente, el noruego ha hecho lo lógico.

2 1 respuesta
Brago

#27981 Ya, pero no vendáis que Haaland vale 70 millones o que era barato. Que también estáis omitiendo que es posible que sea el jugador el que nos haya rechazado a nosotros porque aquí vendría a ser suplente.

Loki_Cat12

Por los delanteros no hay que preocuparse, los importantes son los jugadores de banda que de todos los que hay pocos son determinantes.

Con Vinicius y Mbappe puedes tener a Fernando Llorente que te marca 30 goles por temporada.

ChaRliFuM

#27982 El problema no es el "coste". Tú negocias con el equipo que y te dice: "OK, 70 kilos" pero ahora viene cuando la matan... Se te mete en medio un club como City o PSG y le dice al jugador.

20 millones de sueldo -> Ok, eso lo puedes asumir
40 millones de prima -> Bueno... un jugador excepcional merece un esfuerzo excepcional
Otros 40 millones al padre/primo/compañero de cole de la infancia -> ehh... esto ya se va de madre

Y luego lo "extraoficial":

Como hay que aparentar que respetan el fair plair financiero el jugador se monta una empresa en algún paraíso fiscal a su nombre, al del padre o al de un testaferro random, le cede los derechos de imagen y le hacen un contrato para patrocinar "random evento en el país" a cambio de 100millones, un contrato que consiste en dar un par de ruedas de prensa y firmar unas camisetas a cuatro moros exaltados.

chevo

El city ha contado lo que le interesaba. El pago de la cláusula. Ya luego las comisiones, que computan de otra forma y son más numerosas, son los padres.

Y el sueldo Nescafé. 25 netos. Que no se va a llevar mucho de lo que cobre Mbappe aquí o en el PSG, pero es que es faraónico ese sueldo.

CrS-

#27983 Se foguea 3 añitos y luego para el Bernie a hacer historia.

Doromil

Luego esta lo de la cláusula para que salga en 3 años... Que no lo dice un random y cuadra bastante.

1 respuesta
Hacon

#27971 El contrato puente puede ser también un arma para Haaland. Si el City tuviera un "descalabro" como el PSG para salir y no verse obligado a quedarse (caso Verrati, caso Mbappé) o que ante una discusión con el equipo te dejen en la grada 1 año (caso Rabiot). O pelea con el entrenador (casos Eto'o y Zlatan).

Incluso cara a una renovación al alza más prima si logran objetivos (digamos ganar una champions) o si se convierte en referente del equipo.

Lo que sí que dudo es que en condiciones normales sea un caso como los jugadores que pasan por equipos como Borussia Dortmund o ATM para hacer de trampolín a un grande. Es decir, no es una clausula para venir al RM cuando se retire Benzema, eso son pajas mentales de la prensa.

Pero asegurarte una salida es una opción inteligente para los jugadores top ante los clubes estado que pueden rechazar 200 millones por un tío que quiere salir, que lo pueden apartar del equipo 1 año, o simplemente para tener poder de negociación en una renovación y llevarse primas.

Ya se habló, pero entre los grandes clubes parece que la fórmula de fichajes pasa por los jugadores acabando contrato (Alaba, Ramos, Messi, Rudiger, Mbappé, Pogba, Lewandowski...) O ventas a bajo coste en su último año de contrato (Varane). El club no refuerza tanto económicamente a un rival y no gasta tanto, y el jugador se lleva más prima, es un Win-Win.

Los clubes estado han cambiado las normas y toca a jugadores y clubes tradicionales adaptarse a ello como puedan.

Real Madrid, FC Barcelona, FC Bayern, Juventus... Ninguno podría tener a una estrella cobrando una millonada con problemas con el equipo/entrenador y tenerlo sin jugar o no venderlo. Mismamente caso Hazard o Bale, se ha intentado de todas las formas posibles que jugaran y si siguen en el equipo es por falta de ofertas. Otro caso lo tienes en Dembelé. Al City y al PSG les da igual, pueden hacer un fuchaje de +100M y una ficha alta que si no sale bien el siguiente mercado hacen otro fichaje así y el primero al banquillo y si se pone tonto a la grada.

Tema cerrado