Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Don_Nadal

Es que a ver. Vini es top5 mínimo. Por números a Vini no lo puedes valorar del todo ya que en otras facetas es muy top y no se ven solo midiendo goles y asistencias. Que Benzema ha hecho temporadón tremendo, pero si hemos llegado a ganar la liga de forma sobrada y final de Champions es sobre todo a Vini también.

Por algo Flo ya dijo bien claro desde siempre, que Vini ni se tocaba ni se vendía, ni por Mbappe y ni por nadie. No le faltó razón.

Y Vini mucho mejor que Neymar, en el campo parecidos (cuando Neymar estuvo en el Barça), pero fuera del campo mucho más profesional y con mucho menos ego que los Neymar y demás, que ese tipo de actitudes jode a cualquier vestuario/ambiente del equipo.

6
GrimMcSlam

#28380 a ver si aprendes a leer compadre.

1 respuesta
Doromil

#28382 no he hablado de ti, no te des por aludido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#28383 has usado mis palabras literalmente pero no hablabas de mi, ajam.

1 respuesta
Doromil

#28384 como tus palabras? Pero no decías que tu no decías eso?

GrimMcSlam

#28374 => #28380

"No era por ti j3j3j3j"

Mira macho

1 respuesta
ElGranMou

Top 5 en goles decís? O en el general, ahora mismo se me vienen mínimo 6 mejores que el en un top general, en mi top 10 podría estar pero subirlo tanto ni de coña aún.

2 respuestas
Doromil

#28386 nos estas dando a entender que opinas que vini no es peligroso en el área? Porque es a lo que yo me refiero. ¿Es eso?

#28387 Busca 5 con mas goles producidos en las grandes ligas.

2 respuestas
sincahonda

#28387 venga esos 6.

1 respuesta
Zero_G

A Vini le quedan aún unos cuantos petisuis para llegar al prime de Neymar

GrimMcSlam

#28388 pues no ves que pongo literalmente "en la frontal del área" ??

Hemos visto muy pocos tiros de Vini desde fuera del área y los que hemos visto han solido ser reguleros salvo alguna excepción. Digo que ahí tiene margen de mejora para llegar al nivel de ciertos jugadores tops.

1
ElGranMou

#28388 vale eso sí

#28389 Mejores jugadores que el, muy fácil, Mbappe, Benzema, Salah, Lewan, De bruyne, Modric, Haaland, Mane, Foden, esto es opinión personal vini es muy bueno pero para meterlo en un top 5 tenemos que verlo un año más, si sigue igual.

2 respuestas
Czhincksx

Se tiene que quedar. Me da muy buenas vibraciones. Este, en un par de años rodeado de los mejores y con esas ganas e implicación con el equipo, se convierte en un defensa de clase mundial. Desde la humildad y el trabajo duro llegan los éxitos.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Menuda troleada XD

SupermaN_CK

La verdad es que al chaval se le ve un cacho de pan pero no tiene nivel para el Real Madrid, y menos ahora que van a estar Rüdiger, Nacho, Militao, Alaba...

B

#28392 Foden

Jajajajjajaa.

Mane 22 goles 5 asistencias con 30 años
Vini 21 goles 20 asistencias con 21 años

Mira macho

1 respuesta
ElGranMou

#28396 Sabía que alguien se quejaría de foden jaja, pero a mí me parece muy bueno.

3 respuestas
SupermaN_CK

#28397 Es muy bueno pero hoy en día no es mejor (ni ha hecho mejor temporada) que Vinicius, Mané más de lo mismo y este es más mayor unos años.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#28397 Hombre, malo no es, eso es indiscutible, pero joder, no lo compararía con vini en nada, después hay jugadores como Modric o de Bruyne que para mí no son comparables por posiciones, trabajo en el campo ni nada en general, de tu lista te compro que se pueda comparar con la tortuga y el dios egipcio, aún así, prefiero al brasileño, pero puedo entender a la perfección que alguien prefiera otro, al final, lo normal es que si coges a los 3 mejores, pues el nivel es tan algo que son detalles

1 respuesta
ElGranMou

#28398 Sí, mane y vini me parecen que son casi iguales, lo que uno ahora más joven y con más proyección y seguro será mejor, lo que le doy más merito a sus goles en la premier, me parece una liga más complicada, solo teníamos que ver el levante el otro día que le podíamos meter 10 y eso que se jugaban un descenso.

#28399 Esta claro, mi top es general, si fuera por posición seria mane y vini los mejores actualmente, no existen más.

3 respuestas
SupermaN_CK

#28400 El Levante nos empató a 3 en la primera vuelta y no ganó al Barcelona de milagro. Ahora va a resultar que en la Premier hay 20 equipazos.

1
Juanlu1992

Es una liga más complicada pero mucho más rápida, que aquí los equipos se encierran mucho mejor que allí.

La premier está algo sobrevalorada, no hay tanto rigor táctico

B

#28397 foden es muy bueno y será mejor ( de lo que es ahora, que vini no creo) pero vini ahora mismo esta por encima.

Y de Bruyne tampoco lo veo por encima, ni de coña, vamos. A su edad ni jugaba en el chelsea, nunca ha sido candidato a tier1.

19 goles 13 asistencias, si esta por debajo de vini en números no puede haber ningún motivo para decir que es mejor que el, porque vini tiene cosas que nadie tiene fuera de los números.

Y Lewandowski y haaland pues bueno, se podría decir que son mejores pero no se.. No tienes esa cosita de extremo estrella que son los verdaderos cracks.

Siempre me parecera mejor un extremo que meta 40 goles que un delantero que meta 40 goles

B

Quitando a Foden el resto se puede decir que son mejores. Mejor temporada quizá no, pero Vinicius a nivel súper top está teniendo esta recientemente.

Esto se está acercando peligrosamente al Pedri es mejor que Modric

1 respuesta
Brago

Salah se retira lesionado en la final de la FA Cup

1 respuesta
ElGranMou

#28405 No me jodas, no estarás troling

1 respuesta
Brago

Para nada, la estoy viendo en directo xdd

1
B

#28404 la mejor temporada de mane 26 goles 5 asistencias

Nunca ha superado los 40 goles producidos.

Me parece brutal que haya madridistas que digan que mane es mejor que Vinicius because potatoe.

2 2 respuestas
sk_sk4t3r

Salah se ha cagado.

1 respuesta
Nirfel

#28400 La Premier hoy en día son City y Liverpool.

El Chelsea está bastante lejos de los otros dos y el resto de equipos no son mejores que los equipos de LaLiga.

Tema cerrado