Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ElGranMou

#28708 Encima se está cepillando a la parienta de joao felix

radius

Por mucho que fichemos a Mbappe todavia queda mucho para superar a futuros balones de oro como Ferrán, Ansu, Pedri, Gavi, Nico, Abde, Jutgla.. y centrales de época como Eric García.

El Culerismo debe estar tranquilisimo

2 2 respuestas
Loki_Cat12
2 respuestas
Odlaaw

Camavinga y fede pufos, los buenos son, el tipo que no sabe atarse los cordones y al que le da miedo Ice Age.

2
Massalfa

#28713 Ahora que sale la frase de no estamos preparados, pregunto, como creéis que influirá en el juego del equipo la llegada de Mbappe? A parte de lo que parece obvio, se marcarán más goles, de que manera afectará al juego? Creéis que Ancelotti cambiará la manera de jugar?

radius

Pues los equipos que salen a presionar con bloque alto estarán cagados porque de un par de contras se les mete tres goles.

Y los que salen a dar el balón van a tener que meter el culo en la porteria para intentar defender a Vinicius y Mbappe en cada banda.

WiLoW

Imaginaros a mbappe contra alves con 40 palos ajajajajaja

15
Bexk

#28713 Que ascazo me ha dado ver a Baúl y Topor, joder....

Eso sí el Kit del año que viene es crema hasta las medias y la serigrafía me recuerda a la de 2002 si no recuerdo mal.

Es un must.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es que no me jodas xD

2 respuestas
Libertarian

#28718 Pero vamos a ver si no te gustan Raul, Casillas, Ramos... igual lo que no te gusta es el Real Madrid y no te has dado cuenta.

1 1 respuesta
Galdor

#28719 Entonces está hecho porque no da ni una el personaje este.

Brago

#28719 El chiringuito ya hace un tiempo que no tiene ninguna información del Real Madrid. Parece ser que Florentino les ha cortado el grifo de información a estos.

Bexk

#28720 Baúl y Topor, nombrarlos bien, coño.

1 respuesta
Aldarion_21

Desde hace tiempo no tiene ni idea Pedre.

Libertarian

#28723 Y Gramos y Cristiano Penaldo y visca el barça

radius

Da igual que tenga o no idea.
Eso es un bait de manual para que la gente ponga el chiringuito esta noche cuando quedan 10 días para la final y la liga decidida

6 1 respuesta
Bexk

Por cierto, 14 días.

Dato curioso del rival.

Lleva 240 min sin recibir y meter un gol en las dos finales que ha disputado esta temporada.

1
SamaWoodo

#28726 Efectivamente.

Es su única forma de estirar el chicle.

arkoni

Es un troll, lleva todo el año troleando a todo el mundo, los primeros sus colaboradores, con tal de crear polémica. Es el puto Jorge Javier del periodismo deportivo, lo tengo claro.

1 respuesta
xArtiic

#28729 Es que el chiringuito es lo que es, sin más, en lo suyo es muy bueno que es ser el "salvame" de los deportes.

ZaGo

Que cerca estamos...

1 respuesta
tripcorE

Buf se empiezan a notar los nervios ya, se viene el anuncio pronto y hay miedo

Lo apostamos todo a Mbappé, de este fichaje dependen nuestros proximos 10 años

B

Si va a renovar no hay anuncio. O sea, renueva y yastá.

No hay tanto bombo que darle si fuera eso lo que hará.

Brago
2
benjaZUx

Y yo con estos pelos

arkoni

Humazo...

Galdor

Yo hasta que no lea un Here we go o un Comunicado Oficial es todo humo.

1
St3in3R

#28712 te falta el chaval de 19 años que han fichado del Racing, qué dirán que es de la masía como Araujo.

Nirfel

#28731 ¿No puede firmar hasta el 1 de Julio no?

Que 6 semanas más coñazo que nos esperan.

2 respuestas
Brago

#28739 Puede firmar desde el 1 de enero

Tema cerrado