Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

#2880 No creo que lleguen a los 30 goles que pueden meter Vinicius y Rodrygo cada uno. Ojalá se partan el cruzado al bajar del bus y podamos disfrutar del jogo bonito de los brasileños, y ya si cae Benzemá por Jovic mejor

Courtois
Odriozola Militao Nacho Guti
Casemiro
Blanco Alaba
Rodrygo Jovic Vinicius

Haber si tiene valor el entrenador para sacar eso y llevarse fácil los 3 puntos.

1 respuesta
Babeta

#2881 Te da miedo contestar a una pregunta tan sencilla?

sorakabanana

Si no hay lesiones Bale 20+ Hazard 13-15

Así que a disfrutar mientras estén bien

M

Yo al actual Hazard lo veo haciendo 7-8 goles en el mejor de los casos. Creo que Rodrygo con confianza podría aportar 12 o así.
Si en su prime metía 15 tirando penaltis...

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Por qué nos tenemos que comer a Bale cuando Arribas pide una oportunidad a gritos? Si alguien es capaz de darme una razón de peso y convincente lo agradecería.

2 respuestas
Loki_Cat12

#2885 Antes que Arribas va Rodrygo

SupermaN_CK

El problema con Rodrygo es que tampoco es un jugador de banda derecha, por más que se sigan empeñando en meterlo con calzador ahí.

sorakabanana

#2884 que me digas vini que ha demostrado cositas... Pero black Asensio no, por dios.

vappatixihm

#2885 Porque tiene que esperar a que arriba Su oportunidad, paciencia

Phil_Rich
1 respuesta
Babeta

Si la temporada sigue por este camino, con Hazard y Bale de titulares, no espero mas de 10 goles de Bale en Liga y unos 6-7 de Hazard, penaltis aparte. Vini anotará unos 4-5 y Rodrygo mas de lo mismo.

Y lo mismo me he venido arriba con las cifras y hay que bajarle 1-2 goles a cada uno xD

B

Vini en liga llega a 10 este año.

Lo leísteis aquí primero.

Bexk

#2890 Mira que hay que estar agradecido, que es el mejor que ha vestido la camiseta que yo haya visto.

Pero que se joda en Italia.

for1z

CR7 es mi puto padre.

Pero quisiera ver como trata su ego el hecho de que nadie la quiera fichar.

sorakabanana

Gol de Lukaku

Bonito solar tendrá Odegaard para chupar el balón y jugar 93 minutos cada partido.

1 respuesta
Doromil

Como no re baje el sueldo...

Si yo fuera el, me quedaba este año en la juve y el que viene dirección París

M

Se va al PSG o United.
O viene Mbappe o un candidato menos para Haaland.
Se celebra.

Juanlu1992

Yo creo que se pira al United, ellos necesitan a una referencia arriba de garantías goleadoras y él quiere pirarse e incluso tendría cierto sentido irse al equipo donde despegó

Loki_Cat12

#2895 La putada es que destituyan a Arteta y pongan a un entrenador que se la juegue lo menos posible.

Que disfrute

SamaWoodo

Solo me encaja United o PSG la verdad.

1 respuesta
JoDeR

Pues si esto va a ser una temporada de transicion porque el jeque no quiere vender y Haalland el Dortumund tampoco lo quiere vender, la vuelta de Cristiano?? Why not?

1 respuesta
M

#2901 pues porque te va a pedir 30Netos y 2 años.
Te estás cerrando las puertas a los 2 bichos por un CR de 37 años.

1 respuesta
vappatixihm

#2900 Y para ninguno de ellos es una prioridad su fichaje. Lo tiene complicado para salir, la verdad.

yooyoyo

Lukaku es ahora mismo el delantero más imparable del mundo. Menudo animal.

Loki_Cat12

Yo firmo 1 año y 2 preparándose para ser preparador físico del equipo.

JoDeR

#2902 a lo The Last Dance, solo 1 año.

weeheee

Esto le pasa a Cristiano por el ataque de ego que le entro, podia haberse retirado aqui como la leyenda que es. Pero le entro la morriña y lo jodio y ahor esta en un club en el no quiere estar y con una edad en el que pocos equipos le van a ofrecer el contrato que el quiere.

ZaGo

Nedved ya ha salido diciendo que se queda al 100%.

1 respuesta
M

#2908 también Pique con Neymar.
Levi con Bale.
Ferguson con CR cuándo lo fichamos...
No hay que quitarle valor a tus jugadores.

2 respuestas
Loki_Cat12

El único que cuando dice que no sale un jugador es 100% es el jeque

Tema cerrado