Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Con Rudiger ha pasado lo mismo.

GrimMcSlam

#29189 exacto, el jugador les rechazó la oferta y decidieron terminar las negociaciones en noviembre.

Nada que ver con esto. O crees q el PSG ha dejado de negociar en algún momento?

Esto se puede parecer más a lo que hizo Griezmann que a lo que hizo Alaba, sólo q en lugar de cláusula hay fin de contrato.

1 respuesta
YonkiLeon
#29190Scavenger19:

De haberle dado el Bayern lo que pedía, muy probablemente habría seguido allí

Eso es algo que nunca sabremos, lo que sabemos seguro es que Alaba sale en Febrero en rueda de prensa anunciando que se va. Tú has dicho que es mentira, y te he demostrado tu error poniéndote esa misma rueda de prensa.

#29192 Pues claro que se parece más a lo que hizo Griezmann desde el punto de vista del club de origen, pero el caso es que un jugador sí da la cara con tiempo y los otros son 2 cagones que esperan al final porque igual les pitan en el estadio y su ego no podría soportarlo.

Y aquí estamos los 3 hablando de estas gilipolleces a 8 días de una final de UCL.

2 respuestas
OviedoSergio
Hacon

Yo creo que le estais haciendo el juego a la prensa, que es la que le pregunta constantemente y elucubra y saca no-noticias de mierda en base a nada. Y eso sin meternos en los medios digitales que sacan no-noticias de "fuentes" que "dicen" que hay "rumores" de que ha pedido o dejado de pedir esto y lo otro.

Al final hay que entender también que es un parisino en París con una directiva de mierda (acordémonos de lo que pasó con Rabiot y Verrati) y una afición meh de un equipo que era meh y ahora son los nuevos ricos del mundo gracias a que un estado de mierda los ha comprado para blanquearse con el furbito, y ya que estaban compraron un Mundial y a la UEFA con la calderilla que les sobraba, normal que vaya con pies de plomo.

Por otro lado, ¿Que siempre ha sido una diva y le viene de putísima madre la situación para ser el foco de atención? Obviamente sí. Pero vaya,a mi me parece la mitad de diva que CR7, si nos da la mitad de rendimiento que el bicho poco nos acordaremos de ello.

GrimMcSlam

#29193 hombre, cuando tu club se retira de las negociaciones...

Alaba cuando dijo oficialmente que se iba al RM??

1 respuesta
SupermaN_CK
Scavenger19

#29193 porque es mentira. Es el Club quien en Octubre decide no renovarlo. Su caso es similar al de Sergio Ramos: negociaciones, estirar el chicle, el jugador cree que tiene la sartén por el mango pero el Club dice que se acabó y adiós muy buenas.

A Alaba ya no le quedaba otra porque el Club le retira la oferta y ficha a su sustituto.

1 respuesta
YonkiLeon

#29196 Yo no he pedido que Mbappe diga que viene al Madrid sino que se va del PsG.

#29198 Independientemente de la oferta la realidad es que Alaba da la cara, que es lo que se le reclama a Kylian. Tú crees la versión del Bayern más que la de Alaba, y me parece bien, cada uno puede creer lo que quiera, pero no es lo que yo he dicho.

Quizá no me haya expresado bien, en ningún momento digo que Alaba quiera o no quiera quedarse en Munich porque eso no lo sabemos ninguno, lo único que estoy diciendo es que el jugador sale en Febrero a dar la puta cara y ahí tenéis el vídeo en #29180 tras decirme que era mentira. Por mi parte dejo la discusión que me estáis dando una chapa de puta madre y no va a nada.

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/05/20/6286a94946163f7a258b457d.html

Vete a tomar por culo.

2 respuestas
GrimMcSlam

No te creo.

1 respuesta
ruk0style

Ahora mismo todos los Madridistas...

CrS-

#29200 #29201

Calma, quedan 48 horas. Ya habrá tiempo de decir estas cosas si finalmente renueva por el PSG. Yo solo pido a Florentino y al Real Madrid que si finalmente Mbappe se queda en el PSG, que JAMÁS vuelvan a intentar traerlo.

4
Whose

Tranquilo

Doromil

Pero ya a acuciado el que la decisión está tomada xD,. Y la gente dándolo bombo a la prensa

Evilblade

Yo también estoy un poco hasta la polla y no entiendo la estrategia.

Si quieres ir al Madrid, lo dices antes y eres el puto héroe de la afición.

Si quieres quedarte en el PSG, pues lo dices antes y no quedas como un mercenario solo decidiendote al final por la morterada de billetes.

Si viene al Madrid espero que conforme fiche y se hagan la foto lo siente su Florentineza en su despacho, le enseñe las 14 copas de Europa una foto de Gento y le deje claro que aquí no follamos cabras y que aquí no es nadie.

GrimMcSlam

Pues Cortegana es el que tiene contacto con la familia de Mbappé (demostrado además)

Terrible como se confirme esto.

Massalfa

#29200 Parece que al final se va a cagar y no se atreve a salir de allí.

AkA7

Yo de verdad no se que pensar. Si todavía se lo está pensando es que tiene mas apego a la pasta de lo que yo pensaba, lo cual me hace dudar de si quiero a Mbappe en el Madrid.

SupermaN_CK

Un jugador que tenía claro irse al Real Madrid hace unos meses, diciéndolo públicamente además (lo de querer irse)... Qué ha cambiado para que ahora decida cambiar de idea y cerrar (eso espero si se confirma) su puerta al Real Madrid. Lo único que se me ocurre es el dinero, Florentino más no ha podido hacer y la tortuga me parecería una rata mucho peor de lo que me pensaba.

Habrá que esperar a ver lo que dice pero...

iMcOma

Si no viene ahora "au revoir". Aunque se convierta en un hibrido perfecto de Maradona Ronaldo Nazario Ronaldinho Messi Pele CR7. El Madrid ya ha esperado suficiente.

5
SupermaN_CK
1 respuesta
CrS-

Mirad, si Mbappe después de estar 2 años diciendo que quiere irse al Real Madrid, que en verano del año pasado sale diciendo públicamente que se quería ir, que le decepcionó que el PSG rechazara la oferta del Madrid, VA AHORA Y RENUEVA EN MAYO:

QUE LE DEN MUCHO POR CULO SI OCURRE ESTO. SOMOS EL PUTO REAL MADRID.

15 1 respuesta
CrS-

#29212 A mi esto no me cuadra. Como coño no va a saber el RM a escasas horas de que Mbappe diga su futuro si va a venir o no?

Es que de ser cierto, Mbappe es un criminal.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#29213 #29214 Yo estoy flipando también. A ver qué dice cuando hable.

B

Por qué más da que lo diga o no? Como si llega el primer partido de pretemporada de sorpresa.

SamaWoodo

Buena puta rata chaval xddd

1
GrimMcSlam

Pffffffffff mira que yo estaba tranquilísimo después de la puta gala del otro día

En fin

1 respuesta
weeheee

Demosotraria muy poca ambicion por parte de el de quedarse en el PSG.

1 respuesta
WiLoW

nos va a reventar la final de champions el puto mbappe

1
Tema cerrado