Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



thatsnono

Está Chico Malo más preocupado de si mbappe ficha o no que nosotros xdddd se huele ya la caca y eso que aún ni ha terminado esta temporada

2 2 respuestas
Ryben

Si se pudiera, le daba al botón de saltar el tiempo y que fuera Lunes y supiéramos ya la decisión . Porque que asco el fin de semana que se viene

mkkkl

Si se queda en el PSG por dinero, aunque sea ampliando el contrato 1 año, espero que no se vuelva a intentar su fichaje.

morel10

#29393 En serio? Voy a meter 20€

#29401 tienen el culo cerradito JAJA

Sinso

#29361 No se lo cree nadie eso. Podían haber puesto 500M de prima y 300 de sueldo que daría lo mismo.

1 comentario moderado
Jambi

Estás tú qué Flo va a joder la escala salarial pagando 100 netos de sueldo. Creerse estás cosas es de ser auténtico retrasado mental. Sin más.

spnem

Menuda cagada de Mbappé si es cierto que se queda en el PSG por la pasta.

En ese escenario imagino que querrá forrarse (más) un par de años y meterá alguna cláusula para que el PSG facilite entonces su salida a donde él elija. Si no, lo poco que puedo entender que se quede pasaría a entender absolutamente nada.

elsonyer

lo hemos dicho muchos

para un jugador debe ser un PRIVILEGIO que el puto real madrid llame a tu puerta. Si eres jugador de futbol y eso pasa, tienes que cancelar todo e ir a hacer HISTORIA y dejar tu legado en el mejor club de la historia

Si eres un Falcao de la vida, con mucho talento que mira por tener 300 millones mas en el banco de los 300 que tienes ya que dan para que 50 generaciones tuyas vivan a todo trapo mejor ni ficharlo, no necesitamos peseteros, necesitamos jugadores que quieran sumarse a hacer leyenda y pasar a la historia

Es que es indignante en serio, que un club con 13 champions llame a tu puerta, y tu jugando a dios sabe que porque el jeque de turno te esta azuzando la cara con billetes de petrodolares. Si no viene ya, se puede ir a tomar por culo el año que viene, el y cualquiera.

Mientras tanto nosotros a lo nuestro ganando Champions

4
murdokiler

Pues que queréis que os diga, si son reales esas cifras, sería tonto de venir al Real Madrid. 300 kilos de prima y 100 kilos al año más publicidad? Hasta yo me hago del PSG... Y eso sin incluir todo lo que no se sepa, como podrían ser palacios y mierdas en Qatar para toda la familia...

Mucho sentimiento y mucho de xiquitito, pero cualquiera de aquí en esa situación habría que verlo...

Y sí, que el Madrid es el Madrid, pero el chaval es de Paris, en ese equipo nunca va a estar mal, y esto dura 10 o 15 años...

Por muy bien que estéis en un trabajo, coged e imaginad que os ofrecen 5 veces vuestro sueldo + un montón de incentivos, por mucho que fuera la empresa de tus sueños y estuvierais de puta madre...

2 2 respuestas
B

#29383 yo creo que preferiría 30 en el Madrid que 100 en el PSG

Tendría que verme en la situación pero no se.. teniendo ya tanto dinero yo creo que no es lo más importante

#29386 esperemos xD

1 2 respuestas
isf90

#29411 Eso lo decimos todos los pobres.

3 1 respuesta
B

#29410 joder que chorradas decís lavirgen

comparar que a un currela que cobra 1000 le suban a 5000, que te cambia la vida radicalmente.
a que te paguen 300 millones o 800. que te cambia la vida cero.

si lo hace es por el prestigio de ser el más pagado. de pensar, me pagan más del doble que al segundo. pero el prestigio del RM pesa más

5
danoness

Solo espero que si renueva no venga jamás. Suficiente ridiculo habremos hecho por creer en su palabra y dejarle "llevar los tiempos".

3
spnem

#29410 Pero y qué más da? La diferencia entre estar muy forrado o ultra forrado. Llega un punto (imagino xd), cuando sabes que vas a vivir muy bien tú, tus hijos si es que los tienes, los hijos de tus hijos, etc. donde la pasta no puede ser lo principal. Un punto donde el reconocimiento, el escaparate mundial, la ambición deportiva supongo que premiará más que ganar mucho o muchísimo.

Yo como culé no entiendo éste movimiento por parte de Mbappé.

3
B

Pero si el chaval no ha dicho nada. Sigue en la misma línea del minuto 1.

3
B

#29412 Intuyo que tú por el doble jugarías en el Bilbao, no?

1 respuesta
ragnok666

Como culé os digo que si Mbappe no va al Madrid es imbécil. Lo dos clubes más grandes del mundo son el Madrid y el Barcelona, cuando juegan el clásico se para el mundo. Si quiere conseguir el balón de oro alguna vez en su vida lo mejor que le puede pasar es ir al R.Madrid. Si no, simplemente será un multimillonario más, muy bueno pero ya está. Si no que se fije en Lewandosky, ganando todo con el Bayern pero el BdO lo ganó Messi por su temporada (de mierda) con el Barça. Él sabrá

Esto deja claro que los jeques tienen vía libre para hacer y deshacer a su antojo...hacen falta jugadores que sientan los colores, no los billetes.

1 respuesta
Aldarion_21

Ridiculo en todo caso habremos hecho los que lo dábamos por hecho no el Madrid. El Real Madrid simplemente ha intentado negociar un fichaje, como tenia que hacerlo, si luego el jugador decide quedarse por dinero pues perfecto para el. Vamos a seguir compitiendo con o sin el.

2
laZAr0

#29361 Lo que tienen que hacer para imitar una fracción de nuestro poder.

1
Gassius

#29411 No lo intentes, eso lo piensas porque eres pobre, como yo y como todos xD

Nosotros entre cobrar 50 o 100 millones no vemos diferencia porque ya eres "rico", y entonces igual valoras otras cosas antes (prefiero irme a ser rico en un sitio con playa, prefiero irme a ser rico y ganar títulos), pero la gente que ya tiene pasta yo imagino que piensan en otras cosas, como que la diferencia entre cobrar 50 millones o 100 millones es ser un rico con jet privado o ser un rico sin jet privado xD

A mi se me haría raro que a día 20 de mayo le hayan convencido de quedarse, quiero decir, si podías hacer una ultima megaoferta lo lógico es hacerla el 31 de Diciembre, no esperar a hacerla ahora que igual ya tiene el contrato firmado con otro club.

En cualquier caso, que se acabe ya porque menuda turra.

Brago

Si no viene el ridículo y culpa es principalmente de Kylian Mbappé. Que no intente venir dentro de unos años

1
analfabruto

Filtrada una imagen de la última reunión de Mbappe con Al-Khelafi

6
murdokiler

Algunos se piensan que no hay diferencia entre 100 y 300 millones, total con 100 ya vives de puta madre comparado con la mierda que yo cobro... Es muy fácil hablar del dinero de los demás, esto es lo mismo que quien critica a quien dona solo 1 millón teniendo 300 millones, cuando podría haber donado mucho más, total que son 100 millones para él, si viviría de puta madre con 1 solo millón...

Y yo siempre he querido a Mbappé en el Madrid, es el jugador para la próxima década, y ya fue un palo no traerlo del Mónaco, pero con cosas así, es muy complicado ponerse en su piel, más cuando hablamos de números que no podemos ni imaginar... Eso sí, por mi parte si no viene al Madrid, espero que nunca más suene el nombre de Mbappé para el Madrid, ya se ha visto por 2 veces que prefiere el dinero antes que su sueño de pequeño, cosa que también hay que entender, y es que los sueños cambian...

1 respuesta
spnem

#29424 Claro que hay diferencia de 30 a 100, o de 100 a 300. El debate es a partir de qué punto no tiene sentido que la pasta sea un elemento que desbalancee tanto como para decidir quedarte en en el PSG en lugar de ir al Madrid.

1 respuesta
danoness

Estoy tan hasta la polla del tema que prefiero que renueve y se coma año tras año partidos contra el Amiens y sin ganar UCL. Que se goce sus millones que solo le quedará eso.

2
Loki_Cat12

En realidad no es ninguna sorpresa que mire por el dinero, Mbappe tiene ya un mundial, y con el tiempo en el PSG acabará ganando la champions.

1 1 respuesta
danoness

#29427 Mira la de años que lleva el city con proyecto top ( y bastante mejor gestionado que el PSG) y sigue sin ganarla. Los proximos años van a seguir ganando los mismos (Liverpool, Madrid y Bayern)

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#29428 Pero quizas el piense que puede ganarla en el PSG, y le habrán dicho que van a fichar jugadores para conseguirla

LiuM

Yo estaría tranquilo, mbappe no se mueve por dinero y el sueño de su vida es ir al Madrid.

Tema cerrado