Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Zombie_Mv

Tremenda bala esquivada después de ver todo este circo. El PSG va salvado a los demás clubes de los mercenarios, me empiezan a caer hasta bien.

2
SamaWoodo
1 respuesta
Aldarion_21
3
1 comentario moderado
xa3ro

Pues si lo dicen tantos de golpe será verdad no?

1 respuesta
Doromil

#29822 eliminado

1 respuesta
CrS-

#29824 Ridículo por que motivo? Espero con ansías tus tremendos argumentos.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#29825 Se hacen eco todos de lo de Di Marzio.

ElGranMou

:broken_heart:

SamaWoodo

#29824 Que de olviden de maquillajes. Hay que exigir responsabilidades al club por esto.

Eso, y que la puta rata se pudra en su jaula de oro.

SupermaN_CK

#29826 Era de Gatto diciendo que el dinero ha ganado o algo así.

1 respuesta
Dase

Tiene pinta de ser verdad, por eso la madre vendió la moto ayer de que las ofertas eran parecidas xddddd, para poder decir que "no ha sido por el dinero"

Que se le va a hacer, habrá que aguantar el chaparron de risas que se vienen si finalmente se queda en el PSG.

1 respuesta
B

#29824 Ridículo es perder La Liga. Más respeto al campeón.

Doromil

#29831 pues lo ha borrado

Aldarion_21

El Madrid ha hecho todo lo posible, nunca entenderé lo de ridiculo. Si el jugador no acepta que va a hacer el Madrid ahí? jajajaja

4 2 respuestas
Zero_G

Entro aqui a ver videos emotivos de Marcelo, y solo me encuentro pussies que se han comido todo la mierda de la prensa.

1
Tiquismiquis

#29827 Utilizando todos sus lacayos de la prensa durante dos años, con filtraciones y campañas hacia el futbolista. Incluso participando en ese juego, ha colaborado con el circo.

Encima ha dejado de lado la planificación del club por ese futbolista, de confirmarse es un ridículo igual de histórico que su guerra perdida contra Mediapro y Tebas o la Superliga.

1
tripcorE

Si lo dice Di Marzio si que me lo creo.

Pues que ridiculo la verdad

1 respuesta
CrS-

#29835 Ridículo!

Es lo que les queda celebrar, hay que entenderlos.

Parasigma

Menudo hijo de la gran puta. Ojala se pudra en el PSG sin ganar nada el resto de su carrera.

ZaGo

Desde ayer quedó claro que renovaba, ha usado al Madrid para sacarle al PSG todo y más. Es un mercenario y su entorno de lo peor. Que se quedé en el PSG el tiempo que quiera, al Bernabéu ya solo vendrá de visita. Ninguna pena.

7 1 respuesta
Aldarion_21

#29838 Ese es el que dijo que Neymar y Falcao estaban firmados por el Madrid?

ElGranMou

#29835 El ridículo es dejar escapar a otros jugadores por centrarte durante años en este chaval que parece que está mentalmente perdido si todo resulta verdad.

Loki_Cat12

Hazlo

B

#29824 Me guardo tu post para mañana cuando confirme la tortuga que viene.

B

Pero quién coño es Di Mario, es familia de Mbappé?

D

Es obvio que irá al Madrid, no tiene sentido quedarte en el PSG, si fuese que se va a la Premier vale, pero Ligue 1 xd

St3in3R

Pues si finalmente no viene, yo me llevo un chasco muy grande. Tanto "tranquilo" y demás para que al final renueve... no sé, estoy de bajona xD

xa3ro

Pues ni uno ni el otro, a mi si me parece que se ha hecho mal en fiar toda a mbappe

Loki_Cat12

Tambien hay que ser cerdo para callarse y hablar cuando Haaland ya tiene equipo.

1 respuesta
Tema cerrado