Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



morel10

300 mensajes nuevos todos del tortugo. Quito esto de favs, nos vemos el sábado. Por cierto, hoy jugamos la final4.

Zaide

Pero cómo queréis a esta rata que sólo quiere dinero? Que se quede con su madre en París, a mamarla por rata y liante.

Mystee

Al final este tenía razón xddd

6
SeeK

Menuda montaña rusa con el fichaje de Mbappé que tenéis por aquí. Yo creo que lo ficháis.

SupermaN_CK
Aldarion_21

He reido JAJAJA

7
radius

Yo estoy muy tranquilo, si viene demostrará que quiere jugar en el Madrid a pesar de todo lo que le han ofrecido y todas las presiones de Qatar.
Si no viene, nos libramos de un pechofrio con miedo al éxito.

Lo que se puede ser es viudas de un tío asi, el club por encima siempre.

doJi

El dimarzio este que dijo que Neymar fichaba por el Madrid, que donaruma fichaba por el barça el año pasado, que Benzema se iba al milan, que Neymar renovaba con el Barça, etcetcetc

Un vende humos más, que lanzan 50 exclusivas y si aciertan 1 se jactan de ello.

ruk0style

Bueno.. Pues a por lewandowski

twister

#29859 Me suena que Di Marzio es una fuente muy verídica. Qué información falsa ha dado ?

1 respuesta
Aldarion_21

Este señala lo importante

2 2 respuestas
Aldarion_21

Yo ya me he llevado un par de cojines a la cueva, para estar cómodos.

2
SamaWoodo

#29891 Está clarinete el mensaje. A ver en la concentración de la selección francesa cómo congenian ahora.

radius

Di Marzio es un Inda por favor, suelta y de 10 acierta una.
El que confirma cosas es Fabrizio Romano

1
ElGranMou

#29891 Pues si señala el escudo es que F, para darnos un poco de animo.

doJi

#29890

Así a bote pronto.

PaPa

A ver qué viendo los últimos rumores veremos qué pasa, yo lo digo claro me va a joder la de dios que no venga, pero el Madrid no debe ir mendigando a nadie, sabe que si no viene en este tren, el Madrid le va a cerrar la puerta, el PSG está fichando arriba estrellas acabadas, que no rinden cuando deben etc..

Prefiero que si viene es por qué quiera hacer el esfuerzo, aún sabiendo que el Madrid no va a poder pagarle tanto, y lo de la madre parece un René ramos 2.0 y a mi eso me da mucho asquito.

radius
1
Don_Nadal

#29832 ??????????????????
El mismo Madrid y Florentino ha visto que NI hace falta Mbappe viendo lo que tiene ahora mismo. Está demostrado que pagar barbaridades para las super estrellas NO renta, es que se ha llegado a tal punto que la diferencia entre lo que demanda/exige una super estrella es muuuuuuucho mayor que antes y por lo tanto el riesgo aumenta exponencialmente y encima lo que supone para el club (los demás jugadores también van a pedir más o estarán muy molestos, etc,...). Mira el Bayern, puso el freno y puso un LÍMITE DE CUANTO PAGAR A SUS JUGADORES. Y es así como debe ser ahora. Y el Bayern no le ha ido NUNCA MAL en ningún momento de su historia, SIEMPRE ha sido competitivo en Champions y en Liga.

Ahora hasta uno que ni es el 10% de CR7, que cuando quiso fichar por el Madrid exigió un 10% de lo que exige Mbappe y habiendo sido: ganador de champions, bota de oro y balón de Oro. Y este habiendo demostrado mucho menos con su club, te lo pide todo. FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1
SamaWoodo
1 respuesta
ElGranMou

#29900 nada xD

Aldarion_21

Da la sensación de que nadie tiene ni idea

1
Consiensia

Si se queda demostrará que no quiere ser grande en el fútbol

KveR

Estoy hasta los huevos del tema ya.

ElGranMou

Lo peor es esta noche todos pendientes para que renueve santo hijo de puta y luego de fiesta con la morterada de pasta.

1
Beckar

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que este se quede en París y se centre en otros jugadores con buena trayectoria.

1 1 respuesta
Setenzo

No queremos ratas

BestOne

Nos subimos al barco de Tchouameni Rudiger Reece James y Nkunku ?

1 respuesta
Piratasomal1

#29906 Que jugadores?

1 respuesta
ElGranMou

#29908 Lo veo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx