Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Bexk

Por cierto, nosotros pidiendo a Ceballos, ya sabemos porque no lo pones más....

Partido intrascendente el suyo.

Pero bueno.

A pensar en la Champions.

1 respuesta
UmaQair

#30685 La película de Nacho siempre cumple, por enésima vez.

Qué ganas de que se largue ya con Carvajal y Lucas de la mano.

B

#30689 Pues los dos que tenemos en nuestro equipo, no es mi culpa que un random del Villareal se mejor que todo nuestro banquillo

arkoni

Respecto al año pasado, como vamos en cuanto a puntos por jornada? Me parece acojonante esto, vale que el Barcelona no pierde un puto partido en liga, pero lo nuestro es alucinante en serio.

1 respuesta
fLexing

#30691 Cebollas está para poner 4 tweets, pegar 4 voces para salir en Jugones después de una victoria mientras se da palmaditas en el pecho.
Eso es lo que pone al aficionado medio, una mediania así. El nuevo Pinto del Madrid o el Reina de la selección en su día.

Mientras tanto el Barça con el andaluz bueno que es todo lo contrario, 0 declaraciones, 0 provocaciones, habla en el campo, con fútbol.

1 respuesta
P

Chuwaka es el típico jugador que contra el Madrid es Pele y después se tira 3 meses sin ver puerta

Esto lo hemos visto ya demasiadas veces

Sesekz

#30694 A puntos por jornada no lo he calculado, pero así estaban los 4 primeros en la jornada 27:

21/22:
22:23

1
iZubi

Pues Nacho no ha hecho mal partido tampoco, y Asensio la primera parte bien hasta que Carletto le ha mandado a una banda a jugar de extremo y ha desaparecido.

Vini y Rodrygo han fallado unas cuantas claras pero son los únicos que han tirado a puerta.

Jambi

Yo ya comenté que Chumino juega con una parsimonia que no es normal. Pero por mucho que lo digo no me paran de decir que chumino es realmente el que defiende, que Camavinga no lo hace mal pero que chumino es nuestro pivote defensivo.

P

Chumino desde que ha llegado no ha terminado ni un partido sudando.

Por ahora es una decepción.

Brago

No deis importancia de mas a un partido en el que se ha rotado a mas no poder y la motivación por parte de los jugadores era nula. Vienen de jugar las semis de copa, está la liga perdida y el miércoles son los cuartos de champions. Lo raro es que alguien se esperara otra cosa.

Lo que jode es que en abril estemos ya en esta situación de que la liga nos de igual y de que no se llame ni a un solo canterano

Perurena
1 respuesta
MrAble
2 respuestas
CrS-

#30702 Si es cierto, mal por Fede. A ver que ha pasado.

Perurena

Espero que entre de oficio la liga o federación.

Sergioelcapo

Hombre, habrá que saber qué pasó, por qué no es lo mismo que vengan a darte una ostia y se la acabes dando tu, que tú seas el puto macarra hijo de puta que fue a por el.

Ojalá, espero y deseo que simplemente se defendiera por qué Valverde me gusta muchísimo y se me caería del top

fLexing

Ostia, no veas con el top3 mejor centrocampista del mundo, que lleva meses dando pena y para pagar su frustración así se las gasta.

1
SupermaN_CK

Con lo tranquilo que es Fede, vete a saber qué habrá pasado.

CrS-

No creo que tarde mucho Valverde en pronunciarse por twitter.

CaraLimon

A bailar!

1 respuesta
Bexk

Si le ha pegado, sanción, y que apechugue, ninguna actuación debe llevarte a agredir a otra persona.

Loki_Cat12

#30695 Ceballos sería titular por delante del carnicero de los Palacios.

#30703 Ese es el halcón que quería ver, el próximo Gavi.

SupermaN_CK

#30710 Deberías estar cuidando de tus hijos y no haciendo el mongol en un foro de Internet, que ya tienes una edad.

Espero que no salgan mucho a ti, pobrecitos.

7
DiVerTiMiX

28
Doromil

#30703 ha visto que ya no le valía con pegar puñetazos al césped y ha pasado al siguiente paso.

Venta clara.

iZubi

A saber que le ha dicho, pero no se puede ser tan tonto. ¿Hay vídeo?

wajaromau

Valientes ratas, tenian que estar matandose aunque la liga este perdida.

Pero bueno entre la dinojunta y el jubilao del banquillo es lo que hay.

LiuM

Acaso importa que le haya dicho?

3 respuestas
oterox

#30718 no vengas a baitear que bastante agro tienes ya en el hilo de negreira

Brago

#30718 Tienes pruebas de que haya sido Valverde y no haya sido todo una trampa de Baena?

Tema cerrado