Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Nekr0

Soy padre de 3 hijos, pero algo parecido me pasó a mi y ya te digo que me viene alguien en un momento caliente a soltarme algo así y fijo que reacciono mal.
No justifico el puñetazo pero vamos, yo lo haría también...

Lo que pasa que es algo tan personal que poca gente se pone en su situación pero la mayoría en su piel haría lo mismo.

5
SuNRiSe

El mejor golpeo de Fede desde que acabó el mundial

17
ArcheR

Si es cierto lo de esos comentarios, desde luego que están fatal, pero eso de ir como un macarra a pegar a alguien por sorpresa después del partido es muy de niños de 15 años. Bueno, también decir esos comentarios son de niño de 15 años. Dos niñatos comportándose como tales.

También te digo que no me sorprende, porque Valverde es uruguayo, y si ya de por sí a los sudamericanos les gusta mucho la bronca, a los uruguayos en particular se ve que en los hospitales de Uruguay, según nace un niño lo meten en una arena con otros recién nacidos para que empiecen a ostiarse o algo, porque no es normal lo que les gusta la bronca.

1 2 respuestas
CrS-

#30813 Esta feo lo que ha hecho Valverde y no creo que nadie este justificando eso. Pero hay que estar en la piel y escuchar algo así y ver como reaccionas.

Si le tiene que caer sanción, que le caiga. Ahora, que salga Valverde tanto a pedir perdón como a decir lo que le ha dicho Baena, por que es evidente que le ha tenido que decir algo grave con respecto al tema de su hijo para que haya reaccionado así.

1 respuesta
3njoy

Leo algunos comentarios aquí y alucino,un 10 a Valverde yo le estoy pegando ostias hasta que me canse ,y al Baena ese mínimo escarnio público, hay unos límites que no se deben pasar ,asco de persona ojalá le llegue el karma de alguna manera.

ArcheR

#30814 Por eso digo, que la actitud de ambos es muy de críos, que es lo que son en el fondo. Uno le dice algo para picar y el otro cae en el pique. Si fueran dos personas maduras, no se llega nunca a una situación de macarrillas como la que ha ocurrido, pero ya sabemos que a los futbolistas, por norma general, neuronas no es que les sobren.

1 respuesta
CrS-

#30816 Y mas cuando ya has ido a vestuarios y has podido enfriarte. Ha tenido que ser algo grave y continuado para que a Valverde se le haya ido la cabeza e ir a por el para darle el tortazo.

Muy mal los 2, pero peor Valverde por esa agresión.

GrimMcSlam

A ver, Valverde tiene que estar por encima de retrasados como ese si quiere jugar en el RM.

Dicho esto, me gustaría vernos a nosotros en su posición. A mi me llevarían los demonios si me dicen algo así. Lo que más me extraña es que haya ido a darle tras el partido y en frío... no sé, no le veo ningún sentido.

B

#30813 Que los sudamericanos tienen la mecha muy corta es archiconocido, pero la hostia bien dada está.

Luego veremos las repercusiones legales y si Floper le sanciona por aquello del señorío. Tiene precedentes en Zidane así que seguro que se le reblandece el cora 💖

CrS-

Baena ha sacado un tweet negando que dijera nada.

No me lo creo la verdad, a ver que dice Valverde.

zhizuo

Seguro que te sueltan una hostia en el parking por no decir nada xDDDDDDDDDD NT Baena

16
Czhincksx

¿Le pueden sancionar por algo que ha pasado saliendo del estadio? ¿Hasta cuándo llega la jurisdicción de la liga? ¿Si hubiera pasado comprando en el Mercadona?

Desde luego que esta agresión me da muy mal rollo respecto a Valverde porque eso significa que no tiene la cabeza bien amueblada.

Rito_Tryhard

Como de xostumbre, ahora todos somos flanders.

Mientras vais deseando la muerte y lesiones graves viendo los partidos.

Habría que veros si se pusieron a insultaros sobre vuestra madre un familiar querido con cancer o alguna enfermedad turbia.

Ahora valverde tiene que joderse y comerse lo que le pongan de sancion.

1
B

Sinceramente, leyendo lo que han pasado Mina Bonino y Valverde con lo de su hijo, yo soy Valverde y no me quedo en un único puñetazo.

Hay cosas que no se tocan.

1
Czhincksx

No es ser flanders. Se trata de tener la cabeza fría para no actuar de forma que te puedas joder a ti mismo. Si quieres vengarte sacas a la luz las declaraciones del otro tipo y seguro que acaba mal parado y sin poder ir de víctima. Eso de ir agrediendo es de críos.

1 1 respuesta
B

#30825 No funciona así.

No toda la gente es capaz de tener la cabeza fría y hacer "lo inteligente".

A veces, el cuerpo te pide darle una hostia y da igual las otras miles de maneras que haya de joder a esa persona, lo que te va a dar paz mental es darle lo que merece.

Es muy básico, lo se, pero a veces das una hostia y te quedas más a gusto que un arbusto.

3 1 respuesta
Czhincksx

#30826 no lo niego, pero insisto en que no es lo ideal para un jugador del real Madrid. Los jugadores inferiores van a tratar de desestabilizar siempre por todos los medios. Está bien que se aguantara todo el partido pero hubiera preferido una venganza más discreta por otros métodos.

MORUSATO

Dejaros de mierdas, si alguien le falta el respeto al honor de tu hijo que casi la palma antes de nacer le tiras los dientes y le enseñas el significado de la palabra respeto de un buen puñetazo, seas futbolista, panadero o conductor de autobuses, hay cosas con las que no se juegan, si os hacen ese tipo de comentarios y os quedáis callados no es por tener la mente fría, no os engañéis, es por que sois unos mierdas que no defendéis ni el honor de vuestro hijo.

30 1 respuesta
B

Para mi es que no hay discusión. Ese tío se merecía un correctivo y Valverde no se iba a ir se ahí tranquilo si no le dejaba claro que hay cosas con las que no se juegan.

La putada es que la gente se va a centrar en lo de Valverde y no ver lo trozo de mierda que es Alex Baena.

Czhincksx

#30828 sí alguien me hiciera lo que dice Valverde que le han hecho quizás no querría sólo un puñetazo. Existiendo las criptomonedas y la Deep web y teniendo pasta a raudales Valverde podría haber tomado una decisión más discreta para vengarse. O quizás al llegar a casa y hablar con su mujer se daría cuenta de que esa basura de gente no se merece ni un minuto de atención. Sólo digo que darle un puñetazo ahí delante de todos es de ser inmaduro. O lo haces bien o no lo haces.

2 respuestas
MORUSATO

#30830 Si no? va a contratar a la mafia calabresa para que le partan las piernas, algunos vivís en jupiter, ha hecho lo que habría hecho un hombre que es defender el honor de tu hijo con tus propias manos ante un mierda que te dice eso en el campo por que no tiene pelotas a decírtelo en el túnel de vestuarios, de gilipollas sería haberle partido la tibia de una entrada en la siguiente jugada.

3
B

#30830 Vives en Narnia tío.

Si vas por ahí mentando a los bebés recién nacidos de los demás y encima enfermos, y además reincidente, tú mismo estás asumiendo la altísima probabilidad de que el progenitor te parta la boca.

Si Baena tuviera algo de dignidad lo aceptaría sin rechistar, pero como es escoria humana le ha faltado tiempo para correr a Twitter a negarlo.

Es shimples como diría Mourinho.

1
Versatil

En fin, yo que os había defendido en el hilo del barça diciendo lo buena afición que sois pidiendo toda la sanción y, en esta última página, parece que os habéis juntado todos los "especiales".

Madre mía, cómo están las cabezas.

2 respuestas
St3in3R

#30833 no se puede pedir sanción y a la vez empatizar con Valverde?

Sabiendo lo que ha pasado con el hijo, que por suerte está bien, a mi me dicen algo así y encima en reiteradas ocasiones y es que le arranco la piel a bocados al otro.

kaseiyo

Pe pero y las pruebas xdxD

charlzjr

A mí es que me gusta pensar mal. Sí tan inesperada fue la torta por Baena.. cómo es que hay video? Como es que alguien decidió sacar el movil y grabar en el parking cuando nunca sale ningún vídeo de allí? Y casualmente el Villareal lo grabo y lo mando a la poli de una? Algo me dice q la provocación fue aposta y que la reacción la esperaban. No sé por qué creo que ha caído en una trampa de calentada.

Igual, la hostia bien dada, menudos cerdos estos del Villareal, luego si un padre se venga de alguien q hace daño a tu hijo bien, pero como es del Madrid hay q dejar q digan q su hijo casi ni nace mientras estás trabajando. Dos más le tendrianq haber dado

Q psgue la sanción que toque y cuando vuelva pancarta en alto. Grande fede.

C4TInD

Antimadridista por aquí.

Mal por uno y mal por el otro. Pero yo soy Valverde y le calzo 5 más por hijo de puta.

1
-Orb-

Valverde últimamente me la pela fuerte pero hay que ser una basura de persona para sacar eso en el campo.

Como coño puedes provocar con eso? Es que no me entra dentro de la cabeza.

Bastante más grave que los insultos racistas, meterte con alguien que sabes que va a morir por enfermedad o lo que sea es de una bajeza moral indescriptible.

B

#30833 La opinión de una multicuenta nos la suda ampliamente, puedes volver a trollear a los del TOFCB que sí caen en tus low quality baits.

2
TitoPhil

Si es cierto lo de Baena... -Meta aquí su justificación de algo que no sabemos, métala métala... ehhhhh.... inventaros algo, deprisa-

Grande el pajarito, matón de quinta. Ni a macarra llega.

Tema cerrado