Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sincahonda

Doble post sorry

xDani360x

#30958 Igual me equivoco, que no tengo ni puta idea, pero por qué tendría que confirmar o desmentir algo que supuestamente dijo hace X meses si denuncia?

Quiero decir, le calzas una hostia con o sin razón a quien sea y a ti no te van a decir, pero se lo merecía? Si te cazan y denuncian te la comes igual.

1 respuesta
Setenzo

En el fútbol se insulta, se dice hijo de p..., que malo eres, me cago en tus .... pero lo que ha dicho este señor es premeditado y es de ser un ser ruin y despreciable, sólo por el hecho de mencionar a un niño que ni siquiera ha nacido. No creo que Valverde se invente ese insulto.

Con respecto al kate que le ha dado, pues si, se espera sanción del club al jugador pero esto le puede servir a esa rata de pensar dos veces antes de hablar.

2
S

#30957 #30959 Yo creo que los que no sabéis leer sois vosotros. En ningún momento he dicho que estéis pidiendo que no se le sancione (faltaría mas después de actuar como un delincuente de tres al cuarto siendo jugador profesional), hablo de que estáis tratando de justificar una agresión por el motivo que sea.

Es como si llega luis enrique y le pega una paliza a perez de rosas por vacilar con su hija, hay que tener un poco de categoría representando lo que representas.

5 respuestas
M

Flaco favor le hace a Fede su pareja.
Acosa a tuiteros y justifica todo lo del futbolista.

Brago

#30964 Fede no debería haber hecho esa agresión y es algo que va a afectar al club.

Eso no quita que los supuestos comentarios de Baena sean de una persona miserable y que cualquiera que no es un sojas le hubiera partido la cara a Baena en ese mismo momento

PuNTo

La agresión es deleznable. Independientemente de los motivos se merece una sanción ejemplar.

Es lo que hay. A pagar las consecuencias aunque esto último no todo el mundo se cree en la obligación de hacerlo.

iZubi

#30964 Igual porque tenemos los pies en la tierra y no creemos que Fede sea la reencarnación de Ghandi, se lo aguantó una vez y la segunda no ha podido, con un tema tan personal entendemos cómo ha actuado y creemos que debe ser sancionado pero no condenado como si hubiese matado a alguien.

Acabo de leer el edit de Luis Enrique, pues si este le hubiese metido un puñetazo al periolisto no voy a ser yo quien le condenase, y vosotros mucho menos. Aquello fue criminal también.

1 respuesta
Aldarion_21

#30962 Porque si vas a un juicio tendrás que decir la verdad.

1 1 respuesta
Reupsito

16 de enero ya se rumoreaba lo del hijo de Valverde. El partido contra el Villarreal fue el 19.

La rata de Baena tirando la piedra y escondiendo la mano. Yo le daba otra por mierdas.

8
zhizuo

#30964 De justificar a entender que se la suelte hay un trecho, lo que no se puede es justificar el "provocar" mencionando la posible muerte de un hijo en un campo de futbol y luego ponerse pacifista porque le soltasen una hostia.

S
#30968iZubi:

Aquello fue criminal también.

Por supuesto, y Luis Enrique no entró al trapo, como buen profesional, lo que no quita que Perez de Rosas merece morir, justificar tomarse la justicia por tu mano no procede en ningún caso.

Lo que no entiendo es como un jugador, después de ducharse, y enfriar el cuerpo, sale del vestuario con intenciones de agredir al rival. A mi me da que algo mas se gritó en el vestuario del villareal o dijo Baena en el túnel tras salir de los vestuarios en dirección al bus, porque no me creo que nadie haya visto lo caliente que iba valverde y le haya frenado.

2 respuestas
achenese

La de veces que habré leído en el hilo del fc negreira que a vini hay que partirle la pierna un día por su actitud y sus bailes…y ahora los culés llenándose la boca de que hay que sancionar a un tío porque le ha pegado un guantazo a otro que se mofó en su cara sobre la posible pérdida de su hijo

Que merece sanción, SI, que cualquier persona con medio litro de sangre en vena en su situación haría lo mismo pues también

1
xDani360x

#30969 Sin duda, pero son cosas que distan en el tiempo bastante y vuelvo al punto anterior, no te van a comprar una agresión por muy animalada que haya dicho o cabestro que sea en el caso de que así hubiera sido.

B

Están obsesionados con el tema Fede en el TOFCB, es ocurrir algún suceso de tipología legal o que incumpla alguna norma y les da un corrientazo por la espalda que no se pueden contener.

Si Freud levantara la cabeza se estaría frotando las manos.

Setenzo

Está muy de moda eso de "desestabilizar jugadores" y "sacarlos del partido" a cualquier precio, ya sea a patadas y provocaciones consentidas por el trencilla o con insultos rastreros, y es algo que ahora se está aplaudiendo mucho. Tenemos lo que nos merecemos

4
Retourned

Realmente que lo de Fede sea lo máximo que le queda al Barça a estas alturas dice mucho de su situación.

1
-Orb-

Lo normal, se te muere un hijo de cancer o cualquier otra enfermedad y tienes que ser impasible y tener la paciencia de un monje tibetano.

Seguramente la gente que lo critica no haría absolutamente nada y se comportaría como un caballero, sí.

De Rozas en su día era para que le recordasen de como en el covid estuvo apunto de perder a su hijo a ver si así se da cuenta lo deficiente que es cada vez que abre la boca. De verdad que da rabia que haya gente así por la vida.

5
sincahonda

#30964 no justificamos nada. Si lees como te indique se dice que está mal hecho lo de Fede, pero que le entendemos. Eso no es justificar nada. Es empatizar con el.

Para entenderlo bien debes ser un padre que pudo o perdió a su hijo.

arkoni

#30972 Lo que se está diciendo es que en la vida real estas cosas pasan, si te metes con la familia de alguien puedes tener esta reacción. Cada persona puede actuar de una forma pero lo que es seguro es que si das con el insulto clave en el momento clave a cualquier persona, te puedes llevar una buena torta como mínimo.

Lo que estás diciendo con Luis Enrique es posible que una persona con sus años y sin tener al otro relativamente cerca pues decida tragarse el veneno, un tío con 24 años no es igual y vete a saber que más habrá.

PaPa

#30964 A ver si esto te lo dice uno en la calle, le partes los dientes, tú y yo y cualquiera.

Aquí se está valorando lo que es Fede y el club donde está para cometer este acto.

No me digas que si te lo dice un random en la calle, te cruzas de brazos.

Te pongo un ejemplo, me viene uno a reírse de que se me a muerto mi padre, es un ejemplo obviamente, y no te queda calle para correr.

iZubi

#30972 Imagínate que le dice a la cara que su hija se está pudriendo o que no llore que su hija ya se ha muerto, no es lo mismo y LE tuvo la suerte de que el otro lo dijo en la seguridad que le daba su programa de mierda.

Yo tampoco entiendo que no tuviese sangre fría una vez había pasado todo pero bueno... Es algo muy delciado para él no hay más que ver cómo ha afectado a su juego, cuando se murió el padre de Adriano este tiró su carrera a la basura, cada uno es como es.

1
sergio67

Solo mirando el gesto de contenerse algo raro se intuía ...

1 respuesta
B

#30983 No sé XD.. me parece que ahí demuestra bastante cabeza... y separa el partido de lo que le va a hacer después... Pobre Valverde, encima de que se contiene se le critica por cabeza loca por ir a darle una buena leche luego.

wajaromau

Valiente macarra, esto es el Rmadrid, desde cuando vamos dando hostias por la espalda justificada o injustificadamente?

Sergioelcapo

Hizo bien, que aprenda a respetar a los hijos y problemas de los demás.

Forza Valverde

1
SLiM

Aqui es donde se demuestra los hombres de verdad o las ratas marrulleras, mejor un puto puñetazo en la cara bien dado que ir de Gavi por la vida de rata dando patadas y empujones a destiempo, como un cobarde.

1
pankofanto

Comentario del día del marca

Jornada tras jornada ocurre algo con el real Madrid que los deja en mal lugar. No sé cómo todavía hay aficionados madridistas, qué pocas luces y qué poco amor propio.

Es increíble el foro que tienen, y esto es lo más tonto

1 1 respuesta
xingular

Mirad, lo hizo Zidane en el campo. No fue muy profesional. Pero lo entiendo.
Valverde no hizo nada en el campo. Más profesional que Zidane.

Hay ciertas cosas que no puede perseguir la justicia, que es un sin sentido o suerte si quieres conseguir por esa vía una compensación.

Yo no voy a sacar las cosas de tiesto, un imbécil se propasó y recibió su merecido.
Nos hemos enterado puesto que es una rata piojosa. Porque si incluso fuera más hombre, no se entera nadie de esto.

Esta liga me cansa. Ya hace años. Yo era de los que pagaba. Pero de un tiempo a esta parte...
Equipos que no se juegan nada dando el 200% con un equipos y con otros no. Ligas adulteradas donde no se toman medidas, árbitros penosos, una federación corrupta.

Champions, pf, estoy a un tris de dejar de verlo también. Todo lo que tocan los petrodolares se pudre.

iMcOma

Sinceramente creo que es una calentada que seguro en el futuro sabrá gestionar de otra manera. Debe de tener castigo pero para mi su imagen como futbolista sigue intacta.

Tema cerrado