Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

rayka

A la pregunta de por qué no ha jugado Hazard, explica que no quería meter otro atacante para no desequilibrar el partido y luego esto, que me ha gustado muchísimo:

1 respuesta
salkO

El próximo partido ya volvemos a jugar en el estadio, no se si pausaran las obras

8
arkoni

#3121 No va a meterlo en un partido que el Madrid esté empatando o perdiendo me parece a mí, los cambios ayer de camavinga y Rodrigo fueron consecuentes con el año pasado, que revolucionan el partido en las segundas partes, pero sacar a hazard para remontar no tiene sentido.

1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
er_segio

#3124 sinceramente yo no lo veo penalti, ninguna de las repeticiones. Si acaso la que le empuja la espalda con el brazo pero es un poco a libre interpretacion.

1 respuesta
ZaGo

Mariano, calienta que sales.

GrimMcSlam

#3125 a ver en esta

Ah, sale en la anterior. Es un penalty clarísimo, no toca balón y tira a Vinicius. Supongo que no lo habrá pitado por el nuevo criterio, a ver si es verdad y no pasa como con la roja a Modric.

1 respuesta
Gassius

#3127 Yo preferiría vivir en un mundo en el que hiciese falta algo más que eso para pitar penalti, la verdad.

Que ya se que el problema es que hoy pitarán uno exactamente igual y se nos quedará cara de tontos, pero creo que se me entiende.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3128 el problema es el criterio.

Eso no es penalty ahora?? Ok, a ver qué ocurre el resto del año.

arkoni

#3128 Si es que no es necesario más para pitar falta por ejemplo, el defensa intenta despejar y le da una patada al pié del delantero en vez de al balón, eso es penalti sea a vini o a quien sea, y otra vez, el var no sirve para nada.

Karch

Y lo del gol en fuera de juego de benzema, que habra que creerse las lineas y el momento del frame jeje

1 respuesta
TrumpWon

#3131 Penalty que en otro estadio se pitaría ( y no el Bernabeu precisamente), el fuera de juego OTRO MÁS que telita y encima la falta clamorosa de roja de un portero que parece una patada de artes marciales, pita la falta, luego se hace el loco y 5 min para pitar falta mirando lo que sea para intentar anular la jugada con anterioridad

Anda que no nos va a costar esta liga. Por no hablar de las corruptelas que se están realizando para que el barcelona vaya dopado financieramente. Que quieren ser club estado y están en la bancarrota

1 respuesta
Nirfel

#3132 Es que como el Barça no obtenga muy buenos resultados deportivos, la ostia que se van a pegar será monumental.

Porque ya verás cuando toque renovar a Gavi y Pedri, no tengan pasta y venga el City de turno ofreciendoles el doble de sueldo

1 respuesta
TrumpWon

#3133 A ver son tontos pero no tanto, si han fichado como han fichado es porque tienen algo que les da seguridad para tirarse a la piscina

El Madrid no gana dos ligas seguidas, porque siempre pasa algo. Y el atleti no está pues es que esta corre a cuenta de la federación ( y de todos los clubes del país )

PaPa

#3124 Parece carga en la espalda, y sin ir a disputar el balón, parece gilipenalti pero creo que lo es, y el segundo en ningún momento toca balón, si eso tampoco es... El problema va a venir cuando el partido este ajustado para el otro equipo y esto si se pite, no tardaremos en verlo.

Babeta

#3123 Si no lo sacas de titular y no lo sacas para remontar, salta a la vista que es un jugador que no pinta nada en el equipo y al que hay que buscar salida desde ayer.

SupermaN_CK

Qué os parecería "librar" en la medida de lo posible a Vinicius de bajar a defender? Todos sabemos que tiene un físico privilegiado y que es buenísimo pero si estuviese más fresco todavía sería incluso más letal de lo que ya es.

Habían pensado en poner a Camavinga o Valverde, que se coman esa banda y que Vinicius presione arriba pero no vuelva mucho hacia atrás (no como ahora).

Es imposible a día de hoy que ocurra pero me gustaría poder verlo algún partido xD.

1 respuesta
Scavenger19

¿Pitarian falta en esas 2 acciones de ser en cualquier otro lugar del campo,? Sin dudarlo, por lo tanto ambas son penalti.

Este es el único criterio que debe existir. Todo lo demás es una basura subjetiva, que hoy lo pitan y mañana no.

5 2 respuestas
vappatixihm

#3138 Totalmente deacuerdo que es el criterio que debería aplicarse.

Pero ahora mismo, se dijo que los penaltitos o contactos muy ligeros no iban a pitarse, no? Por tanto esta regla de si es falta en otro lugar del campo es penalty, no sé hasta que punto es cierta.

JoSuK

Despues de ver las declaraciones de Ancelotti en la rueda de prensa, creo que ha quedado claro que su plan sigue siendo el mismo de la temporada anterior, sacar en segundas partes a Camavinga + Rodrigo para sacar el rodillo fisico.

Vamos a ver a quien pone de titular y que rotaciones hace estos dos primeros meses que hay muchos partidos cada pocos dias.

K

Para mí con mi criterio no es penalti, aunque yo lo he pedido por el rigor arbitral, una cosa no tiene que ver con la otra. Espero que mantengan esto cuando sea el área del Madrid.

1 respuesta
RiVeRwInD

Lo de Vinicius es un penaltito de los que dijeron ya no iban a pitar, siendo así esta bien no pitarlo, a mi también me parece que no hay contacto suficiente y el mejor ejemplo es que la pierna izquierda debe apoyar y se dobla sola sin contacto.

El problema es que solo NO los piten contra algunos equipos y si contra otros

1 respuesta
dkdvd

#3141 #3142 esperaros a que tengan la primera oportunidad y ya veréis... Siempre es así

GrimMcSlam

#3138 justo este año han dicho que se va a necesitar más para pitar penalti.

Yo quiero ver si tienen razón o no. Ya hay precedentes de que luego se han comido sus directivas a mitad de temporada.

#3137 me parecería bien, de hecho con Ancelotti esta mucho menos implicado y creo que ha sido una de las mayores claves de su mejora, entre otras muchas cosas.

Vinicius es ya la estrella del RM.

1 respuesta
SupermaN_CK

Referente a #3137 y gracias a @Odlaaw

#3144 Viendo los datos no veo que esté menos implicado eh xD.

3 2 respuestas
St3in3R

#3145 pero esos datos están corroborados por Jaden? Me espero al maestro.

7
B

Que tiene de penaltito lo de Vinicius si es un pisotón en el área como un piano XD.

Un penaltito es un golpe en un salto o un pequeño empujón, esto de penaltito no tiene absolutamente nada, es un penalti de libro.

GrimMcSlam

#3145 hay datos de la 2020 2021??

Yo ya lo noté la temporada pasada, hay una diferencia brutal.

En fase defensiva, Vini era uno de los centrocampista del 442.

1
Ethanh4nt

El de la carga a vinicius yo puedo entender que es penaltito, pero macho es que te pones a pensar es una puta carga desentendiendose del balon para que vini no se la lleve, eso en medio campo es falta, en el aera no, nunca lo entenderé.

OviedoSergio

Les perdonaron dos penaltis, multitud de amarillas por PISAR a nuestros jugadores, cargas a destiempo y demás, aún así acabamos ganando.

Como se nota que este año el Barcelona tiene que ganar algún título para no hundirse en la miseria, pero seguimos líderes junto al Betis

Tema cerrado