Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

seikooc

Vinicius lesionado

B

#31559 precisamente la genética de Ronaldo Nazario fue lo que impidió que fuese indiscutiblemente el mejor delantero de todos los tiempos

1 1 respuesta
Retourned

Vinicius y Kroos baja para el Cádiz por sobrecarga muscular. Gran noticia, me veía a Ancelotti dándoles 70 minutos.

xa3ro

Es decir, acabamos terceros esta jornada

SupermaN_CK

Yo ya no quería que Vinicius jugara mañana, imagino que para el martes estará bien.

jocker8

#31559 Por qué intentas rizar el rizo? has patinado chico, los africanos tienen una genética superior (si quieres entenderlo lo entiendes, sino saca marroquies o egipcios para llevar razón), compararla con la de un brasileño es cuanto menos cómico, porque Ronaldo precisamente si no ha sido más longevo es porque no le ha acompañado el físico (aparte de que no se cuidaba obviamente).

2 respuestas
Zaide

#31566 lo que no le acompañó a Ronaldo fueron dos lesiones gravísimas de rodilla y problemas de tiroides.

Jacob_Conde

Fali y alejo están llorando ahora mismo, se sienten artistas del balón que no van a poder terminar este año su obra con vini.

2
alepe

Ya estoy de vuelta amics.

Veo que el rendimiento de Tchoumeni en estos dos meses de ausencia ha ido en descenso.

A este paso hará bueno el fichaje de Hazard xd

2 3 respuestas
iZubi

#31569 ¿que tal Camavinga el suplente?

1 respuesta
alepe

#31570 Es tal su nivel que tiene que acabar jugando de lateral izquierdo para poder tener minutos. Imagínate xdddd

Un poco como Eric Garcia, que para permanecer en la plantilla han tenido que sacarlo de su posición natural y meterlo con calzador de MCD

3 respuestas
iZubi

Has venido fuerte, ya te puedes ir otra vez si quieres.

G

#31569 Mi niño!!!!! qué alegría verte de nuevo

4
Brago

#31571 Si vienes a baitear al menos informate un poco de la situación de Camavinga. No estaría de mas

Xoid

Viene con ganas de volver a irse otra temporada.... Tremendo personaje.

10 1 respuesta
Morkar

#31562
No estoy para nada desacuerdo. Tenía una genética top para como jugaba el, esa arrancada que en 2 metros te sacaba 4. De largo el jugador que más me ha impresionado en directo.

#31566
No puedes hablar de genética África como no puedes hablar de genética europea.
Un keniata es a un angoleño lo que un Danés a un Italiano. Estas reduciendo un continente entero al ideal que tienes en tu cabeza.

1 respuesta
Dase

#31569 Bienvenido amic!

En el hilo de Negreira seguro que se agradece que alguien con tu pericia informe sobre cuales van a ser las posibles consecuencias cuando el juez dicte sentencia condenatoria!

Asi además hablas un poco de lo que supuestamente sabes, y no de lo que ignoras como cuando posteas en este hilo jaja

2
Retourned

Hostia como me gusta ver que hay gente que es del Barça, que ya tiene que ser jodido de llevar, que vuelve a la carga con más fuerza que nunca.

Son un ejemplo

Meiven

14
PaPa

#31571 Comparar a Eric García con Camavinga, has vuelto para retomar el meme xdd

1 respuesta
Loki_Cat12

Eric Garcia tiene la masa muscular del cudriceps de Camavinga.

1 comentario moderado
Reupsito

No descarto que alepe esté buscando el ban para no tener que hablar del tema Negreira.

Estar baneado hasta ahora le ha servido para esconderse. Ahora tendrá que elegir entre respetar a su profesión o ser un forofo de su equipo. No me gustaría estar en su lugar la verdad.

3
wajaromau

Ya volvio la mascota

1 respuesta
CrS-

#31571 Tu lo has dicho. Es tal su nivel, que va arando con su rabo negro independientemente de la posición donde juegue. Como te ha cerrado la boca eh?

1
Rojosier

El otro día un mediavidero dijo que Vinicius no se lesionaba. Nos has gafado cabrón.

1
benjaZUx
1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#31587 Vuelve la ilusión, ahora un veranito con mierdas de Bellingham y Mbappé para que no venga ninguno y vuelvo a ver solo la champions, let's go!

Freyre

Vamos no me jodas.

alepe

#31580 Comparo situaciones, no jugadores.

Tema cerrado