Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

alepe

#31620 Te pido perdón por no ver el gesto cariñoso en el comentario "Menudo retraso gasta la mascota". Fallo mío amic.

Entiendo que os duela que acertará con el fracaso de Tchoumeni. A mi tambiém me jodería si mi club se hubiera gastado esa morterada.

Unos tenemos a Coutinho y Dembele y otros tenéis a Hazard o a Tchoumeni. Ley de vida.

2 respuestas
btoman

#31621 el cariño se denota en esos “xdddd” que has cortado a conciencia para hacer el quote pillín, pero no desviemos más el hilo.

Tu sigue con tu cruzada personal nueva, que la de Camavinga ya hemos visto todos que te ha salido rana quedando retratado una vez más con tu ojo clínico para defenestrar jugadores.

1 respuesta
ElGranMou

2mino dice la mascota, hazard se compra pero 2mino no te queda para que sea Ferrán, rapiña, dembow o cou.

Dase

#31622 manipulando citas, que raro jajaja

sincahonda

Está mal que insulteis. @alepe se pasa a veces con baits low quality, pero la menos es uno del barça que viene de buenas.

Si no os gusta bloqueais y listo.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_
#31625sincahonda:

El problema es que ansía tantísima atención que la acaba consiguiendo por "x" o por "y", y aún teniéndole ignorado acabo leyendo muchos comentarios sobre él de gente que no quiero ignorar. Es una mierda tener gente así por el hilo.

1 1 respuesta
sincahonda

#31626 aún con esas joer vas a comparar a alepe con el lemon o el otro que dice ser periodista no me jodas.

Volviendo al hilo, creéis que vino será suplente?

1 respuesta
Hacon

#31627 debería, él y otros 4-5 titulares. Que coño, hoy tenía que salir hasta Lunin.

Loki_Cat12

#31617 A mi me huele a humo, la delantera dudo que varíe de Benzemá-Alvaro.

1 respuesta
sincahonda

#31629 me encantaría ver. Álvaro y arribas, si los pone veo el partido.

1 respuesta
Hacon

#31630 El Castilla juega contra el Celta B el mismo día, no contéis con ningún canterano. No vaya a ser que hagamos la locura de usar el filial para ayudar al primer equipo, el ascenso a segunda es claramente más importante...

G

Si hay opción de ascender, claramente se debe priorizar intentar ascender antes que que usar esos jugadores en partidos intrascendentes del primer equipo. No es el momento.

iMcOma

#31621 El troleo con tan poco nivel no tiene gracia. El año pasado era Camavinga, ahora te toca meterte tus comentarios por el culer.

ZaGo

No ficha a nadie y encima ahora se mete a albañil.

2 1 respuesta
Kenseo

#31634 pues tiene una edad ya, como para ponerse a construir 🌚

1
Loki_Cat12
14
ElGranMou
23 1 respuesta
B

#31637 Qué grandes son.

Siempre digo que me molaría trabajar en un equipo así. Los mejores del mundo pero siempre con buen rollo, ayudándose unos a otros y con la tranquilidad de que el jefe intenta traer gente del mismo perfil.

Qué frío hace cuando sales del Madrid.

8
cosca

La verdad esq llevamos años sin problemas en el vestuario, todo buen rollo y parecen que tienen todos buena relación, que eso tmb hace que los nuevos jugadores se integren antes (y rindan antes), etc. Ramos es el último así más tóxico (y con poder) que estuvo en el club, no?

1 1 respuesta
B

#31639 Ramos es retrasado pero según mis fuentes (conozco a uno que jugó en el equipo cuando Mourinho) era un buen tío y ayudaba a todos los jóvenes, el que era un chulo y un tóxico era Casillas. Luego estaba Baúl que se decía que también filtraba mucho a la prensa y nunca me ha dado confianza.

En realidad desde que volvió Florentino siempre ha tratado de ir limpiando el vestuario, ha habido alguna manzana podrida como Bale pero en general a los que la liaban los ha vendido rápido.

2 2 respuestas
Morkar

#31640
Bale no era tóxico, no? osea no tengo el recuerdo de rajadas suyas por ser suplente.

1 respuesta
btoman

Imagina hatear a Camavinga como alguno que viene por aqui muy de tanto en tanto.

1 respuesta
Hacon

#31641 A mi me transmitía que era un poco "autista" y que, aparte de un poco con Modric, no tenía trato con nadie más allá de lo profesional, pero problemático como tal no era, o al menos no lo mostraba como otros.

1 respuesta
SLiM

#31642 y de tonto en tonto

2
cosca

#31640 Ostias pues me sorprende tanto lo de Ramos como lo de Casillas xD

1 respuesta
B

#31645 O sea es lo que a mí me ha contado este chico, pero luego puede que cada uno tenga más química con una persona que con otra y él tuviera mejor feeling con Ramos.

A mí no me choca tanto, Ramos es subnormal pero era un tío que hacía piña y fue buen capitán. Casillas pues bueno, le llamaban topor por algo xD. Y su trayectoria postdeportiva no habla muy bien de él tampoco.

iZubi

Casillas es que parece un poco rancio no me sorprende.

-Orb-

Realmente el último tóxico en el vestuario fue el Asensio cuando ponía caritas, el resto ya hay que irse bastante lejos.

1 respuesta
Freyre

#31643 Eso es lo que nos vendía la prensa, pero el tío en cuanto el equipo fue a LA lo primero que hizo fue pasarse por el entrenamiento y ver a todo el mundo

4
Pepinaz0

#31648 Sí, por eso el miércoles se filtró la alineación antes de la comida, porque no hay un tóxico hijo de puta filtrando a la prensa.

Tema cerrado