Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ruk0style

Lunin da asco, pero militao hoy estaba para chupar banquillo

zeblUe_

Puta vergüenza de defensa macho... que cojones llegamos a todas tardes estan dormidos todos hoy..

SupermaN_CK

El partido de Militao de hoy es indecente, casi no me lo creo si no lo veo.

XarevoK

Cuanto más goles le meten al Madrid en liga, más confío de cara a champions.

3
Bexk

Lo de Militao es dantesco.

doJi

Lo de Militao hoy es de juzgado de guardia

GrimMcSlam

Creo que es el peor partido de Militao que recuerdo.

morel10

Si tiene militao que hacer una mierda de partido que sea hoy.

3
Bexk

Por cierto, 0 tiros a puerta en el segundo tiempo, si no me equivoco.

iZubi

¿Cómo puede nuestro mejor defensa ser tan cagón hoy? Pa jugar así que hubiesen puesto a Vallejo

Czhincksx

El cambio debió ser por Militao y nacho al centro. Hay que tener muy poca personalidad para no atreverse a cambiar a un jugador que está lamentable. Joder que un partido malo lo tiene cualquiera, pero cuando ves que alguien lo tiene quítalo cuanto antes para que no te joda todas las opciones de ganar.

morel10

No falla. Tiene que meternos 4 un equipo de cataluña para ganar la UCL. Estamos bendecidos chicos.

11
ZaGo

Comienzo a pensar que Lunin no sabe que puede usar las manos.

1 1 respuesta
Bexk

#33253 El amigo Lunin no para ni un balon de playa.

1
Doromil

Y el muerto de kroos y el abuelo modric te renuevan otro año xD.

La gestión de este equipo es una puta mierda, mi abuela lo haría mejor.

_jBj_

Pero qué decís de Lunin si le están rematando en el área pequeña. Yo es al que menos mierda le metía hoy.

9
Loki_Cat12

Menos mal que el Barcelona ganó el otro día, estos están como para remontar nada.

Espero que Haaland tenga algo de corazón y no haga mucha sangre.

SamaWoodo

Como me "jode" seguir vivo en Champions con este inepto de entrenador.

salkO

Una cosa es salir sin tensión porque no tienes nada en juego ya y otra es hacer el ridículo estrepitosamente. Si Ancelotti no es capaz de ganar CL y Copa este año que se lo peinen ya porque se dejo de competir por la liga en febrero. Y si gana las dos casi te digo que igualmente out.

--Alpha3--

La primera vez que dejo de ver un partido del madrid esta temporada , penoso lo de hoy

ElGranMou

Se necesita un portero suplente de garantias.

Bexk

Y lo de Ancelotti hoy... telita, que Michel le ha pintado la cara de una manera bochornosa.

GrimMcSlam

No recuerdo nada igual.

chuckpwnsall

Mejor darnos la hostia ahora que contra el City, así espabilarán.

Bexk

Y lo de meter a Mariano... si es un jugador que se va ir libre a final de temporada, llevate a un canterano y le das 20 min aunque sea.

morel10

A mí, sinceramente, me importa entre 0 y -3 este partido. Me preocupa más que lesionen a alguien.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya solo que un delantero de 7 goles en lo que va de temporada te meta 4 es para echarlos a todos.

Tampoco se entiende que no convoque a un delantero cuando te quedas sin Benzemá.

Setenzo

Mariano lo remonta esto xD

F

#33266 es lo que se dice cuando tienes al primero a tantos puntos.

1 respuesta
espikiller

Esto ya está a tirado de antes pero me jode que no compitamos las ligas, que no veamos canteranos y que la estructura de plantilla sea una basura. Hoy lo que puesto de fondo en el 70, con eso os digo todo.

Tema cerrado