Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Tengo que daros la enhorabuena, sois madridistas de pura cepa.

Ver un partido de la Negreira league, vs el Gerona, en su campillo de polideportivo municipal (sólo le falta la hierba artificial), con la liga acabada y el Atleti habiendo palmado su partido... Y todo esto un martes por la tarde!

Y encima os preocupa el resultado, lo dicho, sois madridistas de tomo y lomo. Estoy orgulloso de vosotros.

3 2 respuestas
Morkar

#33299
El triple que ha metido el notas... no se lo cree nadie

1 respuesta
SupermaN_CK

#33302 Bueno, ha acabado con 5/8. No sé habitualmente cómo juega pero hoy nos ha hecho mucho daño.

Sucia

Pues yo me alegro por los culés, ni me acuerdo cuanto hace que no disfrutaban una tarde entre semana. Son grandes.

2
SupermaN_CK

Si tengo cierta confianza en poder eliminar al City es por Vinicius, está imparable y solamente por él me sigo comiendo estos partidos de mierda.

Hoy era el único que quería ganar y se lo ha tomado realmente en serio, aún teniendo al árbitro, al equipo rival y al público en contra.

CrS-

Defensivamente el equipo ha sido un desastre con el plus de tener a Lunin de portero, que no para un autobús.

Militao ha hecho un partido dantesco, sin actitud, concentración. El mensaje de Ancelotti ha sido muy claro. Si no hay compromiso defensivo, pasa lo que pasa.

Jacob_Conde

#33301 pues espérate, que voy a Madrid el finde del real Madrid Getafe y estoy dispuesto a pagar hasta 200 euros por ver esa oda al fútbol.

Oxk4r

Duele decirlo pero Modric cuando hay q presionar y robar llega tarde a todas, el equipo es un desastre se descoloca entero y luego a la hora de crear igual,espero va city no saque a kroos de pivote

F

#33301

su campillo de polideportivo municipal (sólo le falta la hierba artificial),

Pues ya tenía mejor cesped que el Bernabéu. Cuantas veces han replantado ya?

Jambi

Por cierto, puedo entender la postura de Raúl que no se si será cierto con lo de "Canteranos no, que Raúl se enfada". Como no se va a enfadar si cuando Ancelotti lleva algún canterano es solo con la idea de meterlo 2 minutos si se va ganando el partido por 3 goles de diferencia.

Creo que ya todos tenemos claro que pase lo que pase, Ancelotti no es entrenador para la temporada que viene. Hacen falta cambios en el equipo y él no tiene ese perfil de entrenador de venir a revolucionar ningún equipo. Gestionotti es entrenador para mantener la dinámica de un equipo ya hecho.

Me cuesta creer que tenemos al mismo presidente que no dudó a la hora de mandar al carrer a Frai Vicente.

1 respuesta
Ethanh4nt

No pude ver el partido, acabo de ver un resumen.
Los goles del girona tiene tela, dos son suerte mezclado con mala defensa, no puede ser que un pelotazo largo acabe un jugador solo delante de lunin mal defendido por militao, otro ub cebtro desviado por carvajal le cae perfecto al delantero mal defendido tb. El primer gol de ellos es su primera jugada tb nal defendido.
Vini se ha hecho un par de jugadas increibles, la del sombrero al jugador del girona, no entiendo como no pueden pitar falta ahí, solo debes ver a dos jugadores no es ni si quiera una jugada de muchos jugadores ni nada y dice que se levante xd.

El madrid está ya mirando hacia los 3 o 4 partidos que le quedan, pero lo de ayer no puede ser

Brago

#33310 Pues yo tengo ya bastante claro que Ancelotti es el entrenador la temporada que viene. Más que nada porque los otros candidatos han ido encontrando equipos y ya solo queda Zidane

1 respuesta
Jambi

#33312 "Los otros candidatos" según nosotros.

1 respuesta
Brago

#33313 Los que filtró el club. Y solo hay que ver el mercado para ver que lo poco que hay libre es Zidane. Es lo que tiene esperar a ver como acaba la temporada en champions, que todos los candidatos acaban encontrando equipo antes

2 respuestas
MRajoy

Como vuelva Zidane + la persecución de la liga...
Vini acaba en la premier

g0yu

En lo de Vini se juntan las dos cosas: que hay una clara persecución hacia él en esta liga de paletos, y también que el brasileño tiene un IQ negativo

2 respuestas
sonic_2005

#33316 y que tiene 21 años. Imaginaos cualquiera de vosotros siendo un niño de 21 años estar en ese foco mediatico diariamente, no hay forma de prepararte para ello.

A Cr7 tambien le paso algo parecido en sus primeros años en Machester, chulo , prepotente, arrogante siempre encarandose con la grada, rivales, arbitros e incluso compañeros. Ese nunca dejo de ser su caracter pero con el paso de los años se calmó un poco.

Me imagino que con VInicius tarde o tremprano pasara algo parecido.

Scavenger19

#33314 vaya, esperar a final de temporada para sacar conclusiones, eh... Lo suyo es sacarlas mejor a mitad de temporada, no?

El equipo está en la Final de Copa, Semifinales de Champions y ha ganado 2 títulos, esta temporada. La Liga ha sido casi un calco del año pasado (la cual se gana de manera sobrada) hasta que ya se ha convertido en imposible, porque el Barça no pierde, no encaja un solo gol y ante esto no puedes hacer nada.
Si el equipo gana la Copa del Rey y termina así la temporada, en mi opinión sería un buen año.

1 respuesta
g0yu

Lunin malísimo, no?

Independientemente de su nivel, nunca he entendido su presencia en plantilla. El suplente de un portero como Courtois debe ser alguien del perfil de Diego López. A mi siempre me había encajado Pacheco, pero tal vez prefería jugar.

ragnok666

Ya lo he puesto en el TOFCB, creo que vinicius es un jugadorazo pero me recuerda a Neymar. Mucho gol, mucho desborde pero se pierde en batallas absurdas. Es cierto que van a saco a por el (cómo iban a saco por Neymar, Messi, CR7, Ronaldinho y cualquier jugador con desborde) pero es que a diferencia de Neymar (que era un bocas y lo echaron más de una vez por eso mismo) a Vini por mucho que se encare con los árbitros no lo echan ni con agua hirviendo. Que lo cazan mucho si, pero yo no diría tanto como persecución, persecución en mi opinión sería si lo echasen a la mínima constantemente.

1 6 respuestas
ZaGo

Pero casualmente cuando juega en Europa no tiene el mayor problema Vinicius. Que misterios. Yo creo que es caso para Iker Jiménez.

La Liga está en una decadencia alarmante y hace falta un reset completo de todas las instituciones. Mientras tanto no hay nada que hacer, es una competición sin credibilidad ninguna.

3 2 respuestas
sonic_2005

#33320 Que en el TOTFCB habeis estando hablando páginas de un jugador de otro equipo, de un partido que no es el vuestro y en una liga que ya teneis ganada hace jornadas?

No me lo puedo creer.

1 respuesta
Brago

#33318 La liga de este año ha sido un ridiculo absoluto. Y no, no se va al mismo ritmo del año pasado, el Madrid va bastante peor.

#33320 Para echar a Vini primero tendrían que haber echado ayer a varios del otro equipo. Pero tu a lo tuyo

1 respuesta
ragnok666

#33322 bueno, aquí también habláis de otros equipos aparte del Madrid, no veo porque en el TOFCB no podemos comentar el partido de ayer cuando, además, fue una sorpresa para todos que ganase el Girona.

No sabía que solo vosotros teníais la potestad de hablar de los demás, pido disculpas, no volverá a pasar

Scavenger19

#33323 va peor ahora, que la ha perdido desde hace unas jornadas y ya da igual. Hasta hace nada era casi un calco pero el Barça no falla y era una distancia insalvable.

Tras la primera vuelta y ya llegados a Febrero, el Real Madrid este año ha hecho 13 victorias, 3 empates y 2 derrotas, mientras que el año pasado 13 victorias, 4 empates y 1 derrota. Es decir, el ridículo es 1 punto de diferencia... Mientras que el Barça por esa época (partido arriba, partido abajo) ya tenía una distancia que, según decían, nunca se había remontado.

1 respuesta
MRajoy

Hablar de vini cuando tienen al carnicero de gavittuso tu jajajaja

Un tío que por partido hace más faltas que pases

2
Hacon

#33320 Es que si lo expulsan sería demasiado descarado ya y costaría muchísimo tapar las vergüenzas fuera de nuestras fronteras y explicarle a los guiris que en esta Liga a Vinicius se le pueden dar patadas sin problema, empujar, insultar, hasta morderle la cabeza, qué coño. Pero que si él protesta le sacan tarjeta, todo ok Jose Luís.

Bastante vergonzoso y difícil de explicar es ya que el futbolista que más faltas recibe de La Liga lleve más tarjetas que el futbolista que más faltas hace.

Problemas todos ellos, que por arte de magia y birlibirloque desaparecen cuando el Real Madrid juega UCL, Supercopa de Europa y Mundialito, o cuando Vini juega con Brasil. Es casi como si hubiera... algo... en La Liga...

1 respuesta
Maldia

#33321 Que os ha metido cuatro goles Valentin Castellanos colega y tú hablando de la credibilidad de la competición xD

1 respuesta
salkO
#33320ragnok666:

Neymar (que era un bocas y lo echaron más de una vez por eso mismo)

Neymar solo tiene una tarjeta roja en todo el tiempo que estuvo en el Barça y fue por falta, no por protestar. Que ya he leido un par de veces a gente defendiendo poco menos que Vini tiene bula mientras que a Neymar lo echaban a la mínima.

2 respuestas
ZaGo

#33328 Claro, porque la motivación del Real Madrid con una final de Copa del Rey y semifinales ante el Manchester City al caer, más bajas y una diferencia con el Barça de 11 puntos es la ideal para valorar el equipo.

Pero vamos, que eso lo sabes de sobra. Tampoco te cuento nada que no sepas. El resultado es indiferente a la problemática arbitral que hay en la competición. Y no es solo el caso Negreira, es que comparado con otras Ligas o competición europeas, parece otro deporte a la hora de arbitrar.

1
Tema cerrado