Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Meiven

Zidane no es un constructor de equipos como tampoco lo es Ancelotti o Del Bosque. Son más gestores de jugadores y muy continuistas.

Mourinho ya ha demostrado con creces que se le da bastante bien armar equipos y conoce bien el club.

Es hora que vuelva Special One

xArtiic

#33622 Si tenemos en cuenta lo que has dicho, pocos o ninguno del foro le podría decir nada a ningún jugador.

Xoid

#33629 el mayo atentado de la historia del deporte.

xShikitito

#33629 Cuando me acuerdo se me pone esta cara:

benjaZUx

Ojalá Mourinho.

Zaide

Vuelve el terrorista de Zidane y repesca a Marcelo.

B

Pues Zidane, me cuadra con Bellingham y Mbappé en el proyecto.

1 respuesta
3njoy

#33637 Sabiendo como es los sienta en el banquillo y que jueguen hazard, kroos y modric y sacarlos en el 85.

1
Retourned

Modric lesionado 2 semanas. Se pierde copa e ida de Champions ante el City en el Bernabéu.

Sinceramente y por cómo acaba jugando Modric en estos partidos, lo veo una mala noticia.

1 respuesta
MaLkaS

Si no continua Ancelotti, se viene un Raulete en toda regla.

Todos queremos a Xabi Alonso con Cama y 2meni en el centro del campo pero eso no va a pasar.

SupermaN_CK

Hora de poner a Camavinga en el centro.

1 respuesta
Retourned

#33641 Eso espero, además dejaríamos a Nacho con Bernardo Silva en banda, que lo prefiero bastante antes que a Camavinga que defensivamente sigue desconectándose muchas veces.

Jambi

#33639 No se podía saber que explotando a un jugador de 37 años en absolutamente todos los partidos sean o no trascendentes podría acabar ocurriendo algo así. Esto lo único que ha hecho es que Modric haya estado reventado en cada partido que ha jugado y salvo 2 o 3 momentos no haya podido rendir al nivel del año pasado.

Por cosas como esta Ancelotti es una basura de entrenador. En fin, todavía será capaz de no poner a Camavinga en el medio.

1 respuesta
Hacon

Con Modric lesionado se viene un

Carva Rudiger Alaba Nacho
Valverde Camavinga Kroos
Rodrygo Benzema Vinicius

Lo mismo sorprende poniendo a Valverde de ED y a Ceballos de interior derecho, pero la verdad es que lo dudo.

1 respuesta
Jambi

#33644 realmente debería sorprender con Ceballos, Camavinga en el medio, y Valverde al banquillo que ya estuvo bien de la broma de después del mundial.

1 respuesta
Retourned

Es Ancelotti, no tenemos ni idea de lo que puede ocurrir, lo mismo llama a Di Maria para el medio y a Bale para la derecha.

ZaGo

Ancelotti tirando la toalla y abandonando la competición por no poner su 11 habitual 😂

Zaide

Es que para el anciano senil que hay en el banquillo es de vital importancia que Modric juegue partidos de mierda como el del otro día en tractoria. Ahora la semifinal la verá desde su casa. Manda huevos.

Loki_Cat12

#33643 Lo más seguro es que el mediocampo sea Tchouameni Valverde Kroos.

1 respuesta
Zaide

#33649 Chuameni con el ritmo caribeño al que juega ni se va a enterar del partido. Eso si juega, que no lo creo.

2
mkkkl

#33629

7
Hacon

#33645 Para este partido yo creo que es mejor de interior derecho Valverde que Ceballos por el despliegue físico y sacrificio defensivo, que Ceballos también hace sus labores defensivas y se sacrifica pero Valverde tiene más físico para eso, porque Carvajal aun estando bien (qué veremos a ver...) necesita muchas ayudas en un partido como este.

Otra opción podría ser marcarse un trivotazo con Chumino, Kroos y Camavinga y dejar a Valverde el ED para reforzar aun más las ayudas, aunque la verdad es que prefiero a Rodrygo para percutir en las contras y dar algo más de movilidad arriba.

Kenseo

¿Podrá olvidarse del 433 por una vez? A ver si el partido contra el Arsenal le ha dado pistas

el_figura

Si vuelve ZZ id contando con Hazard de titular y con Vini de carrilero, ah y Militao suplente, que no se olvide.

1 2 respuestas
iZubi

Acabo de leer que Modric fuera 2 semanas se pierde la final y pude que la ida contra el City

Sucia

#33654 Claro que si amigo, seguimos con el meme en 2023

Hacon

#33654 Y te ha faltado Mendy renovado y titular.

G

Hater de ZZ siendo del RM = Low IQ (futbolísticamente hablando)

Es así.

1 respuesta
Sergioelcapo

Zidane todo lo terrorista que queráis pero el tío acababa ganando las cosas y encima en el vestuario 0 problemas.

Don Carlo más de lo mismo, que queréis que os diga, pero a mí me gusta ganar, me da igual como sean sus métodos y si estoy de acuerdo o no, así de claro.

Loki_Cat12

Con Zidane le dejarán otra liga facil al Barcelona.

Tema cerrado