Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Meiven

Al César lo es que del César. Benítez tuvo al mismo equipo y éste estaba hasta la polla de él y sus métodos de mierda. Vino Zidane y les liberó y el equipo empezó a rodar y muy bien además, así que eso es mérito completo de Zidane.

Pero sigo insistiendo que tanto Zidane como Ancelotti no son constructores de equipos. Son muy continuistas y de ir a ciegas con sus jugadores favoritos estén bien o mal y casi no dan oportunidades a otros jugadores salvo lesión de los suyos.

Necesitamos un entrenador que vuelva a juntar talento y los haga jugar y Mou es uno de ellos. Recordemos que fue él quién nos sacó de la mierda y los últimos coletazos de su proyecto siguen todavía hoy en pie

4
dkdvd

#33689 ojalá Bellingham en el city, eso te lo compro

GrimMcSlam

Cómo me gusta Kubo. Soy muy fan.

1 respuesta
Hacon

#33693 Le queda otro año en La Real no? A mi me gusta también pero creo que le falta un escalón o dos todavía.

También me agrada Brahím pero con él cada día dicen una cosa distinta, ahora parece más fuera que dentro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#33694 Kubo está vendido si no recuerdo mal.

1
GrimMcSlam

Kubo está vendido. El RM tiene el 50% y opción preferencial de compra, por lo que se filtró.

A mi me encanta, ojalá lo repescaran.

EDIT. Gol de Kubo XD

3 1 respuesta
oterox

a mi kubo me encanta

1
Loki_Cat12
25
Aldarion_21

Hay demasiados memes y creencia que somos invencibles, pero no hay nada que hacer esta vez chicos. Nos ganan fácil.

1 respuesta
B

He soñado que el City nos echa de semis con un gol en el 96.

Mal rollo.

3njoy

#33699 Opino igual , este año no veo las cosas como el pasado karim no esta al mismo nivel y en general el equipo lo veo mas inconsistente e irregular , somos el Real Madrid y todo puede pasar pero.....

Czhincksx

Yo no sé qué pasará. Creo que el partido va a ser un duelo mental por encima del futbolístico. Los dos equipos tienen grandes jugadores y son capaces de jugar muy bien al fútbol, pero ese juego no sale todos los días. Los que juguéis al ordenador o cualquier deporte lo sabréis. No siempre estáis igual de inspirados y la mayoría de veces es simplemente creérselo. Así que el equipo que salga mentalmente mejor será el que gane, pienso yo.

1
sincahonda

Yo creo que son favoritos, pero como el Madrid se adelante o algo de eso... Se vienen abajo.

_jBj_

Yoyadije que por eso nos venía bien jugar la ida en casa. Ese plus que te da la llegada busiana y empezar el partido a fuego, tener dos o tres ocasiones por pura inercia y que al City le entren dudas. Metes un golito en ese tramo y cambias toda la eliminatoria. El problema que le veo a este planteamiento es que deberíamos estar superlativos en ataque y en defensa los 180 minutos, sobre todo atrás, porque como tengas 10 minutos malos esta gente te fulmina.

Loki_Cat12

A la que crean que tienen el partido controlado y caiga un gol... el cagometro se inicia y no hay vuelta atrás.

Retourned

También os digo que por mucho que el City sea un equipazo y tenga a jugadores como KDB o Haaland tocados por la varita ahora mismo, ellos no están nada contentos de que les haya tocado el Madrid.

Vamos, si tuviera que mojarme, están más nerviosos ellos que nosotros. Son los que tienen que demostrar las cosas y necesitan una Champions ya para asentar su proyecto. El madrid ya lo ha demostrado todo.

Si lo pensáis, el City es, de los equipos que han dominado europa 3-4 años (Madrid de Zidane, Liverpool de Kloop, antiguo Bayern…) el único que no tiene Champions. Desde 2020 o así vienen siendo muy favoritos y se acaban estrellando. Todos los otros, aunque sea 1, la han acabado ganando.

Vamos, que este City si no la gana, sería el mejor equipo no ganador de la Champions yo creo que desde que existe la Champions.

1 respuesta
sincahonda

#33706 el arsenal de titi Ami me pareció mejor que este City pero comparto lo que dices.

1 respuesta
Retourned

#33707 Cierto también, se quedaron sin ganarla, pero creo que este City es bastante mejor equipo.

1 respuesta
G

#33696 Hubiese molado verle al menos una temporada... seguro que lo habría hecho bastante bien. Ya ni de coña vuelve porque si no me equivoco habría que pagar 30M€. En fin, sus razones tendrán en la T4 para pasar de él con todo lo que conllevaría desde Japón.

sincahonda

#33708 yo creo que no, de hecho ese arsenal perdió entre premier y Champions 1 sólo partido, la final. Es más su portero titular no recibió ningún gol en toda la champions.

Apodados los invencibles. Para mí era mejor equipo.

1 respuesta
laZAr0

#33710 en Champion ese Arsenal cayó en cuartos contra el Chelsea, lo recuerdo perfectamente.

1 respuesta
Hacon

#33711 creo que se refiere a la temporada que estuvieron invictos en Premier, era un equipazo.

1 1 respuesta
PuNTo

La historia pesa.

Kenseo

El mental es nuestro. No hay equipo en el mundo que sea capaz de sobreponerse como lo hace el Madrid, que crea en sí mismo y sepa administrarse ante resultados adversos. Lo sabe Pep y todo trabajador del City. Carletto debe usar esa ventaja, a ver cómo lo plantea. Confiante en mi Madrid.

laZAr0

#33712 no, si creo haberlo entendido, por eso digo que no es así. El Arsenal que estuvo invicto en la Premier cayó en cuartos de la Champions en la 2003-2004 y no en la final. A la final llegó dos años después, en la 2005-2006 y la perdió contra el Barcelona, pero no es la misma temporada de los "Invencibles", porque en la Premier quedó cuarto y de milagro. Que era un equipazo, si, que no llegó a la final de la Champions el año que ganó la Premier, también.

2
G

En el plano futbolístico no hay nada que hacer. El Manchester City es bastante mejor que el Real Madrid. No hay duda de ello. No obstante, es la Copa de Europa y es el Real Madrid, así que tocará esperar.

1 respuesta
espikiller

Si al final nos eliminan que sería lo normal y solo ganamos la copa del Rey espero que lo
Larguen y el club reestructure que lleva 10 años para hacerlo.

2
G

Ganar la Copa de Europa no es lo normal, aunque estos cabrones se empeñen en hacernos pensar lo contrario. Llevarse un par de ellas en una década ya está muy bien.

Para mi, llegar a semifinalistas de UCL ya me parece una buena temporada, independientemente de las demás insignificantes competiciones.

GrAnRA

Somos el Real Madrid y en territorio champions nos tienen panico. Sencillamente porque somos casi invencibles ahi. Si se piensan que nos van a ganar facil las llevan guapas.

Loki_Cat12

Yo espero que Rudiger o Alaba no se marquen un Varane.

3
Tema cerrado