Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Babeta

#34425 Malos numeros? Lleva 11 goles y 5 asistencias en 1635 min, lo que viene a ser aportación directa a gol cada 100min aprox

1 respuesta
benjaZUx

Las viudas de firmino :dizzy_face:

SLiM

Firmino encajaría muy bien en el Elche.

1 respuesta
Hacon

Es leer el hilo y pensar que más de uno no se acuerda de cómo acabó el Real Madrid de los Galácticos y que aun piensa que el club es el que más dinero tiene y puede gastar como los clubes-estado.

Los Vinicius, Benzema, Militao, Camavinga Higuaín, Marcelo, Di María, Casemiro, Ramos, Varane, Pepe, Ozil y demás no eran estrellas cuando vinieron, todos eran jóvenes prometedores y más de uno generó muchas dudas al principio. Que sí, que también ha habido gente consagrada que ha salido bien como Cristiano o Courtois, igual que otros han salido mal como Kaka' o Hazard. Caso aparte merecen las oportunidades de mercado como Kroos o Alaba. Los cromos están bien para el Fifa, pero luego no salen tan bien que se lo digan al PSG sino. No creo que haya que despreciar perfiles algo más bajos cuando Haaland es inaccesible. Mismamente este año un Unal de la vida nos podría haber salvado unos cuantos puntos como hizo De Jong en su día con el Barça.

A los futbolistas no es tan fácil valorarlos, que a Salah y De Bruyne los malvendió el Chelsea por ejemplo, y luego han sido tops.

3
ruben132

#34443 Yo lo firmaba :)

2
Kenseo

#34441 En bruto todo parece mucho más bonito, como los €/hora de los juegos. Prefiero tener una visión más detallada de esos datos y no pinta tan bien.

En 416' en Champions, su aportación son 2 goles y 1 asistencia, contra el Rangers en un 1:7.
En 1136' en Liga, su aportación son 9 goles y 4 asistencias, divididas en:

  • 2 goles y 3 asistencias en un 9:0 vs Bournemouth
  • 1 gol vs Newcastle, ayudando a la victoria
  • 2 goles vs Brighton, ayudando al empate
  • 2 goles vs Arsenal
  • 1 gol vs Southampton
  • 1 gol y 1 asistencia en un 7:0 al MU

Pues no es gran cosa, únicamente ha tenido trascendencia en 2 partidos. No olvides que la temporada pasada se perdió la mitad por lesiones, tiene 31 añitos y no parece que se cuide como se cuidan los nuestros. Y lo mejor, cobra sus 11M€ al año.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Para fichar a Firmino fichas a Muriqi que tiene experiencia en la liga y es un perfil diferente a Karim.

1
Babeta

#34446 Ahora mirate los goles de Benzemá a ver como te sale entonces xD

1 respuesta
benjaZUx

unal, muriqi, firmino, joselu, que somos el valencia?

1 1 respuesta
Rojosier

Yo lo que veo indecente es pensar que la temporada 2023/2024 pase por las botas de Karim -no me presento en 6 meses de la temporada- Benzema. Y un año más cascado. No aprendemos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#34449 Lo dices como si fuesen peores que el delantero suplente del Real Madrid.

1 respuesta
Kenseo

#34448 Pero a Karim lo tenemos en el equipo xD. De traer a alguien, que sea con valor de aportar, no a un tipo que está jubilado, propenso a la lesión, que cobra un pastizal y que siendo titular tiene poca influencia en el equipo, en el banquillo y jugando poco, imagínate.

Entiendo tu punto de vista, pero Firmino no es la solución, es lo contrario xD

1 respuesta
Aldarion_21

#34450 El año se ha cascado por encajar más goles que el Socuellamos. Somos el equipo más goleador de la liga.

K3k3

Todos sabemos quienes son los arbitros que más perjudican al Madrid de manera sistemática, los hernandez hernandez, los clos gomez, etc.
Pues vaia vaia, sorpresa sorpresa

1 respuesta
Babeta

#34452 Firmino está estos numeros siendo suplente la mitad de los partidos que ha jugado, así que dudo que eso fuera un problema.

Obviamente Firmino no te va a solucionar todos los problemas, pero te mejoraría el ataque notablemente siendo un jugador que reparte mucho juego y con experiencia a nivel TOP, además que viene libre.

oterox

#34454 ojalá caiga el peso de la ley con esta gente, sabemos que lamentablemente no ocurrirá nada

1 respuesta
K3k3

#34456 Todos adquiriendo varios inmuebles entre 2019-2021, al contado y sin créditos hipotecarios de por medio.

Esto es el caso de corrupción más grave de la historia del deporte

Retourned

#34451 No tenemos delantero suplente así que esa afirmación no es válida.

1 respuesta
Rito_Tryhard
4
espikiller

#34428 Los pelos de punta.

Loki_Cat12

#34458 Se está hablando de nombres para el DC suplente y no gusta ninguno.

Supongo que será mejor otra temporada con Karim jugandolo todo.

SupermaN_CK

A mi me gusta mucho Kolo Muani o como se escriba, aunque tampoco es un 9 al uso pero es una bestia.

Loki_Cat12
1 respuesta
SLiM

Pues yo a muriqi si que me lo traía, de Palomero funciona de puta madre para los melones que manda Carvajal.

SupermaN_CK

#34463 No sé qué necesidad hay de forzar a Modric, sinceramente.

1 1 respuesta
Kenseo

Vuelve Mendy, buena noticia.

sincahonda

#34465 Modric debe ir convocado min par levantar la copa.

La cosa es que si juega debería hacerlo un rato nada más.

ElGranMou
3 1 respuesta
ruk0style

#34468

Loki_Cat12

Será Diaby el atacante que de rumoreaba?

2 1 respuesta
Tema cerrado