Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

#34498 Si consiguen vender a Mendy (es la intención), que no te extrañe que Camavinga sea el LI titular. Más que nada porque es el mejor, aunque tengo el pálpito de que con Fran nos vamos a llevar una sorpresa agradable. Y con toda la tralla que habrá el año que viene en mediocampo, lo de Camavinga lateral 23/24 cobra más sentido.

Ya te digo yo que no fichan ni un LD, ni un LI (excepto Fran), ni un ED (excepto Brahim). Me extrañaría muchísimo, vaya.

1 respuesta
Brago

#34496 Y el año que viene se va Odriozola, Lucas y Tobias es muy posible que ni lo compren. Se te queda un LD en el que solo vas a tener a Carvajal con 33 años y un historial de lesiones curioso.

El movimiento que quizá tiene sentido si no acababa confiando en Tobias es que fichen a alguien como Fresneda y comparte posición con Carvajal. Eso o que fichen a Dalot o alguno así.

Donde no deberíamos esperar ningún fichaje es en el ED. Lo de Diaby no se lo cree nadie

FoxWinterMan

#34501 camavinga no puede jugar de LI porque va ser nuestro pivote titular para los próximos 15 años

1 respuesta
g0yu

#34503 Sí, pero el año que viene no creo

Sucia

#34496 Si ya han casi confirmado casi su renovación, por que dices que se van? Si siguen 1 año más

1 respuesta
g0yu

#34505 Tiene toda la pinta. Kroos seguro, pero lo de Modric quiero verlo con el tema de Bellingham, aunque como dices, parece que también renueva.

Alahel

El día que entierren a Modric, van a tener que meterlo en un bidón de residuos tóxicos ¿Tenemos convenio con Croacia?

1
MRajoy

Siempre lo podemos tirar al río.

2 1 respuesta
Alahel

#34508 Mientras no le esperen a la salida jejejejej

1
Aldarion_21

Es buenísimo el crio

2 2 respuestas
benjaZUx

Es completamente diferencial dentro del terreno de juego, y eso vale mucho dinero.

1 respuesta
Retourned

A ver Bellingham es un jugador generacional en su posición, llamado a marcar la siguiente década en el centro del campo como ha hecho gente como Modric o KDBruyne.

La cosa es que nos sigue faltando un puto 9 porque hay que hacer una transición entre Benzema que no sirve para una temporada larga, y Endrick que tendrá que chuparse adaptación.

dkdvd

#34510 #34511 pues yo le he visto 5-6 partidos enteros y es un Asensio de la vida... Mírate videos de Asensio en Youtube que parece Maradona...

2 respuestas
Aldarion_21

#34513 Post mundial esta peor, como muchos. Mirate la temporada de Camavinga en el Rennes antes de firmar por el Madrid...

El chaval es buenisimo y tiene 19 años.

Hacon

#34513 Ya me gustaría ver a Asensio carrileando al Dortmund que está peleándole la Bundesliga al Bayern.

1
Reupsito

Tiene una cara de Dele Alli que no puede con ella el Jude.

B

Bellingham y Camavinga van a ser legendarios, vaya dúo macho. De Tchouameni tengo dudas, veremos. Entre estos y Valverde tienes el mejor mediocampo del mundo para años.

Para el ED suena Diaby, a mi me parece una máquina. Entre este y Vini en las bandas GG.

1
dkdvd

Es un sin sangre... Y aquí queda dicho para la posteridad...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

En un mercado normal no valdría más de 30-40 millones, pero lo que hace ser inglés y saber dar dos pases.

MRajoy

A mi me preocupa mucho que sea de la Bundesliga.
Pero si Juni dice que si... A confiar.

Loki_Cat12

Juni también dijo si a Reinier y Jovic.

1 respuesta
MRajoy

#34521 el primero le falta rodaje, el segundo es fichaje de zidown.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34522

Calafat, con ocho temporadas en el Real Madrid, ha sido el responsable de fichar a muchos de los jóvenes más interesantes del momento, que hoy son figuras del fútbol mundial.

Willian José, Abner, Lucas Silva, Odegaard, Vini Jr., Fede Valverde, Sergio Díaz, Éder Militao, Ferland Mendy, Luka Jovic, Reinier Jesús, Take Kubo y Camavinga han sido fichajes de la cosecha de Juni Calafat.

Leagrove

Nos vamos a comer otro pufazo por 130 kilos a lo chema

1
Aldarion_21

Lo que yo te diga, Flopper muchos no te merecen.

4
Loki_Cat12

Floren y Juni han tenido aciertos y erroes no todos los jugadores salen bien pero ya es tentar a la suerte despues de dejarte 80 kilos, dejarte ahora 150 como si esto fuese el PSG.

2 respuestas
Aldarion_21

#34526 Te dejas 80 kilos porque vendes a Casemiro por 80 kilos, no no somos el PSG, nuestro balance de compras y ventas de los ultimos 10 años es menor que el del Zenit.

Lo que pasa es que no se porque os encanta meterle mierda a vuestro equipo.

1 respuesta
ruk0style

#34510 Yo no le veo nada especial la verdad, al menos ahora.

Loki_Cat12

#34527 Decir que un fichaje no gusta ahora es meterle mierda al equipo...

1 respuesta
sincahonda

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/05/05/6454d835268e3ea8278b45f3.html

Ponemos cesta y compramos unos goikos buenos para que salga hazard?

Tema cerrado