Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPi

No entiendo el hate a 2meni, no ha jugado mal partido. Primer año con el equipo y ya le estáis pidiendo que sea Casemiro en su prime.

3 4 respuestas
CiudadanoEj

#34800 rodrygo tmb

2
Massalfa

Vaya final se ha cascado Vinicius, que grande.
Campeones de Copa, yo creo que aquí se acaba todo este año pero veremos que pasa en Champions, sea como sea buena temporada excepto la liga y toca ver que hace el Madrid este verano, Benzema parece que está de capa caída.

weeheee

Cosas a destacar, Militao esta muy muy muy mal. Todo ese poderio y esa estabilidad que tenia, ahora mismo es todo lo contrario. Transmite una inseguridad enorme. Tchouameni menos mal que el primero, pero no da esas sensaciones que daba cuando vino al principio. El partido lo cierto es que no me ha gustado en absoluto y de cara al City las sensaciones no son nada buenas. Buen partido de Kroos en su labor de sacar la bola jugada, Vini es Jesucristo en negro, Rodry bien en las ocasiones que ha tenido, Camavinga ha bajado un punto comparado con otros partidos. Los cuales era totalmente exagerado.

GrimMcSlam

#34801 son los mismos de siempre. Tienen fichas marcadas como bien y otras marcadas como mal.

Pase lo que pase son fieles a eso.

Czhincksx

Vini es el mejor del mundo y me alegro de ver a Carvajal en modo final de temporada. Ojalá el martes Benzemá se presente al partido y así tengamos opciones de competir.

3
sincahonda

Vino, kroos,camavinga y rodrygo pueden valer las semis.

Alaba me ha gustado y militar sigue mal aunque este no juega.

Un título más y quedan tres partidos.

Jambi

#34801 Nadie le está pidiendo eso, no os monteis películas. Yo solo le pido que de él nivel para ser titular, y que no transmita tanta desidia.

1 respuesta
iZubi

Carvajal regala 45 balones al Osasuna y aún así es capaz de salvarnos de palmar hoy

1
ruben132

Hay que mejorar muy mucho para el martes porque quitando la eliminatoria contra el Chelsea, el último mes ha sido un esperpento.

1
RuLi_pucela

No quiero volver a ver a 2meni ni en pintura en este equipo.

Como siempre Don Vinicius Jr carrileando a todos. Si no es el mejor del mundo ya mismo...

espikiller

#34801 Yo tampoco lo he visto tan mal.

SupermaN_CK
8
privet

El que ha jugado mal es el argelino

Kyon097

Lo que deja mal a 2meni es que se pagaron casi 100 palos por él y está demostrando muchísimo más camavinga y otros... para mi el próximo año es donde se verá si tiene sangre para el Real Madrid (no tendrá excusas).

Edit: tengo un buen presentimiento para la 15 dejo el post /

Morkar

vamos a reventar a nandrolona y al equipo ese falso que solo tiene dinero.

HalaMadrid, agoreros y plañideras, que sois unas plañideras

1
Xoid

2meni no ha hecho mal partido, ya cerrará bocas.

El único que ha hecho un partido de mierda ha sido Benzema.

4
Morkar
37
Loki_Cat12
18
RuLi_pucela

Mariano celebrándolo como si hubiera sido importante xddddddddd

3 2 respuestas
kreigon

No es mala cifra

16
Karch

#34820 hombre ha dado un buen show antes de empezar el partido

wajaromau

Ver al mariano ahi en medio celebrando, anda que hace años ibas a ver eso

iZubi

El Osasuna ganaba todos los balones aéreos imagínate la fiesta para Haaland sin Militao

2 respuestas
Jambi

#34820 Ya solo falta ver a Vallejo bañado el alcohol y gritando "Vamos a por ti Pep".

1
wajaromau

Hoy un chupito intrascendente despues de una liga despeediciada a ver lo importante que es el city

Brago

#34824 Tenemos a Vallejo

1 respuesta
H

#34824 militao está con la flechita para abajo, no se yo si es bueno o malo que falte

Morkar

Kroos y Alaba han ganado todos los títulos posibles ¡con DOS clubs diferentes!

24
CrS-

TC
Carvajal Nacho Rudiger Alaba
Modric Cama Kroos
Rodrygo KB Vini

Mi duda sería si Kroos o Valverde por darle mas fuerza al medio campo. Pero Camavinga tiene que jugar en el medio campo. Alaba o Nacho LI.

2 respuestas
Tema cerrado