Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

mkkkl

#36297 Corrupción en la federación. Alucino.

xouba

Rudiger haciendo el mejor partido de su carrera y Carletto cargandoselo, incomprensible.

sONFIL

hoy es la resureccion de la q hablaba Hazard

Czhincksx

#36297 qué cojones??

xouba

El puto padre, es que no falla hhahahah

1
PaPi

Pobre Rudi,creo que hoy la pareja de centrales era Militao-Rudi y Alaba a la banda a secar a B.Silva y Camavinga de MCD haciendo surcos

3 respuestas
Meiven

No me gusta mucho el once

Cosamala

#36306 me acabo de empalmar

cosca

Ace para quien no lo tenga ya preparado:

spoiler
3
CrS-

Para mi Carleto injusto con Rudiger hoy.

Loki_Cat12

#36297 Se viene Negreirazo.

Kenseo

#36306 Esto es lo que me hubiera gustado ver.

#36297 Ya estaría xD

Loki_Cat12

Se ha cargado a Rudiger por lo que se ve.

Tenemos al enemigo en casa.

1
Reupsito

Yo veia claro este 11. Con Rudiger y Militao de centrales no tienes salida limpia de balón.

lukimator

Esperemos que Militao no salga en modo liga. Si hace un buen partido también puede secar a Haaland perfectamente

Rito_Tryhard

ya se la fecha

3
ZaGo
1 respuesta
Natsu-

#36317

Cuando descubran los pagos a Negreira les va a dar algo

Aegar

Espagueti, muérete.

thatsnono

Han tardado poco en insinuar cosas con la foto del Madrid y el "No hay que malpensar pero..." mientras que la foto del City la tratan como un simple error xdddd La tienen muy metida estos de Narnia.

7 1 respuesta
Evilblade

#36320

Tweet = No hay que mal pensar PERO.
Hacienda 17 años pagos de 7,5 millones al vicepresidente de los árbitros = Sigan, nos quieren undir, donde están las pruebas, presuncion de inocencia

1
CrS-

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Hay que creer chavales, esta gente nos ha hecho muy feliz, por que no iban a conseguirlo una vez mas? Yo confío.

5
Evilblade

Karim por favor haz algo hoy

1 respuesta
B

#36266 Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa, 3 títulos esta temporada lleva el Madrid.

Kenseo

Noche ideal para que vuelvas

wajaromau

Se viene otros 90min de mierda de benzecat y lo de rudiger es para encerrar al abuelo, que asco le estoy cogiendo al senil.

Czhincksx

#36323 básicamente dependemos 100% de Benzemá. Si hace un partido en el que cuenta como 1, los pases de Vini podrán acabar en gol. Si vuelve a contar como aportación negativa, estamos jodidos.

iMcOma

Para Karim.

Karim please.

GrAnRA

Hoy es nuestra noche señores. Contra todo y contra todos. Hoy todos van con Pep porque les jode que flipas vernos ganar.

Noche para seguir haciendo historia.

1
btoman

Yo creo, y si nos follan es lo que hay, no todos los dias vamos a ganar la CL.

Prefiero mil veces disputar un partido asi que cualquier cosa, que no os engañen, caer en semis contra el City no es ningun fracaso.

Tema cerrado