Hay mucho que analizar, mucha calentura y es un momento también muy excepcional. Esta temporada ha sido un puto cristo juntándose el Mundial de por medio y que el Madrid es también posiblemente el equipo de futbol del mundo que más partidos ha jugado entre supercopa europa, mundialito, supercopa españa, liga, champions entera menos un partido, copa del rey entera etc. Esto unido a la casi cero rotación y encima a que los que no rotas son +35 pues si tenía que pasar factura, era esta temporada cuando iba a ocurrir. Esto lo decíamos todos desde agosto.
Sin excusar en absoluto lo de ayer, pero ahí está. Se ha estirado el chicle muchísimo tanto desde la planificación deportiva como por el entrenador como por los jugadores si algunos de ellos son los que presionan para jugar siempre (Benzema p.ej)
De verdad, venimos con todo el puto subidón de la temporada pasada. Pero que cuando podamos pensar esto en frío, tela tela tela a donde hemos llegado gracias a que ciertos jugadores como Camavinga o Vini o algunos puntuales como Ceballos y hasta Asensio han dado el do de pecho (puntualmente) y nos han carrileado basto en los momentos donde estábamos para caernos con todo el equipo.