Bueno después de ayer y currar por la mañana me paso por aquí.
Lo primero de todo, Modric, Kroos, Carvajal y Benzema se ganaron el derecho a morir con las botas puestas. Son leyenda no ya del Madrid, si no del fútbol histórico.
El partido de ayer se pierde como se pierde por muchos motivos.
1° El City es un equipado con un gran entrenador, son candidatos siempre y por lo tanto le pueden ganar a cualquiera.
2° La planificación deportiva en la transición es y ha sido lenta hay fichajes muy buenos ya demostrados recientes 2meni, Rudiger o camavinga por ejemplo. Pero el equipo lleva años con carencias contrastadas. Empezando por el ED cuando Bale dejo de jugar, que nunca de suplió y terminando por la falta de laterales, mediocampista y DC que han ido surgiendo.
3° El entrenador ha quemado jugadores que no son jóvenes, Modric, Kroos podrían ser válidos pero había que haberles ahorrado 1000 o 1500 minutos este año que no se hizo, y se paga.
4° El planteamiento inicial de bloque hundido que no bajo, que bueno te puedes equivocar, PERO no corregirlo manda huevos.
5° Falta de oportunidad a ciertos jugadores que son el futuro en liga, como 2meni, Ceballos, no te digo ya Arribas , Vinicius Tobías....
6° El fin de una era. Kroos todavía con otro rol y minutos es aprovechable pero Benzema y Modric se deben retirar.
Yo sabiendo que Ancelotti se queda y que Xabi se queda en Alemania otro año, pues me lo como si el año que vienen lo traen. Aunque me lo traía ya... Espero que gane la UEFA por si suena la campa y lo traen este año.
Este ano deberían romper el mercado y subir a un par de jugadores. Bellingham, Alphonso Davies y Kane. Y si se te van 300 kilos se van.
Subo a Vinicius Tobías y Arribas. Y con eso el equipo queda hecho.
Como solo traigan al inglés, el año que viene no va a solucionar nada.