Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Kenseo

#37289 Lo de Asensio fue un bulo del representante y, a nivel individual, no me arrepiento de la no venta de Valverde. Es un buen jugador, necesario y que, como buena parte de los jugadores, ha pegado un bajón post mundial del que no se ha recuperado. La culpa no es suya, la culpa la tiene quien lo coloca partido sí y partido también a pesar de su rendimiento. Ya ha demostrado lo que es estando bien.

4
vappatixihm

Y en vez de fichar a un DC, no sería mejor pasar a Rodrygo de DC titular, y fichar a un ED?

1 respuesta
g0yu

#37292 Sin ser una buena opción, realmente no está mal tirada. Partiendo de que no hay 9's que encajen en el mercado, que dentro de poco llega Endrick, y que a saber qué ocurre con Mbappé en 2024, no sería nada descartable que tiren con Benzema+Rodrygo y fichen a un ED. Lo malo es que mucho me temo que ese ED sería Brahim.

MRajoy

Si se quedan, cualquier entrenador va a poner a las momias titulares.
Adios y muchas gracias.
Los 3 a tomar por culo

4
xArtiic

El problema es que este año Ancelotti debería de haber empezado ya la transición del medio campo, pero se ha dedicado a poner a Kroos y Modric el 95% de los minutos, sólo dando minutos a los jóvenes cuando los otros estaban lesionados.

y eso no puede ser, más que nada porque Kroos y Modric no están para jugarlo todo en 3 competiciones, después llegan a los partidos importantes que no pueden ni con el culo y obviamente para que los jóvenes vayan mejorando.

Retourned

Si es que el verano está claro.

Si la dinojunta no echa a Ancelotti, la opción sería echar a Modric y Benzema para que no jueguen por decreto cada partido. Como eso no va a ocurrir tampoco, ya sabéis lo que nos espera no?

El the last the last the last the last Dance

Evilblade

Un poco de humor:

16 1 respuesta
Hacon

Ya un poco más en frío las conclusiones que yo saco son que Kroos no estuvo tan mal y puede ser aprovechable, pero es imperativo rodearlo de gente con pulmones, porque su físico es limitado, además ponerlo de MCD en un partido como este es puro terrorismo.

Modric estaría bien que se retirase, pero como va a renovar esperemos que se le haga un plan específico para dosificarlo mucho y que pueda estar a tope lo poco que juegue. También lo veo válido para jugar los últimos 20-30 minutos cuando los rivales estén ya más cansados. Poner juntos a Kroos y Modric también es puro terrorismo, y más en partidos de alta intensidad.

Camavinga te puede parchear el LTI en situaciones concretas y muy puntuales, pero no hay color cuando juega en el centro del campo.

Valverde está fatal, pero creo que puede seguir siendo válido para el equipo. Haberle puesto ayer dado su estado de forma también es terrorismo.

Benzema muy flojo. Otro que habría que hacer con él lo mismo que con Modric.

Ahora, esperar la summeriana. He leído por arriba que Bellingham no es necesario... yo creo que es de lo que más necesita el equipo junto al LTD y el DC. De LTI estaría bien traerse a Davies, pero lo veo menos necesario que el LTD, Bellingham y el DC, el cuerpo me pide confiar en Fran García que lleva bastante buen año en un Rayito que se asoma a Conference League a pesar de su modesto presupuesto. A unas malas traía también a Miguel Guti que no lo ha hecho mal en el Girona (Que este sí ha llegado a puestos de Conference League también con un presupuesto muy modesto). Para LTD me gustaría Frinpong y para DC Kane. Luego algún jugador de plantilla como la vuelta de Brahím o Kubo no estaría mal.

Para lo que queda de liga espero que vaya probando lo que debería ser el equipo el año que viene y que jueguen menos los jugadores mayores, especialmente en el MC, y si puede ser ir integrando en el equipo a Álvaro y Arribas (O lo que permitan los Playoffs de ascenso).

NiBeLHe1M

#37269 Obviamente todos firmamos jugar la temporada que viene con la delantera coja si a cambio nos aseguramos ganar los proximos 8 años, pero esa afirmacion solo se sostiene si estas troleando o eres un agente del caos que viaja en el tiempo y ha visto el futuro.
Un equipo como el Madrid, con el nivel de exigencia y la buena base que tiene actualmente, en ningun caso puede sacrificar el presente y dar prioridad a un futuro incierto (en el que supongo ficharias a Haaland o Mbappe). Hacer eso no te asegura ningun titulo, entre otras cosas porque la situacion del futbol internacional cambia constantemente y jugadores que hoy en dia son desconocidos o simples random resulta que en 2025 estan en la elite. Igualmente ese jugador que ficharias, a lo mejor dentro de 2 años baja su nivel o se convierte en una opcion de fichaje imposible.

1 respuesta
xouba

A mi Modric de Joaquín jugando segundas partes me parece bien, el problema??' Si viene Bellingham, perder a Ceballos que me parece ideal para esas fichas para el banquillo.

dkdvd

A ver, joder, que kroos no estuvo mal? Que estaban a 3 metros del área y seguía con el culo atrás sin saltar a la presión, que no me da para un partido físico!!!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#37301 Para presionar necesitas a todos los jugadores. Si Kroos seguía ahí atrás el problema está en el planteamiento del partido, que fue un error desde el minuto 1 xD

1 respuesta
dkdvd

#37302 no es presionar lo que digo, es saltar a la presión al borde del puñetero área

1 respuesta
_-Dereuda-_

#37303 Ah vale, te entiendo pero vaya, aún siendo su culpa por no haber jugado mcd en su vida a saber si no era orden de Ancianotti que se quedara a un metro de los centrales xD

Loki_Cat12

Que hacía Iñaki Ángulo en este programa? XDd

Minuto 14:22

sincahonda

Bueno después de ayer y currar por la mañana me paso por aquí.

Lo primero de todo, Modric, Kroos, Carvajal y Benzema se ganaron el derecho a morir con las botas puestas. Son leyenda no ya del Madrid, si no del fútbol histórico.

El partido de ayer se pierde como se pierde por muchos motivos.

1° El City es un equipado con un gran entrenador, son candidatos siempre y por lo tanto le pueden ganar a cualquiera.

2° La planificación deportiva en la transición es y ha sido lenta hay fichajes muy buenos ya demostrados recientes 2meni, Rudiger o camavinga por ejemplo. Pero el equipo lleva años con carencias contrastadas. Empezando por el ED cuando Bale dejo de jugar, que nunca de suplió y terminando por la falta de laterales, mediocampista y DC que han ido surgiendo.

3° El entrenador ha quemado jugadores que no son jóvenes, Modric, Kroos podrían ser válidos pero había que haberles ahorrado 1000 o 1500 minutos este año que no se hizo, y se paga.

4° El planteamiento inicial de bloque hundido que no bajo, que bueno te puedes equivocar, PERO no corregirlo manda huevos.

5° Falta de oportunidad a ciertos jugadores que son el futuro en liga, como 2meni, Ceballos, no te digo ya Arribas , Vinicius Tobías....

6° El fin de una era. Kroos todavía con otro rol y minutos es aprovechable pero Benzema y Modric se deben retirar.

Yo sabiendo que Ancelotti se queda y que Xabi se queda en Alemania otro año, pues me lo como si el año que vienen lo traen. Aunque me lo traía ya... Espero que gane la UEFA por si suena la campa y lo traen este año.

Este ano deberían romper el mercado y subir a un par de jugadores. Bellingham, Alphonso Davies y Kane. Y si se te van 300 kilos se van.
Subo a Vinicius Tobías y Arribas. Y con eso el equipo queda hecho.

Como solo traigan al inglés, el año que viene no va a solucionar nada.

1
aKaL

#37297 tus ganas

ElGranMou
Sucia

#37288 Lo firmo con sangre.
Ante la imposibilidad del Vikingo, creo que es la mejor opcion.
No solo marca goles, baja muchos balones, da juego ..., y eso, marca muchos goles.
Le ha pasado a mi gusto lo que a Totti, que con tanto arraigo a su club, si hubieran ido a un top, hubieran hecho mucha mas historia..

Loki_Cat12

#37288 La tactica es fichar a esos jugadores cuando ya han finalizado contrato, como ya han hecho con Alaba y Rüdiger.

Florentino no pagará nada por Kane por lo que no es una opción para la summeriana.

1 respuesta
B

Ancelotti es un entrenador pésimo y no tiene idea táctica, además que el Madrid no puede salir como ayer a ningún campo, da vergüenza ajena.

Poner a Kroos en el sitio de Camavinga o Tchouameni es demencial, encima en vez de poner a Mendy o Nacho pone a Cama de LTI cuando no es su posición y ha quedado demostrado.

Modric no mejora ya a Ceballos por edad evidentemente, y Benzema está para ser suplente un año y gracias. Además de que Rodrygo no es extremo derecho. Fijaros la cantidad de fallos tácticos, posicionales y de planificación sólo porque el año pasado tenías al mejor portero y al mejor jugador (que ha muerto este año).

Un verano sin cambios grandes será un verano para empezar a mirar más arriba. Por suerte en breve se acaba el cuento del estadio.

4
espikiller

Lo que es cojonudo es la cantidad de títulos que tienen, porque ves el trabajo del city ayer y el trabajo del Madrid y sinceramente Carlo no ha trabajado al equipo nada de nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37312 A Ancelotti le sirve con que equipo coja inercia y se pilote solo. De ahí la manía de poner siempre a los mismos.

Sucia

Zidane decian que tampoco entrenaba, que era la flor, que eran muy buenos.
Resumen, llevamos 10 años sin entrenador ganando y ganando Champions.. todo muy creible, sigan.

1 3 respuestas
Scavenger19

Gente que lleva años y años viendo fútbol, que sigue sin ser capaz de entender que no es que el equipo meta el culo a defender en la portería porque sí, por iniciativa propia, sino porque es es el rival el que te empuja a ello y te hunde en tu portería.

1 3 respuestas
Freyre

Bloque bajo es lo del Atleti que meten 11 tíos en su área a dar palos y no hay cojones a tirar.

Lo del Madrid ayer fue bloque ridículo, 11 tíos persiguiendo sombras y porque Haaland es malísimo que si no acababa el partido 7-0.

espikiller

#37314 Sinceramente me apetece competir la liga y dimitimos siempre en febrero.

iZubi

#37287 Están enfermos. El año pasado Arsenal líder en la PL era mérito culé porque Arteta fue el segundo de Pep. Luego la PL la ganan ellos, no el City sino el FCB con el estilo del mejor Barcelona, y ahora van a llevarse la champions, el mundial, la premier, la liga… los mejores del mundo.

B

#37314 Se ha ganado alguna que otra champions a pesar del entrenador. La última sin ir más lejos.

JoDeR

Hemos fichado ya a Mourinho?

28
Tema cerrado