Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

iZubi

El año pasado en pretemporada había mucha gente en este foro emocionada con el regreso de Hazard, a estas alturas debería ser ban directo decirlo ni aunque sea de broma.

Sucia

#37740 ahora es fácil decirlo, a lo mejor con este centro de campo nos caen 4 en la primera parte...

2 respuestas
Xoid

#37742 seguro que si

Doromil

#37742 también se dijo antes, básicamente porque es obvio.

B

El Madrid debe jugar sin Modric ni Kroos el 80% de los partidos. Retirada y homenaje en el nuevo Bernabéu y partidos irrelevantes.

Sucia

Si si en teoría es el centro del campo a poner, pero no puede ni con el Valencia, y otra vez que jugaron los 3 en liga creo que fue otro desastre, como para ponerlos contra el city

Kenseo

Menudo tostón de partido. Hasta Asensio está desesperado, tirando diagonales y no le hacen caso. Los del centro ni tan mal, pero necesitan rodaje y minutos.

1 respuesta
B

Poneros la final de la Copa de Europa del basket, mucho mejor que este partido intranscendente.

Kenseo

La caraja de Mendy, rompiendo el fuera de juego y en la defensa del jugador valencianista... En fin. Somos la palanca del Valencia.

for1z

Madre mia Mendy, esa jugada la defiendo yo así jajajajajaja

Morkar

¿alguien viendo los canastos?

1 respuesta
Cecos94

#37751 yo hoy cambie los goles por las canastas si, estoy hasta los eggs del de futbol, ya ni poder descender al valencia me motiva para verlo

1
charlzjr

Yo estaba viendo el fútbol pero es soporífero verlo así que como no sabía que jugábamos la final de la champions del baloncesto me voy a ver eso

Sucia

#37747 el city era un buen partido para pillar rodaje 😂

1 respuesta
wajaromau

Benzema dantesco, en serio quien no veo que ws un exjugador que se lo haga mirar.

1
for1z

Qué poco me gusta Tchouameni la virgen, parece un tractor a veces

HooP

lunin ni para estos partidos, que desastre

RuLi_pucela

Inutiletto, LV, Mendy, Benzema, 2meni , Asensio... ojalá fuera el próximo año.

Jugamos sin delantero, que puto asco de 9 de verdad. 10 años para una temporada top y engañar a todos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Filias y fobias, qué pesados sois de verdad.

Menos mal que no tenéis ni un! 0.00001% de influencia en las decisiones deportivas del club.

1
oterox

A que coño estamos jugando? lo digo en serio es que no se a que cojones jugamos xdd

1 respuesta
kcuestag

#37758 Coincido excepto en lo de Tchouameni. Sinceramente, le han dado poco rodaje para coger confianza... No podemos pretender que salga MODO DIOS desde el primer día como lo hizo Camavinga.

En el Mónaco no era manco precisamente... El resto si que les mandaba fuera.

charlzjr

Lo que me alegre del fichaje de 2meni y el hyoe que tenía y el bajón que me ha dado, me pasó algo parecido con Jovic.

Qué decepción espero que el año que viene espabile porque sé que es su primer año pero las sensaciones por como juega y la pasimonia no son buenas :/

weeheee

Eso de juntar a todos por dentro y dejar la banda a los laterales, los cuales tienen 0 profundidad. Es de las mejores ideas, totalmente.

1 1 respuesta
B

Tchouameni con Bellingham y Camavinga no es titular, esos dos con Rodrygo delante es la clave.

Kenseo

#37754 Nos quedaremos con la incógnita de qué habría pasado. Lo que sí, es que esos jugadores deberían de llevar unos cuantos partidos juntos a estas alturas.

Karim, de tanto querer mover, me está desesperando. Baja demasiadas veces para coger la bola, ha llegado a ir hasta la posición de Mendy. Luego se junta todo dios en el medio y eso es un embudo. Lucas no da, ni en habilidad, ni en físico. Ceballos no me está gustando, pero tampoco me está gustando Vini, que hoy está que se cae al mínimo roce. Que se acabe, se piren de vacaciones y a esperar al nuevo campeonato.

for1z

Camavinga

Valverde Hoja de ruta

Esa es la clave.

Aldarion_21

#37763 Es lo que tiene que los laterales actuales del Madrid te den nada ofensivamente, los equipos se te cierran por dentro y a rezar. No nos dan absolutamente nada y son importantisimos.

espikiller

Chumino necesita confianza pero también dar un paso adelante. Hoy lo no estoy viendo porque para mí termino la temporada.

Rojosier

Igual perdiendo los partidos de liga que quedan a Florentino le da por echar a inutiletto.

B

A curtua ya le podríais poner una estatua dentro del campo... Sí no fuera por este hombre la de partidos que hubieseis perdido... No vinicius ni Benzema ni nada, este portero vale más que todos esos y os ha dado más que todos esos. Qué puto porterazo y qué menosvalorado está por ser portero

1 respuesta
Tema cerrado