Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

morel10
#37943Sucia:

Para mi una vergüenza.
Tanto el partido, los 11 del Madrid de pena, como la aflicción del Valencia como Vinicius.
Ya estoy un poco cansado, de que provoque el o no, empiece el o no, siempre es el.
Al menos que se quite la camiseta para esos gestos...

Por gente como tú pasan estas cosas. Pero bueno, aquí todos nos conocemos y sabemos de qué pie cojea cada cual, eh ;)

Los peores no son los rivales que alimentan El Relato. Son los madridistas que le dan valor.

9
ZaGo

No tengo mucho más que decir. Apoyo 100%

36 4 respuestas
Sucia

#37949 si pero la jornada anterior esque le dijeron noseque, la anterior le hicieron nosecuanto, la otra le hicieron una falta... Y todas las semanas polemicas por el. Empiece el o no, siempre es el, a mi ya me cansa.
Lo hemos vivido con muchos jugadores, Cristiano el más reciente que recuerdo...

1 respuesta
rlp89

#37944 ¿quien va a insultar al paquete de Ansu Fáti?
Lamentable imagen de la liga española una vez más, amparándose a racista y expulsando al jugador que ha sufrido los insultos... Pues eso liga de tercera que es lo que es...

espikiller

#37952 Así como vamos a vender está liga, es un pozo infecto de equipuchos y gente acomplejada.

Rojosier

#37952 nuestro único y verdadero capitán. Al sin sangre saco de mierda que le den por culo.

Ethanh4nt

No he visto mas que el resumen, la roja a vini es justa y debe aprender de una puta vez que lo van a estar provocando así siempre, aunque es una verguenza que lo estan clgiendo del cuello y es normal que salaté así al sentirse que los arbitros no lo defienden.
Y con el tema de los insultos, cierran un estadio varios partidos y veras como se calma la gente con los insultos racsitas, a ver si esta nombrado en el acta.

MORUSATO

Benzema ya no es que sea un estorbo, es un pedazo de mierda, hoy siendo capitán tienes que salir a hablar si o si, lo dicho menudo pedazo de mierda.

CrS-

Yo es que no entiendo por que Vinicius simplemente se niega a jugar. Es que es así de sencillo. Llega un momento que el fútbol queda a un 2º plano.

Yo soy Vinicius y me voy del campo. Y los compañeros deberían hacer lo mismo e irse. Y que le den por culo al partido.

1
1 comentario moderado
weeheee

#37953 Ese es el error, que se ha instaurado el hecho de que se debe aguantar cualquier burrada que te digan simplemente por que como eres jugador profesional y ganas millones, tienes que aguantar carros y carretas. Y eso no es asi. A Mijatovic en ese mismo estadio, le recordaron a su hija fallecida.

1 respuesta
Reupsito

Tenemos un problema bastante serio porque esto va a seguir ocurriendo partido sí partido también. Y es que nos afecta deportivamente para mal.

No es solo Vinicius, el Madrid en sí provoca un escozor y una envidia en todos los campos de España que se ha salido de control. Contra nosotros los rivales salen al 100% y al Negreiras le ponen el culo para que nos ganen la liga.

O hacemos algo para cambiar esto o hacemos un all in y traemos a Mourinho y vamos a la guerra. Desgraciadamente irse a la Premier no es una opción aunque sería lo ideal.

Kenseo

#37952 Esto es un capitán.

Seguramente el madridismo que da valor al relato estará disgustadísimo y querrá la venta de Tibu, porque el malo es Vini.

1 respuesta
espikiller

No hay roja a nadie del Valencia, que me parece de traca. La jugada de un defensa dando con el balón al otro balón en juego es de juzgado. El estadio merece unos cuantos partidos de cierre, espero que bajen porque es de la peor afición que hay en la liga.

Ethanh4nt

Si ya de los culés hablamos del complejo de inferioridad, un valencianista se multiplica por 1000, y soy de valencia hablo con conocimiebto de causa, desde que les fichamos a mijatovic nunca pudieron sacarsela de la garganta.

Rojosier

Al menos tiene sangre.

8 1 respuesta
michi

#37963 venta de tibu? Pasame el contacto de tu camello xd

1 respuesta
Kenseo

Que hablen de ridículo aficionados al Valencia, que es lo que mejor les define... Por favor.

#37967 no has entendido el mensaje.

ratedx
1 comentario moderado
CrS-

#37970 Se le ha llamado Tonto y Mono.

Vamos, que Gayà lo ha reconocido, que una minoría le ha dicho mono y que esta mal.

1 comentario moderado
EruGreen

Vinicius no me cae bien, siempre esta en los fregados y lo habeis alimentado, pero el racismo es un tema serio, y hay que cortarlo de raiz. Eso si, me jode que solo os preocupe desde que se insulta a vinicius, a los anteriores miles de jugadores que han insultado os la ha sudado 3 cojones. No os he visto hacer esta campañita cuando a alves le tiraban platanos, ni cuando en vuestro estadio se han visto esvasticas y brazos alzados (tipico simbolo de saludo fascista), algunos me pareceis unos hipocritas. Dicho esto, ojala minimo3 partidos al valencia con el estadio cerrado, que asco de afición.

1 respuesta
Reupsito

Yo os digo una cosa, quedan 3 partidos de Liga, creo que el Madrid debería plantarse y no jugarlos en modo de protesta hasta que la Liga haga algo por parar este acoso.

Claro que esto a Floper y a Butragueño ni se les pasa por la cabeza. Ellos estarán pensando en qué regalarle al fardo hijo de puta mal compañero por su cumpleaños.

1
ratedx

#37970 estais para reiros xdxdxd

zeblUe_

#37970

Aquí llamándole negro min 1:31 o este no interesa ponerlo? enfin de donde no hay no se puede sacar enhorabuena por el titulo oh wait..

1
CrS-

#37973 No se por que supones que el racismo solo nos importa desde lo de Vinicius.

El racismo es igual de importante tanto si lo sufre Vinicius como si lo sufre Diakaby u otro jugador. Cuando en Villarreal le tiraron un plátano a Alves fue lamentable.

Si no queremos admitir el problema de racismo que existe en este país, aunque no sea una mayoría, vamos mal. Muchos van al campo predispuestos a insultar desde el minuto 1.

1 respuesta
ratedx
15
cipitria

#37970 Que digas tu de hacer el ridiculo cuando te has pasado meses dando por culo de que los Programadores ganan mucho sin merecerlo y después intentando que te ayude la gente para cambiarte a la privada y trabajar de ello, eres un penas y un pesado.

Leagrove

#37970 Tanto que hasta un jugador del valencia lo reconoce, si.

Y luego Kluivert diciéndolo también, casualmente otro jugador del valencia, lo tienes por aquí :
https://www.sport.es/es/noticias/valencia/kluivert-insultos-racistas-futbol-87691842

Tema cerrado