Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Evilblade

#37999 Seguro que fue uno. Esta Vinicius jugando un partido de fútbol y engatilla a una persona de 46000 que le ha dicho/hecho algo. Ni los halcones. Grande Vini.

Gassius

#38006 Llamar a alguien gay/maricon es homofobia sea gay o no, porque significa que para ti es un insulto.
No me puedo creer que tenga que estar explicando esto.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Y lo de que el portero del Valencia y Hugo Duro se hayan ido de rositas se va a hablar????

A mi me parece increíble, es una puta vergüenza.

Leagrove

#38004 Madre mía y algún mermado diciendo que solo decían TONTO jajajaj twitter es maravilloso, una detrás de otra.

1 respuesta
ruben132

Joder la última frase. Se está pensando en pirar?

2 respuestas
Reupsito

#38012 #38008 Más bien diría que si te ofende que te lo llamen es que el homófobo eres tú.

Ralphie

#38014 algún mermado periodista de marca

1 respuesta
B

#38015 ojalá

Leagrove

#38017 Entre otros si.

ragnok666

Mirad que me he quejado veces de que vini tenia que haber sido expulsado por encararse con los arbitros...pero es que precisamente hoy no se merecía la expulsión. Despues los arbitros se quejan de que la gente se mete con su trabajo, pero es que son malos con avaricia colega.

Y lo de llamar mono a un jugador de tez morena, sea vini, rudiger, rodrygo, ansu fati....da igual...es para cerrar ese campo varios partidos y multon enorme al club, ya veras como a la proxima tendrán mas cuidado de quien entra y reaccionaran antes.
Puto asco de racismo y de racistas, los metia a todos en un crater lleno de gas y lanzaba un mechero.

4 1 respuesta
Kenseo

Igual o peor que los racistas es el que pretende justificarlos, camuflarlo o restarle importancia

Evilblade

#38020 Si no lo piensan de verdad no ves que solo se lo dicen a el y no se lo dicen ni a Rudiger ni a Ansu Fati? Es solo para sacarle del partido.

spoiler
Sucia

#37961 si yo te entiendo, pero te das cuenta que de 22 jugadores del campo, siempre tiene el mismo el problema?
Es el mejor, y lo rivales lo saben, las aficiones lo saben.
No lo pueden parar en el campo pues usan otras formas.
Pero si le picas y salta..

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#38015 No me extrañaría que se quiera ir, la liga es un basurero y estando la Premier...

Es la liga que quiere Tebas, de Falis y Raillos.

Ralphie

#38023 vete a la cama y deja de justificar lo de hoy, recapacita

1 respuesta
kcuestag

No me extrañaría que decidiera irse este verano. Incluso fuera de España lo ven como un escándalo de racismo, pero aquí somos subnormales y no le defendemos lo suficiente.

Es una auténtica vergüenza.

7
Rojosier

Vete, Vini, por favor. Lo tenías que haber hecho hace años cuando nadie te apreciaba, y ahora con más motivo. A lo mejor así el club aprende a valorar lo que tiene.

1 respuesta
Sucia

#38025 no no es lo de hoy, es lo del 99% de partidos que disputa este jugador.
Y como te digo, no digo que el tenga la culpa, pero siempre es el mismo.y cansa

Libertarian

A Vini se le tiene odio desde que le llegó. No creo que en el fondo de la cuestión haya racismo. Simplemente se la ha cogido odio como se le coge a un chaval de un instituto y se le atiza hasta derrumbarlo. Cuando llegó, había mofas porque era malo, pero mofas desmesuradas, que no tuvieron otros jóvenes del Real Madrid. Y cuando se hizo bueno, entonces había odio porque provocaba. Siempre hay un motivo. La realidad es que fuera de España no le pasa nada.

12 1 respuesta
JimbojoneS

saltan 100 ultras a pegar a dembélé, Balde y compañía por ser negros y nadie denunció, hoy parece que el racismo si es real, hoy si.

1 1 respuesta
Xoid

Los mismos supuestos madridistas que metían mierda a Vini cuando llego, son los mismos que ahora no le defienden, que coincidencia.

MORUSATO

Tiene que estar hasta la polla de que el Madrid como institución no le defienda, si se va en verano es totalmente entendible, además, que vas a estar otro año más jugando con tres momias al lado?

Se reían de el (yo el primero) y ahora le odian por que ahora es el top1 y nos ha callado la boca a todos.

ragnok666

#38027 No creo que el problema sea de vuestro club, el problema es de las aficiones de mierda que campan por España y sobretodo desde que ciertos partidos dan discursos que en otros paises son de carcel.

Como cule, ojalá Vini no se vaya, cuando se dedica a jugar es una gozada verlo. Pero como persona espero que se mude a la Premier y le den por culo a la Liga Española, a ver si Tebas se da cuenta y reacciona o que se muera del todo ya (la liga y Tebas)

2
Evilblade

#38029 100% De acuerdo. Es así.

Yo opino también que el Madrid debería dejar de jugar los partidos que le quedan. A ver si entre esto y toda la cuestión arbitral+Negreira la UEFA se queda callada con LaLiga.

B

Hasta que no empiecen a cerrar campos por el tema de los insultos racistas estos no se frenarán, pero claro si Tebas empieza a cerrar campos los presidentes dejarán de votarle y se le acaba el chollo.

JimbojoneS

Os suena el escudo?

4 1 respuesta
Sucia

Es que es una pena, pero a cuantos jugadores no han insultado? Que no tenemos 15 años y aquí hemos ido todos a estadios y sabemos lo que hay.
El problema es el típico, si le picas a alguien y salta, pues se le sigue pitando.
A Cristiano era día si dia también, y ignorando y con su fútbol se gano el respeto de todas las aficiones.
Nada justifica los insultos, ni ningún tipo de violencia, pero si el jugador reacciona de esa manera pues no van a parar.

Reupsito

#38036 trae un vídeo más antiguo que mi móvil no soporta esa calidad de vídeo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#38030 más bien por ser cules.

1 comentario moderado
Tema cerrado