Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

-Orb-

Y le mete un palo al mejor jugador que tiene en estas liga de chichinabo, aparte de paleto es subnormal.

A ver si es verdad y se piran todas las estrellas que ya atraerán los sponsors mafeo, raillo y compañia.

B

#38090 menudo zas en toda la boca 😂

1
Merino14
4
weeheee

Es bastante lamentable de ver como uno puede decirle a otro ''tu puta madre'' y puede seguir trolleando. Vaya telita ocn los moderadores. Si el unico castigo que hay es que te escondan el mensaje, pues nada. Yo tambien lo hare en lugar de retraerme y fiesta.

B

Por estas cosas mucha gente no ve fútbol. No se ven representados en esa calaña de la gran mayoría de los que van al estadio.

-Orb-

Y este ?

Tremendo miserable.

sONFIL
1 respuesta
Loki_Cat12

#38107 ya tiene ficha policial y no quiere más problemas.

Sucia

Yo pregunto, habiendo por nuestra parte 9 o 10 negros sobre el campo, más los del equipo contrario, por que siempre se meten con el?

5 respuestas
B

#38109 Ponte el principio de la película, no te has enterado de nada.

Ojo con esto, los cerdos a juicio.

1
MORUSATO

#38109 Por que es el top1, ahora puedes desfilar.

Que pesadilla de tío de verdad.

1 respuesta
Ralphie

#38109 por que funciona, por lo tanto para ti es correcto…

Porque si hay diez gordis en clase se meten justo con ese, será el siguiente argumento de defensa contra el bullying

PaPa

A parte del insulto que eso lo va a tener que gestionar, ya le costó al bicho en su día.

Lo que le han hecho hoy después del circo duele más, que le metan una expulsión después de las imágenes me ha dado más asco la verdad, y que si ha hecho el gesto al Valencia, pero nadie hubiera explotado después del percal?

LoTioN
2
-Orb-

#38109
Porque es el que mete los goles y no, a Rodrygo también le dieron para el pelo en el campo.

La gente va a por los buenos, tampoco hace falta estudiar 1 carrera y hacer 3 masters para llegar a esta conclusion.

1
Sucia

#38111 entonces a los otros 9 como son malos no les dicen nada?

1 respuesta
weeheee

#38109

Por que da rabia ver a un negro desnutrido y feo, como se mea en tu cara una y otra vez.

Pero yo te hago otra pregunta a ti, por que deberia callarse y ver como le llaman mono cada vez que va a desempeñar su trabajo?

1
Sucia

Porqué tendría que haber algo para pillar al del insulto. No puede tomarse la justicia por su mano y hacer esos gestos, encararse con el árbitro, aficionado rival...
Justo o no justo, lo único que genera es más crispación, más odio ...

1 respuesta
B

El Madrid tiene que salir a defender a este muchacho. Si no será un club decadente.

wajaromau
1
PaPa

#38116 Lo hacen por qué sabe que entra al trapo, esa es la verdad, si llegara a ignorar, jugar al fútbol y cuando marque como hacía cristiano te vas y levantas los puños alli, es la única manera de parar esto, no sé si se me entiende.

2 respuestas
SamaWoodo

#37830 Cierra al salir

1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

#38085 que ha dicho qué?

1
weeheee

#38118

Mira, te lo enfoco de esta manera. Imaginate que tu vas a tu trabajo y tienes a un compañero que no para de darte por culo, y te remarca cualquier desperfecto que tengas. Tu te quejas a tu jefe y este hace oidos sordos, te dice que actuara pero pasan los dias y no pasa nada. Ese compañero tuyo sigue molestando. A la larga, tu como crees que actuaras. Seguirias siendo pasivo y aguantando? Es obvio que no.

morel10

¿Lo de la moderación cómo va? ¿Pueden venir estos aquí a baitear impunemente?

1 1 respuesta
Doromil

En el único país que tiene problemas es este. Por algo será

1 respuesta
B

#38123

Ralphie

#38123 el que ha quedado claro que es tonto eres tu con ese comentario, enhorabuena

Sucia

#38121 a eso me refiero, entra al trapo.
Pero el problema es que el único que sale perdiendo es el, que es el que seguirá ganandose rojas, provocando tanganas ...

Lo que es indignante es que a lo mejor sea la solución ya que a los de arriba se la pelan.
Con todas las cámaras que hay hoy en día, drones, sistemas de vigilancia..

Tema cerrado