#38263 Mejores estadísticas? será en el FIFA porque lo que es en la vida real:
Son 14G 5A Gol cada 266' 3710' jugados
Rodrygo 16G 11A Gol cada 225' 3592' jugados
Y eso que Son le metió 3 al Leister que está en descenso, 2 en la 4º ronda de la FA Cup al Preston (Equipo de segunda) y 2 al Eintrach en grupos. Rodrygo le metió 2 al Chelsea en cuartos de UCL y 2 al Osasuna en la final de la copa del rey.
Le saca Rodrygo a Son 8 G/A con 120 minutos menos jugados, pero Son tiene mejores estadísticas, me lo han dicho en el TORM.
Volviendo al tema que nos ocupa en el hilo, me reitero en que el Real Madrid debería negarse a jugar ninguno de los 3 partidos de liga que quedan. Para el año que viene o dimite Tebas y la mitad del cuerpo arbitral o habría que irse a otra liga, ya está bien de mantener a los equipuchos de la liga española y que encima se comporten como una panda de barriobajeros, marrulleros, violentos y llenos de odio contra quien les da de comer con el beneplácito arbitral y de la federación.
Los que comparáis el tema con Cristiano y Messi se os debería caer la cara de vergüenza. Cristiano vino siendo estrella mundial con un BdO bajo el brazo, no tenían cojones a no pitarle cuando le daban porque hubiera abierto portadas en todo el mundo, y Messi ha sido el niño bonito de la federación toda su vida, si le llegan a hacer una cuarta parte de lo que le han hecho a Vinicius en el campo hubieran caído expulsiones cada partido con sanciones de 4 o 5 partidos a los agresores. El problema es Vini, que se lo digan a Valverde que también va provocando con el tema de su hijo...
Si el año que viene seguimos en esta mierda de liga espero que hagan un All-in por Mourinho, me da igual hasta que no fichen nadie más mientras esté Mou poniendo a estos sinvergüenzas en evidencia cada fin de semana y dotando de carácter al equipo. Hasta vería bien traer de vuelta a Pepe y alguno como Diego Costa para que repartieran, y que vayan aprendiendo Rudiger, Tchouameni y compañía. Me da igual acabar con 3 expulsados por partido, a ver como justificaban luego que unas sí y otras no. Después de esto La Liga ha quedado completamente en evidencia a nivel internacional y cada altercado va a ser un clavo más sobre su tumba, veremos a ver las audiencias como quedan sin el único equipo de la competición con nivel internacional (Con permiso del Sevilla que es dueño y señor de la EL donde se ha cargado al ManU y Juve) de la liga.