Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

#3839 Escuchando su entrevista (y cada vez que habla) podemos decir que hemos tenido mucha suerte con él y Rodrygo, tienen la cabeza muy bien amueblada. Militao sí que me deja más dudas en ese aspecto pero mientras rinda en el campo...

1 respuesta
B

Todo lo que no sea cobrar mucho más que Hazard es pagarle poco.

quickkk

#3778 vaya mierda de ránking xDD

pankofanto

#3841 militao lo que le pasa es que tiene demasiada testosterona y la quiere usar en muñecos de plástico, algo normal en un chaval de 25 años.
Otros la gastan en trapitos 🐢

K3k3

Vinicius como para no bancarle, puro madrid

ZaGo
12
Sucia

Ya tenemos hueco para Endrick

SupermaN_CK

Historia.

12
Ibrahimovic9

#3807 Comentario 100% bait, 0 insultos, 0 indirectas, 0 vete a tu hilo y 0 intentar poner comentarios como si fueran tuyos cuando en realidad no lo son, grandes madridistas.

#Diferencias.

4
JoSuK

Mola bastante la equipacion esa verde :eyes:

1
radius

https://talksport.com/football/fa-cup/1186927/antonio-rudiger-intermediary-saif-rubie-chelsea-simon-jordan/
Saif Rubie (Antonio Rüdiger’s intermediary): “Let me confirm this, Real Madrid’s deal was the smallest offer on the table. A club in England offered almost double & a club in Europe doubling the amount.”

1
Loki_Cat12

Don Antonio Rüdiger Parera.

3
CrS-

No me creo que tuviera ofertas del doble. Hablamos de que habría algún club pagando sobre 15-16 netos por Rudiger. No me lo creo.

1 1 respuesta
pankofanto

#3853 viendo en Inglaterra lo que están pagando por los centrales, uno que venga gratis y que está en el top 30 para el balón de oro, no me parecería raro

Fdkn

Lo que no me explico es que el Chelsea no intente renovarlo y luego se gaste 270 millones en 3 defensas casi randoms

2 respuestas
Perurena

#3855 ¿Puede ser por prima de fichaje? A mi tampoco me encaja.

CrS-

#3855 Estaba Abramovich como dueño aún cuando Rudiger no renovaba quizás? Y los nuevos dueños han soltado lana? No se me ocurre otra cosa xD.

ElGranMou

Ya está calentando motores otra vez.

3 respuestas
Juanlu1992

Que le follen, el fichaje es Haaland

6
ChaRliFuM

#3858

Otros 20 millones que le rasca al jeque. Al final esta gente tiene tanto dinero que parecen hasta tontos.

A la tortuga le viene bien estar unos añitos comiendo mierda en Francia hasta que se de cuenta de que lo único que tiene a nivel profesional es un buen contrato, que no será una leyenda de este deporte, que no ganará nada relevante y que pasará a la historia sin ningún tipo de gloria.

kaseiyo

El tito floren esta vez o saca un acuerdo firmado o nada. De todos modos hasta 2025 que se olvide de salir el PSG es una cárcel de oro.

Que disfrute jugando contra Nantes y Monacos.

1 respuesta
ChaRliFuM
#3861kaseiyo:

De todos modos hasta 2025 que se olvide de salir el PSG es una cárcel de oro.

Bueno... mira lo que pasó con Neymar... los jeques son caprichosos, un día eres su ojito derecho, al día siguiente tienes una temporada regulera, el jeque se encapricha de otro jugador... y entonces pasas a ser persona non grata.

Vamos... que Neymar no ha salido porque nadie ha ido con dinero sino le hubieran puesto un lacito xd

1 respuesta
MRajoy

A nadie le importa ya Josep Maria Mbappeu.
Sabiendo que el City hará todo lo posible para retener a Haaland, hay que ir 100% por Endrick.

1
Mikess

Hoy hablaba de Endrick con mi hermano.

No os da miedo el físico de zampabollos que tiene? La veo un tonel con 16 palos y su físico le da demasiada ventaja. El típico que con 31 años está retirado.

Quiero pensar que si se le ficha los informes y reconocimientos médicos tienen claro que va a rendir por ahí. Su calidad es más que evidente, eso está claro.

2 respuestas
for1z

Si algún día viene Mbappe, entenderé que el que lo fiche no está respetando nuestro escudo.

Nos utilizo como mierda para bañarse en oro.

2
kaseiyo

#3862 En parte es cierto, pero Neymar no ha salido porque quieren vender a Neymar por lo mismo que lo compraron y de eso que se olviden.

Ahora mismo Neymar no vale ni 50 millones por el sueldo que tiene. Ya digo, Mbappe a mi juicio se equivoco, prefirió el dinero a un proyecto ganador como el Madrid. Le metieron en la cabeza que iba a tener galones y que iba a hacer y deshacer a su antojo y ha visto que no es así, porque ningún jugador puede tener ese poder.

Lo dicho que rece que no despunte ningún jugador de aquí a 3 años porque quizás acabe más tiempo en parís compitiendo contra nantes y perdiendo la inmensa proyección que tiene que al final acaba siendo un Neymar. Que conste que a mi me encantaría Mbappe en el equipo pero de aquí a 2025 pueden pasar muchas cosas.

_-Dereuda-_
#3864Mikess:

No os da miedo el físico de zampabollos que tiene?

La verdad que no, dónde le has visto físico de zampabollos? xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3864 Suponiendo que fuese asi, que realmente es una fumada decirlo ahora, si lo fichas con 18 años y te rinde hasta los 30, cual es el problema? Cuando llegue su bajon se ficha al siguiente y ya esta.

OviedoSergio

Yo a la tortuga no la quiero, iría por el noruego y si no, nos buscamos la vida.

-Orb-

Que disfrute del equipucho gabacho lleno de egos luchando por ver quién tira los penaltis.

Y mientras tanto Benzema recogiendo el balón de oro.

Si es que ya hay que ser subnormal y tener 0 miras de futuro.

Tema cerrado