Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

btoman

No me creo que vayamos a endosar a Hazard a otro equipo, y menos ya como trueque por Kane.

Vamos es que sería de locos.

ratedx

no me fio cambiar a su jugador estrella por un muerto de hambre? alguna tara tendra kane

2 respuestas
Loki_Cat12

#39272 Que es británico.

1 1 respuesta
ratedx

#39273 a parte de eso

Retourned

Yo creo que quieren a Hazard para poder decirle a la gente del Chelsea que su mejor jugador de los últimos 15 años está en otro equipo de Londres. Me lo creo todo del Tottenham, solo hay algo peor que un tonto en la vida, un tonto con dinero.

JoSuK

Un swap Hazard + dinero por Kane es mejor resultado que ganar la champions esta temporada.

5
kreigon

A parte de en el FIFA cuántos traspasos de jugador + dinero habéis visto? No se va a dar ni de coña.

Obviamente no cuento al equipo al que han sancionado con 10 puntos y a la mafia por sus trapicheos

iZubi

#39272 Kane se quiere ir, ya tiene una edad, es una venta cojonuda para ellos, no te lo van a regalar por el despojo de Hazard

GrimMcSlam

Pero vamos a ver, no os creais esas chorradas XD

ZaGo

Entiendo que si viene Kane serán 70/100 millones o los que sean y si les damos a Hazard habría que sumarle 20/40 millones más por el favor.

Sea lo que fuere, estoy dentro si eso supone largar a Hazard. Igualmente dudo que pase.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39280 No se la veracidad que tiene Icelandic pero según él el Real Madrid no pagaría más de 50 millones.

2 respuestas
ratedx

#39281 dijeron los gatto y compañia que no plantea jugar en españa

ZaGo

#39281 Pues vamos, por ese precio que venga mañana. A ver la predisposición que tiene el jugador y el Tottenham.

1 respuesta
ratedx

#39283 es lo que pagaria el madrid, no lo que pide el tottenham

1 respuesta
ZaGo

#39284 Lógico, si llegan a un punto intermedio, adelante.

Pero vamos, ni junio y ya estamos intoxicados con el humo.

JimbojoneS

el reflejo

1 1 respuesta
B

#39286 ¿Pero cuánto mide Juanma? Vinicius 1.77 y le saca casi una cabeza xdd.

ElGranMou

Dicen que tiene problemas de rodilla alguna vez, sabéis algo?

2 respuestas
Rojosier

#39288 8 días de baja en dos temporadas xdddd

Loki_Cat12

#39288 Tiene algo crónico en la rodilla según leí en Twitter.

1 respuesta
Kenseo

Algo crónico, que le gusta a la gente de Twitter montarse dramas xD

Loki_Cat12

Nos han colado al hermano de Hamit Altintop por 100 millones.

Gran gestión de Florentineu.

1 respuesta
ElGranMou

#39290 Claro a esto me refería.

Xoid

En 2 añitos los mismos supuestos madridistas que se la envainaron con Vini, lo estarán haciendo con Jude.

Kenseo

Rodrygo en punta y 5 medios. Voy a verlo sólo por el cambio de dibujo.

NeMs

#39292 el simple hecho de insinuar una comparación entre florentino y Bartomeu debería ser denunciable

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#39296 Pagar 100 millones por un ingles de una liga menor no te lo firma ni el peor Bartomeu.

2 respuestas
Kenseo

#39297 Barto tiene gusto por los franceses de esa liga y pagando más.

NiBeLHe1M

#39297 El debate Musiala vs Bellingham me parece interesante. Y para mi el que tiene mas pinta de crack o de convertirse en un elemento diferencial es el primero.

1 respuesta
Aldarion_21

#39299 Y el unico fichable es el segundo, así que no hay mucho debate, me parecen distintos de todas formas.

Loki, la cruzada vs Bell la apunto eh. La voy a ir recordando con el tiempo jajaja

1 respuesta
Tema cerrado