Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ruk0style

#39837 NO

PuNTo

Benzema tiene que aprovechar que el balón de oro todavía brilla para pillar el último contratazo de su vida.

Ya ha ganado todo, ha ganado la champions más épica tirando del carro junto a un chaval de 22 años. Que se vaya por la puerta grande y a sacarse 200 kilos en un par de años.

Kane me crea dudas. No dudo de lo killer que es, dudo de que sea inglés ( aunque este tío creo que caería de pie en el Madrid )

Ojalá un ED y un LD decentes.

1
CrS-

#39817 Sigue viviendo en tus mundos de yupi. Pavard, Davies y Musiala. Claro, y también te van a ofrecer un intercambio de Ligt por Rudiger. Dejad los porros por favor.

1
ruben132

Estamos a horas de que suene Joao Felix

1 1 respuesta
Morkar

que verano nos espera

B

Kane, Bellingham, Davies, Fran García, Brahim y un ED del Bayern entre Coman, Sané o Gnabry.

Eso sería una verano de absoluta elite.

Kenseo

Joselu mejora los números de Haaland en pretemporada.

1
B

Genial otro Mariano que no pida jugar mientras cobre .

Una de dos el Madrid es más tiesos de lo que dicen pero lo tapan como todo

O nadie quiere al Madrid hasta que no se vaya Benzema

Ethanh4nt

Quien firma joselu si benzema se va? Xd

1 respuesta
Brago

#39849 Si se ficha a Joselu sería para que fuera suplente de otro 9 que vendría. Obviamente no van a planificar pensando en que Joselu sea titular xdd

PaPa

Sería curioso que después de no fichar un nueve y tirar con la remora de mariano, el Madrid fichará un suplente, un titular y endrick que viene la temporada 2024, para eso fichas a uno y subes al del filial.

kreigon

#39844 Te cumple el papel de Benzema este año perfectamente

Zaide

Al sin rodillas se le cancela. Que ya somos bastante meme con el Joselu cedido.

seikooc

Ancelotti ha dicho que quiere a Kane, y más si Benzema se va, eso dicen en la cope

Xoid

Da igual que 9 suplente tengamos. Si siguen Benzema y Carleto, va a jugar 10 minutos en todo el año.

Aldarion_21

Havertz?

La realidad es que da igual quién nombremos no vamos a tener mejor tridente que hace un año y pico.

Leagrove

Si hombre el pechofrio ese XDDDDD

M

Vini 30 goles
Kane 40
Rodrygo 25
Joselu 12
Brahim 5

Con eso nos pasemos.

2 respuestas
Leagrove

Joselu 12 me parece poco, ponle 17.

1 respuesta
M

#39859

Le pongo 14. Que con Vini, Rodry y JudeB los hará fácil.

1 respuesta
Aldarion_21

#39858 El fichaje de Kane me suena tan Hazard 😂

1 respuesta
Reupsito

#39858 more like:

Vini 25
Kane 30
Rodrygo 20
Joselu 7
Brahim 2
Bellingham 2 rodillas rotas

1
laZAr0

#39813 la realidad siempre supera al meme. Mira lo que dije en #13120 cuando se perdió el mundial. No sé podía saber.

Leagrove

#39860 Te ríes, pero si en el equipo de muertos que tiene saca 15, con que no falle lo que Benzema ha fallado este año te mete los 17 fáciles además, que han sido de empujar las que ha fallado karim eh

for1z

Huele un Joselu F.Garcia Brahim que tira p tras jaja

sONFIL

solo os falta pedir a borja iglesias ya xdd

Iago Aspas, Joselu, el de la premier de las paginas atras, ansu fati, havertz y alguno mas me dejo jajaja

poco nos pasa

1 1 respuesta
M

Pero que tiene de malo Joselu como suplente?
Que igual os creéis que esto es el FIFA y podéis tener de suplente a Osimhen.

17 goles jugando en una mierda de equipo.

10 1 respuesta
Eikasia

Todo lo que no sea LI élite, LD élite, ED élite, interior élite y DC élite será un fracaso una vez más. Tremendas summerianas de los últimos años, ni el villaconejos.

1 respuesta
for1z

Joselu no es mal delantero, pero si se va Karim no es delantero para ser titular en el RM. Es un suplente top.

Yo iría a por Osimhen

1 respuesta
salkO

El hombre es Kane

Tema cerrado