Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

#40045 Digo yo que los que le llaman Fardo por decreto estarán impacientes en que se pire.

Si no menuda hipocresía xD.

Morkar

va a ser duro despedir a benzecrack.
Menuda carrera en el Madrid. De gato a penta campeon de la champions y balón de oro.
Que ciclo muchachos, que ciclo

12 1 respuesta
Kenseo

Visto lo visto, se van a tener que sentar a negociar con Levy. No hay otro delantero, al que poder echar el guante, que marque una cifra de goles que pueda sobreponer su marcha. Y no será suficiente.

laZAr0

Por fin tenemos summeriana, y aquí la gente llorando por un Benzemá de 35 años que se ha perdido media liga por lesiones. Por perderse se perdió hasta el mundial por el que se había estado reservando.

Hablamos de un Benzema del que prácticamente la mitad de sus goles son de penalti y que después de toda una temporadas mediocre se ha marcado una semifinal de Champions de lo más lamentable que le recuerdo a un jugador de su nivel. No corrió, no acertó ni un control determinante, no dió ni un pase determinante, y lo peor, no luchó ni un balón aéreo o dividido. Si eso no es signo de decadencia, que baje Dios y lo vea.

¿Cuál es el miedo que tenéis porque se vaya Benzema? ¿De que no podamos competir la Liga? Mirad la clasificación, anda, que no sé en qué mundo paralelo vivís.

Si no está para competir, gracias y adiós. Nada que reprochar. Mejor eso a que Ancianotti le obligue a arrastrase por los campos poniéndolo por decreto cuando no está para jugar. Con otro entrenador no molestaría que se quedase, pero con el alineador este, cuantos más jugadores con galones y acabados se vayan, mejor.

Que a lo mejor lo que viene no mejora a Karim, podría ser, pero sinceramente yo estoy ya hasta las pelotas de ver siempre a los mismos tíos deambulando por los campos. Al menos con gente nueva habrá algo de ilusión por ver la Negreira league, aunque nos dure un rato.

24 1 respuesta
B

Si se va Karim, todo lo que no sea darle el dorsal 9 a un Kane o Osimhen es un FRACASO.

2
B

#40052 El mejor delantero de nuestra historia. Una pena el bajonazo que ha pegado aunque comprensible con 36 años.

Gracias por todo y adiós.

btoman

Si se va es porque quiere y tiene un Oferton. No hay más. Poco se puede hacer.

Ya me joderia después de sus declaraciones el año pasado donde decía que se retiraba aquí y no fueron a por el noruego porque estaba el en el equipo.

1 respuesta
B
#40057btoman:

Ya me joderia después de sus declaraciones el año pasado donde decía que se retiraba aquí y no fueron a por el noruego porque estaba el en el equipo.

Culpa del club, no suya.

1 respuesta
btoman

#40058 evidentemente pero si el año pasado hubiesen sabido que se piraba ahora quizá la cosa cambia.

Karch

Han puesto que al final renovo hasta 2024, tendrian que pagarnos algo los arabes no?

Espero que sirva de leccion a los que dicen que no habia que fichar a Haaland o a cualquier delantero, el club tiene que estar siempre por encima de los jugadores

Para el futuro, Endrick si quiere ser titular tendra que competir contra un delantero de nivel, si de verdad es un crack la rompera como ha hecho vini contra hazard o rodrygo, o el propio benzema contra higuain

No podemos hacer la cagada de no fichar otra vez por si endrick se enfada, no podemos tener otra temporada como esta con el esperpento de benzema jugando a la carta cuando el queria, encima que nos deje tirados ahora

Dicho esto benzema es una leyenda del madrid y siempre lo sera, pero el club siempre por encima

Morkar

#40054

¿Quién tiene miedo de que se vaya Benzema? Prácticamente la totalidad de mensajes son de adiós.

Otra cosa es que a algunos (espero que a la mayoría , ya que el fútbol si es algo, es pasión) nos de pena

charlzjr

Me he fumado un porro tal vez pero y si... Benzema no firmo la renovación aun porque sabía que podía venir le una oferta de fuera o incluso le diría a su agente que tanteara una oferta de por allí, para ver q le salía y ver si quedarse o irse? En ese caso flo es dios y el se lo oleria al ver q no firmo nada más poderse ejecutar dicha cláusula y ya tiene negociaciones avanzadas con Kane. De hecho apuesto a que se va benzema y en cosa de una semana anuncian a Kane

Pd:

Ancelotti se queda en el Madrid
El entrenador italiano se ha puesto manos a la obra en el diseño de la próxima temporada del equipo blanco con un refuerzo por línea salvo en la delantera, donde habrá dos.

Fuente as.com

1 respuesta
Brago

#40062 hombre, dudo bastante que tengan algo avanzando por Kane con el precio que tiene. Va a ser difícil que se pueda hacer ese fichaje

1 respuesta
charlzjr

#40063 yo ya dije que por 100 millones no lo haría lo veo carisimo para la edad que tiene y la nula adaptación que tendría aquí de primeras.

De gastar ese dineral deberia ser para Ramos.

1 respuesta
Brago

#40064 Es que no les veo gastando ese dineral ni de coña. Mucho tendría que presionar el jugador y muy tonto tendría que ser Levy cuando en Inglaterra le dan 120-150 kilos por el jugador.

GreatKingRat

Tenga firmado hasta 2024 o no, si se quiere ir el club le dará la carta de libertad. Y más si es para retirarse en Arabia.

wajaromau

Se ha ido ya benzecat? A ver cuando nos da ya la alegria. Y que podiamos estar con jalan… oju floren y su nula direccion deportiva nos va a traer unos años de purrias en el banquillo

ZaGo
Cecos94

Si le pagan 100m al año igual darle la carta de libertad no es del todo correcto, algo podriamos rascar aunque sea el salario de joselu xD

2
Reupsito

Carta de libertad para que unos moros con petrodólares se lo lleven gratis, estamos tontos o qué?

Pero bueno, conociendo a la Dinojunta me lo creo.

Retourned

Quieren a Benzema porque es Benzema, la verdad que no pedir 50 kilos o algo me parece trollear, si te los van a pagar igual.

Ethanh4nt

El madrid la tactica de los ultimos 5-8 años es la de fichar ultimo año de contrato y traer gratis o penultimo y pagar "mas" asequible, solo que despues de hazard todo da miedo.
Kane me parece el unico crack fichable que normalmente deberia garantizarte rendimiento inmediato a la espera de que endrick funcionase. Es que sinceramente el ramos es una incognita al igual que oshimen, totalmente desconocidos hasta este año y pedirán millonada.
Cualquier otro como firmino no da el nivel, esque no hay muchas mas opciones.
Kane es muy parecido a benzema.

En fin que igual todo es humo.
Brahim y fran garcia es lo unico que sabemos seguro, personalmente me parecen buenas incorporaciones como fondo de armario que quizas exploten.

1 1 respuesta
salkO

Benzema tiene contrato hasta junio, si se quiere ir se va a ir gratis

GrimMcSlam

Benzema tiene una renovación automática que depende de él. Entiendo que puede decidir no activarla y es lo que se está pensando ahora mismo.

-Orb-

Ni os ralleis, Kane está fichado por 100 kilos este verano.

Se ha despedido ya de su afición, ha sido el mejor y el que ha sostenido a unos Spurs muy mediocres esta temporada, Son el koreano es una caricatura de lo que fué y richarlison el jugador más meme de la Premier este año.

Con vini y Rodrygo al lado se va a hinchar.

1 respuesta
Evilblade

Prefiero que se vaya gratis y que me pongan a mi de delantero centro del Real Madrid a que se quede otro año de titular indiscutible incluso si perdemos poder ofensivo si no viene Kane y jugamos con Joselu. Las medias tintas a mi me importan un huevo. Si no vamos a poder competir por ganar la Champions igualmente, prefiero ver partidos de fútbol donde se puedan intentar cosas aunque no salgan o salgan mal que jugar con 10 por decreto. Estas mitades de temporada se hacen duras de ver.

Alargar agonías, no gracias. Todos mis respetos a Benzema y mi agradecimiento eterno como madridista, pero ya.

2
Massalfa

#40075 Ojalá tengas razón y venga, hasta los huevos del temita de esperar 300 años sin fichar por si acaso vienen los de siempre.

1 respuesta
PaPa

Pero que veis de malo que se vaya? Este tío ya ha dado al RM todo lo que tenía, incluso está temporada que ha sido lamentable, el miedo es que no hay un delantero top que fichar, si se va y de la mano Ancelotti sería maravilloso, que pongan al menos 100kilos para irse, Florentino es lo que pidió a CR.

#40072 Pues a mí la vuelta de brahim no me hace mucha gracia, el Madrid necesita un ED top.

1
-Orb-

#40077
Pero es que el tema Mbappé puede venir el año próximo igualmente, nunca va a jugar de 9 en cualquier caso.

Haaland tengo clarísimo que con un proyecto como el city no va a salir a corto plazo.

Hay que reforzarse para tener una temporada de garantías, no hay mucho más.

Que el judío de los Spurs nos va a atracar está clarísimo, JAS y floper no le gusta un pelo negociar con semejante sabandija pero es lo que hay.

Kane finaliza contrato, está muy contrastado habiendo hecho muy buena temporada rodeado de conos.

Es un fichaje de manual.

1 respuesta
PaPa

#40079 Como venga y salga mal, voy a por ti xddddddddd, los ingleses no es que den un rendimiento especial aquí.

1 respuesta
Tema cerrado