Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Lo peor es que no es trolleo

SoyLucas

Mucho ha hecho Mou con una mierda de plantilla...

B

Igual habría que preguntarse porque está entrenando a la Roma. Digo eh, no sé.

1 respuesta
Reupsito

Mourinho ha planteado pésimamente la final firmando una tanda de penaltis que no podía ganar. Luego, no sé si habrá sido él el que ha elegido los lanzadores pero que tiren 2 centrales entre los 3 primeros es una vergüenza.

Que mejoraría al inútil que tenemos actualmente está claro, pero no va a venir así que tampoco vale la pena discutir sobre ello.

Kenseo

No he visto la final. Imagino que la Roma habrá durado lo que la gasolina de Dybala

Karch

#40283 a ver le han hecho internacional metiendo melones al aerea desde donde les pillaba y el nesyri que no hacia un buen desmarque, pero ni de lejos tienen nivel real madrid no jodamos

B

El robo ha sido escandaloso todo hay que decirlo, entre lo del Espanyol el otro día y esto que asco da ver un partido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me gustaria ver a guardiola, zidane o ancelotti con una plantilla asi, a ver que hacen.

PuNTo

Alguno se olvida que Carleto venía del Everton

4
-Orb-

No se puede ganar una tanda tirando los defensas y los delanteros estando escondidos, hasta en el stream inglés donde vi la final se dieron cuenta.

Quitando a Dybala la Roma es un buen equipucho, cuando la columna vertebral pasa por Matic que es como si en el Madrid jugase Marchena dice mucho de la basura de equipo que tienen.

2
PaPa

#40293 Pues igual que Carletto estuvo en la Napoli y el Everton.

Además, que si le hubieran pitado la mano en el área del Sevilla, podía haber ganado sin llegar a la tanda.

seikooc

Dicen que Modric se pira

radius

nos van a desplumar los arabes

ElGranMou

#40297 esa mano, la revisa el Var y nada, yo ya no entiendo el fútbol.

1
Loki_Cat12

Si se va Modric tendrán que fichar a un centrocampista titular.

1 respuesta
G

Kai Havertz sí o no? @aldarion_21 @GrimMcSlam @tripcorE

5 respuestas
espikiller

#40306 No tiene mental para el Madrid.

1 respuesta
G

#40307 Argumenta porfa

GrimMcSlam

#40306 a mi me gusta mucho ese jugador, la verdad.

1 respuesta
radius

Havertz cuadraría en lo que viene fichando el madrid pero no ha dado cifras goleadoras buenas, no es mejor que Rodrygo de 9

Durito de ver

G

#40309 A mi también, pero no se me quita de la cabeza que lo que necesita el RM es un 9. Y Havertz no lo es aunque a veces juegue ahí. Es una posición demasiado clave en la que mejor no hacer experimentos.

Loki_Cat12

Prefiero mil veces a Joao Félix que al sin sangre aleman Havertz.

Se puede quedar un equipazo para la conference

Soria
Carvajal Vallejo Rafa Fran
Kroos
Modric Bellingham
Brahim Joselu Havertz

2 respuestas
iZubi

#40306 Ni de coña, no es un 9, necesitamos un finalizador .. aunque en el Chelsea es difícil destacar es el que siempre juega de 9 este año y no me parece que sea bueno ahí.. tiene cositas pero no le veo hueco en el equipo salvo que salga Modric

xArtiic

Si se van Modric y Benzema al ver que ya no pueden seguir el ritmo, es digno de admirar.

Ya son leyendas del club, pero esto les honra mucho, que sí, que se irían cobrando una pasta pero podrían quedarse aquí cobrando igualmente e irse al año siguiente.

Kroos todavía puede ayudar bastante, se está renovando a Ceballos y Bellingham parece que está fichado.

Nos quedan en el medio Camavinga, Tchouameni, Kroos, Ceballos, Bellingham y Valverde.

Lo mismo que el año pasado cambiando a Modric por Bellingham.

1 respuesta
dkdvd

Yo quiero y pido a Lukaku, ojalá tener al negraco definitivo de DC

Rojosier

#40314 el problema no está en el medio, sino en los laterales, el DC y el ED.

Czhincksx

Creo que es un síntoma de que algo no va bien que tantos futbolistas del Madrid acaben contrato y se vayan a Arabia. Si su siguiente destino es la liga árabe lo mismo no tenían ya nivel para estar en el Madrid.

Aunque Modric es la excepción porque si no fuera porque Ancelotti lo quemó podría haber rendido bien.

1 respuesta
P

No pasa nada tenemos Joselu,

#40312 Hoy Joselu es para Conference League ? las vueltas que da la vida en 48 horas..

ElGranMou

#40312 Joao que no lo quieren ni los del Atlético 😅

1 respuesta
Karch

Havertz si sale bien de precio por que lo quieren largar me gusta, aunque no como dc titular ni mucho menos, escorado a la derecha podria jugar?

Tema cerrado