Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK
1 respuesta
Rojosier

#40411 le meten una robada histórica y encima la prensa sigue en las mismas de 2012. Qué vergüenza de país.

xouba

A -Modric le pueden quedar un par de años al estilo Joaquin, como recambio.

1 respuesta
G

#40413 Y cuánto costaría la broma ?

1 respuesta
weeheee

Lo dicho, que si Benzema se va,es malo. Pero si se queda, es mas malo aun. No se que cojones querra algunos personajes de auqi.

xouba

#40414 Modric es de todo menos pesetero.

1 respuesta
radius

Las histericas estarán contentas ahora que se ha ido el fardo no?
Ah no, que son simplemente haters y todo mal

1 respuesta
RiVeRwInD

Vaya últimas páginas estáis dejando entre los que se creen cualquier twitter, los que se piensan que insultando a nuestros activos (junta, presi, entrenador y jugadores) molan más y son más guays, y todo el humazo de fichajes y salidas...

Que vergüenza ajena y que nula argumentación, parece que tuvierais 10 años

Ya volveré para agosto con la sumeriana cerrada, se me hacen insufribles los lloros en adultos

4
NiBeLHe1M

#40392 Habia bastantes dudas sobre la renovacion de Gnabry, el jugador no estaba especialmente contento.

1 respuesta
PaPa

#40417 Hombre contento por un lado, por qué si tengo que ver otra temporada más como está de este señor me da algo, y si he sido al menos yo un hater de Benzema siempre, pero la temporada pasada me la envaine.

Por cierto, el Madrid tiene que ir a por Davies del Bayern pero ya, ahora que va saliendo gente, es hora de dejarse el dinero.

1 respuesta
Aldarion_21

#40420 Se va gente sin recibir un euro eh

Brago

#40419 Toda la información que salió es que el jugador estaba en negociaciones del contrato con el Bayern pero que el jugador priorizaba quedarse allí antes que salir. Y no es que solo tuviera interes por parte del Madrid eh

Aldarion_21

Tanto hablar del Bayern y no va a salir ni uno 😂

G

#40416 Se iba a ir al Inter

Aldarion_21

Veo aficionados del Milan celebrando que Brahim se vuelve al Madrid 😶

3 respuestas
G

#40425 Su Asensio particular. A mi Brahim me da una pereza tremenda. Prefiero mil veces a Asensio o a Arribas. Ya ni hablemos de Kubo.

Brago

#40425 Tienen más aprecio los aficionados del Madrid a Asensio que los del Milán a Brahim. Con el cambio va a ser difícil que salgamos ganando

1 respuesta
G

#40427 Desde luego salvo sorpreso salimos perdiendo en el Asensio-Brahim

Rito_Tryhard

Pues yo solo veo buenas palabras para el.

_jBj_

#40425 Y madridistas celebrando que se va Benzemá.

1
Kenseo

Antes que a Brahim, prefiero a Kubo mil veces. Y ya no hablo de Diaby o Adeyemi.

Loki_Cat12

Esta claro que la mayor inversión será la de Bellingham a partir de ahí rellenaran las bajas pagando poco, Brahim viene gratis, se ahorran 30 millones en Kubo, Joselu parece que estará entre los 0-5 millones, renovación de Ceballos, subirán a Rafa Marín, fichaje de Fran 5 millones y si sale Benzema viene Firmino gratis.

Hay que hacer hueco para Mbappe en 2024, 2025 o 2026 algún día vendrá digo yo.

1 respuesta
Aldarion_21

Season dice que el plan es Havertz y Sane 😂

1 respuesta
B

Claro hombre esperamos a Mbappe lo que haga falta, y sino que venga su hijo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

@shturmovik77 qué nos puedes decir de Brahim?? :)

1 respuesta
Kenseo

#40433 Season es uno de aquí, seguro. Sané y Havertz, mátame camión.

Loki_Cat12

#40434 Yo lo esperaría hasta los 33 años luego ya que le den.

iZubi

A ver si recuperamos a Valverde porque desde el mundial está irreconocible y antes del mundial parecía top mundial

Rojosier

Menos gol que el Alcoyano con esos nombres.

1
shturmovik77

#40435 Ha mejorado pero para mi no tiene nivel jugar en el Madrid, te puede valer si lo sacas en el 70-80 si el partido está roto, pero poco más.

1 respuesta
Tema cerrado