Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

espikiller

#40739 Suena todo Cristo y fuentes ninguna, diría que el medio fiable es a Romano y ni eso.

1
Hacon

#40739 Adeyemi no es EI?

2 respuestas
Brago

#40742 Adeyemi es ED principalmente aunque se mueve por todo el frente de ataque y puede jugar por ambas bandas

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#40742 Puede jugar de extremo en cualquier banda. Y pasa lo mismo que con el posible fichaje de Havertz, si te lo venden a buen precio, es un jugador interesante, pero todo lo que sea pagar mas de 40M por un potencial suplente es ridiculo y dinero que deberia ir a un DC.

1 1 respuesta
MRajoy

Adeyemi 6 goles en la bundesbroma.
Ese tío apesta a pufo más que Jovic.
Buena estrategia de Nadapletinho, que suene mierda para que la afición piense que es mejor no fichar.

Brago

#40744 Lo que tiene Adeyemi es que tiene un techo de la ostia y unas cualidades de la ostia. Es difícil que el Dortmund quiera venderlo ahora mismo sin haberle sacado aún todo el rendimiento que tiene y habiendo pagado 30-40 por el hace un año.

Es el típico jugador que venden por 100-120 en un tiempo cuando ya haya empezado a coger regularidad

1 respuesta
kreigon

Cuántos jugadores han sonado ya y no ha empezado oficialmente la summeriana? 20, 30? Sí como mucho de va a fichar a 4 o 5 tíos

1 respuesta
Brago

#40747 Mejor eso que el verano pasado que los únicos 2 que sonaron uno era extracomunitario y el otro prefirió renovar xdd

Este año por lo menos parece que ficharemos algo (espero)

1 respuesta
Freyre

#40743 Es tan versátil que pasa igual de desapercibido en cualquier posición de ataque

kreigon

#40748 Pero están sonando nombres que ni el club ni sabe quiénes son. Cada día uno nuevo. Ya me espero una noticia de JFD de que nos estamos planteando traer a Messi porque FP siempre le quiso de blanco.

PaPa

Si la mejor opción es que venga harvertz es para no ver un partido toda la temporada y darme de baja en el fútbol, vamos no me jodas que esto es lo que puede aspirar este club, de verdad, no sabía que éramos un equipo que se dedica a fichar lo que nadie quiere.

salkO

Madre mía tú que suena el Asensio alemán xddd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#40746 Todos los años salen 10 jugadores como Adeyemi que se quedan por el camino, aunque quiza este sea un caso de exito. De todas formas, el Madrid ahora mismo no se puede permitir ese tipo de fichaje (salvo que el precio sea regalado) teniendo la necesidad de un DC.

1 respuesta
oterox

#40752 es que tal cual, menudo pufo nos podemos comer

NiBeLHe1M

Hay que reconocer que las pajas que se hace la gente con los tipicos imports de la liga francesa, alemana o similar son una locura. Si Samu Chukwueze o Nico Williams jugasen en el Borussia de nosedonde, me veo a mas de uno ofreciendo 90M.

4
chevo

Es uno de los veranos con más desinformación que recuerdo

1 respuesta
Karch

A ver es que es logico que el madrid pregunte por la situación de varios jugadores, otra cosa es que esten cerca de llegar o les hayan hecho una oferta

Hacon

#40756 Eso en parte es bueno porque, aunque sea un coñazo para nosotros como aficionados, significa que el club mantiene la información de la planificación de puertas para adentro.

Perni

Si fichamos a Adeyemi yo me cierro la cuenta.

Loki_Cat12

Adeyemi Bellingham Havertz

La Santa Trinidad de cojos, como se nota que no hay dirección deportiva.

Doromil

El caso es dejarse dinero en randoms que no necesitas, en vez de en el top que te hace falta.

Genios

seikooc
Loki_Cat12

No me cuadra que se quede Benzema y se gasten 100 millones en un suplente.

2 respuestas
wajaromau

#40763 benzema es el suplente como buen exjugador

1 respuesta
Loki_Cat12

#40764 Me cuesta creer que Ancelotti le de banquillo a Benzema a las primeras de cambio, ya hemos visto que prefería a Kroos de pivote antes que a Tchouameni.

Si se hubiera ido me creería que Kane es el objetivo.

Brago

#40753 A nivel de proyección y cualidades no se si hay uno que tenga más que Adeyemi en la posición de ED. Esa posicion es un buen solar

Y no, no salen 10 como el todos los años

1 respuesta
Hacon

#40763 Igual es que sí se va, pero dice que se queda hasta que traigan a su suplente.

GrimMcSlam

Havertz o Kane, los dos me parecen bien.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#40766 Hace unos años habia que pagar 100M por Sancho, luego habia que pagarlos por Dembele, luego por Antony, ahora por Saka, mañana por Adeyemi y pasado por cualquier otro. La rueda nunca para.

2 respuestas
sincahonda

#40769 en estos años también es decir que no hemos tenido a nadie de ED

Tema cerrado