Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Ibrahimovic9

Prefiero un gol como ese mitico de Van Nistelrroy al Valencia con 6 pases al primer toque o una contra de las de Mou de 3 pases y gol que goles como el de ayer.

1 respuesta
Retourned

#4051 Yo prefiero goles.

15
Brago

#4029 Tranquilo, que el domingo lo vas a ver de titular. Hay Hazard para rato

tsukiyomi

Yo quiero goles también, pero con los de tocar 3 minutos la bola hasta encontrar el hueco podemos callar a los de siempre sin tener que pensar

Zaide

A ver, lo de Hazard. Se entonó en la segunda parte y no es que hiciera un partidazo, simplemente no dio sida como hace normalmente.

1 respuesta
Retourned

#4055 Bueno, realmente ha pasado de dar sida a dejar solo a Vinicius delante del portero, hacer la jugada del gol de Modric, y marcar un gol por fin (tenía que empujarla solo, pero nunca estaba ahí).

Es un gran salto, quiero ver qué coño hace este fin de semana, si vuelve a marcar quizá hay un 1% de posibilidades de que volvamos a tener a un jugador aprovechable.

K

6/6 partidos ganados esta temporada.

¿Hay permiso para celebrarlo o hasta que nos toque el Valladolid nada??

3
Hacon

#4050 Cuando esté Rodry en el campo podrían hacer un "baile" de posiciones a veces para descolocar a la defensa.

radius

Abro paraguas pero tal y como estaba jugando Benzema era difícil que Hazard lo hiciera peor.
Entro muy perdido pero en la segunda parte ajustaron y lo hizo bien.

1
B

Hay que confiar en Hazard. Al menos se lo curra y está integrado, no como los chupopteros Marrano y Ausensio.

Ayer gol y asistencia con regate incluido, obviamente no tiene cabezazo y sin Karim nos falta altura arriba pero es lo que hay. Mientras no veamos pisar el césped a los otros dos, todo en orden.

1
7nar

Hola, hay grupo de discord o telegram?

1 respuesta
St3in3R

Buen intento vappa.

22
K

#4061 En este hilo somos todos abiertos, puedes postear tranquilamente sin sectarismo y puedes opinar de otra manera distinta sobre el equipo sin que te tachen de troll ni aíslen por no seguir el pensamiento único.

Bienvenido.

11
xmar7

Benzema esta jugando mal pero aun asi es benzema, se va a notar muchisimo su ausencia

Es el momento de vini, esta a un paso de ser el nuevo dios del futbol, tiene que hacerse el lider del equipo ya

bottontabnav

#4050 gracias por el video me viene bien para la siesta

ratedx

parece que esta descartada la lesion en el menisco que es lo les preocupaban

2
JoSuK

Bueno señores la Hazardneta ha salido, vamos a ver si llega a buen puerto.

1 respuesta
ratedx

1
-Orb-

Tampoco nos flipemos, Hazard ayer despues de fallar el gol a puerta vacía estuvo a punto de cavar su propia tumba.

Luego el desarrollo del partido maquilló un poco su actuación pero poquito más. Lo que queda claro es que su sitio en el equipo es lejos de las bandas, o se adapta a ese rol o va a jugar menos que Mariano este año.

dkdvd

La jugada de la asistencia, se va bien, y luego es incapaz de pasarla de primeras a Vini que se quedaba sólo. Se marcó un Isco croquetero y al final Modric lo arregló.

El gol, la empuja Bojan.

Lo que me jode es quitarle minutos a Rodry

NiBeLHe1M

Creo que el unico rol donde podria encajar Hazard es MP o segundo delantero. Posiciones que no existen en este Real Madrid.

Ahora que el equipo esta mostrando mucha superioridad en mediocampo y desborde por banda, cualquier DC que pongas va a tener una inercia favorable, pero preferiria probar a Rodrygo en el proximo partido.

Bexk

Parte médico de Benzema

Hablan de que se pierde Mallorca, RB y el Derby.

1 1 respuesta
Czhincksx

#4072 me parecen buenas noticias. Un poco de reposo, dejamos que la Hazardneta acelere, y vuelta para seguir la temporada fresco como una rosa.

ElGranMou

Alrededor de un mes?

1 respuesta
ratedx

#4074 no, la baja son 10 dias, pero como el dia 17 ya tienen la convocatoria cerrada pues volvera despues del paron de selecciones.

Por 1 dia no van a forzar y no ira con la seleccion

2
Rito_Tryhard

Ancelotti la segunda temporada de su primera etapa aqui, batio el record de partidos seguidos sin ganar, y jugabamos de forma muy muy buena.
Hasta que modirc callo lessionado

B

Parece que no es nada pero por experiencia esas lesiones son complicadas de curar, pueden ser dos semanas como un mes y andar con recaídas.

Lo que está claro es que Benzema a la edad que tiene debería descansar más.

1 1 respuesta
Retourned

#4077 No puede descansar, el Madrid ha planificado los objetivos desde hace tiempo poniendo una vela para que no se lisie y punto. Triste pero cierto.

TuR0K_Vva

El año pasado empezamos también los 2-3 primeros meses como un tiro y luego bajamos el pistón hasta final de temporada, así que calma.

Tenemos la mejor plantilla de largo en españa muy superiores en todas las líneas deberíamos ir sobrados pero claro hay factores externos (y no me refiero precisamente a la lesión de Benzema xd) que van a hacer como ya estamos viendo que la liga vaya a estar disputada hasta el final. Para mí lo raro sería que volviésemos a ganar la liga visto lo visto pero bueno hay que estar ahí por si acaso.

1 1 respuesta
cabron

Si Benzemá empieza a tener problemas, es verdad que el Madrid tradicionalmente no hace ningún fichaje importante en el mercado de invierno, de hecho la mayoría de ellos no ficha nada, pero este año toca el mundial inventado que es justo antes, y a Florentino siempre le ha gustado llevarse el cromo que más destaque, así que si algún delantero se la saca lo mismo le tenemos aquí en Enero

1 respuesta
Tema cerrado