Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Gassius

Si el Havertz este viniese gratis podría entenderlo, pero por qué estamos debatiendo sobre él si hay que dejarse dinero y no encaja en ninguna de las posiciones donde sí que hace falta gente?

Rojosier

A mi de Havertz lo que me parece es que viene a cubrir la posición/posiciones de Rodrygo, ¿qué sentido tiene eso?

1 respuesta
Kenseo

#40804 Lo entendería si se marchase Karim, pero quedándose, teniendo a Rodrygo y la más que posible llegada de Joselu, no le veo sentido a Havertz. Tiene mucha calidad y te puede jugar arriba, pero considero que hace falta un extremo antes que otra opción más en la delantera. Un zurdo en la derecha, como Diaby, nos vendría de lujo, que está huérfana esa banda y esta temporada se ha hecho, creo, unos 25 G/A. Es mi punto de vista, que de director deportivo tengo -5

sONFIL

el debate sobre Havertz se termina en #40832

B

#40813 Vinicius el año pasado hizo 21 goles 20 asistencias o algo asi y este año más.

radius

6 puestos para la delantera Rodrygo, Benzema, Vinicius,Joselu , Brahim, Hazard.
Estamos seguros que no hay hueco para Havertz?

2 respuestas
Loki_Cat12

#40836 Con esos nombre no aportaria mas un Kubo o Diaby que Havertz?¿

GrimMcSlam

#40836 Quién es ese tal Hazard?

PaPa

#40818 Quizá lo que se pide en el Madrid, un delantero puro de verdad, no este tío, ya me veo venir después de su fichaje, es que no es un 9 es que se asocia, está historia ya me la vi, si fichas a esto que haces con Rodrygo.

1 respuesta
Retourned

#40839 Me huelo que si se acaba quedando Benzefardo este verano no se ficha a un 9, sino el año que viene. Este año cuenta con extremos o gente versatil.

1 respuesta
PaPa

#40840 Lo dudas que nos lo vamos a comer again ? Xddddddddd

1 respuesta
Retourned

#40841 Decian por ahi que estaba filtrando que se quedaba para que al Madrid le saliera Kane barato simulando que el madrid no tiene "necesidad" , que es un favor que le ha pedido Florentino, y que realmente lo tiene firmado con Arabia Saudi (como dicen ellos, que ya ha salido hasta con su camiseta).

Se que parece fumada gorda pero quien sabe, Florentino y Benzema tienen mucha relacion.

Aldarion_21

Hay gente anclada en lo del delantero puro en 2023 eh, yo me quedo loco

3 1 respuesta
sONFIL

#40843 Pues al city tampoco le va tan mal.. campeon de la premier y finalista de champions
con un 9 puro como tu mismo dices

ponte videos de cuando se ha jugado con asensio de falso 9, rodrygo etc..

1 respuesta
GrimMcSlam

#40844 sin 9 puro jugaban fatal sabes?

Es un argumento simplista y contradictorio con la historia del fútbol.

1 respuesta
MigueLuno

Si no se dejan la pasta en Kane, deberían al menos traer al lukaku cedido, aportará algo diferente a Benzema. Y seguro en liga nos hace el apaño con gol en el 93'.

Y espero que en alguna parte de la carpeta de verano tengo a un puto ED top que sea de fichar si o si para no depender del único peligro por la banda de Vini.

Loki_Cat12

#40845 Agüero no era delantero?¿

1 respuesta
GrimMcSlam

#40847 Agüero estaba el año pasado??

1 respuesta
Aldarion_21

Agüero era delantero puro?

Si hasta Haaland se mueve por todo el frente de ataque, eso de fijar centrales se terminó en el 2000, avancen

M

Ahora Haaland va a ser un falso 9.
Estos no saben que chorrada decir para defender la planificación deportiva del gafas

4 1 respuesta
Aldarion_21

#40850 Lo de falso 9 te lo inventas tú, igual que alguno se cree que el 9 se dedica solamente a estar en el area y meter goles. Fútbol obsoleto.

1 respuesta
sONFIL

todo esto por defender y traer a havertz
el chiste se cuenta solo xdddd

1 respuesta
xouba

Estais comparando a havertz como si viniera para ser titular y viene con al vitola de ser el 4 atacante, si es bastante obvio que mejora a Asensio y más versatil posicionalmente.

2 respuestas
Aldarion_21

Fichaje generacional

1
xArtiic

#40851 A ver Haaland desde luego no es el mejor ejemplo, hay partidos donde casi no interactúa ni con el juego y aún así se le considera el mejor 9 por su capacidad de rematar lo que sea de la manera que sea.

Por regla general necesitas un tipo de 9 por forma de jugar y por como este conformado el equipo sobretodo principalmente por como sea el perfil los delanteros de tú equipo.

Loki_Cat12

#40853 Es que para eso recuperas a Borjita que tiene el mismo promedio goleador y no te sablan 60 millones.

sONFIL

#40853 Para suplir a Asensio ya han traido a Brahim de vuelta.. la cuestion es sustituir a Benzema/Mariano

G

Con todo mi respeto y mi cariño, pero siempre lo contrario a lo que diga Loki Cat.

Grim, Aldarion y tripcorE son users que suelen ir bien encaminados. Alguno más me dejo seguro.

2 2 respuestas
B

#40858 Es como un abuelo en un bar con cuatro carajillos de más

Loki_Cat12

Havertz pinta a jugador generacional.

Hágase

1 respuesta
Tema cerrado