Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Sucia

Ojalá el bueno de Kai.
Sus dos últimos años en el Leverkusen con 17 y 12 goles fueron buenisimos, eso si, jugando siempre detrás de un 9.
En el Chelsea todavia no se han dado cuenta que no es un nueve. Lo malo que aquí no tenemos esa posición de "ozil" en el campo, y podría interferir con Bell.
Es muy bueno, pero si la idea es ponerlo de 9 o de 9 suplemente obviamente es un no grande

1 respuesta
oterox

Kvaradona?
Hágase

Casimirott

#40891 es que el cabron es bueno jugando detras del 9, en chelsea juega de extremo o directamente de 9 y por eso no rinde

Kenseo

Pues va a ser cierto el interés por Havertz. Romano ha empezado ha comentarlo y este si no tiene información buena, no escribe un tweet

Loki_Cat12

Para el promedio goleador que tiene no vale más de 10-15 millones tirando por lo alto.

1 respuesta
iMcOma

#40895 Pues lo mismo funciona con Vini y Rodrygo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40896 Es como si pones a Lucas con Haaland y Foden que también funcionaria.

Por muy bien que juegue si de cara a puerta no aporta nada para que lo quieres? Hay que fichar goles no intangibles.

1 respuesta
iMcOma

#40897 Si en eso estoy de acuerdo pero aun no está aclarado si Benzema se queda finalmente. No se si ese fichaje es para convivir con Benzema o para sustituirlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40898 Yo tampoco se para que lo quieren si no es delantero centro ni extremo derecho.

g0yu

Como dice mi amigo Loki Cat, esto va de anotar, no de generar espacios ni de hacer movimientos inteligentes. Pero no hay disponibles en el mercado tipos que anoten.

1 respuesta
morel10

#40858 Hombre, yo no tengo nada en contra de Grim o Alda, pero precisamente son 2 que han estado contra vini desde el principio, por ejemplo xD.

Cada uno tiene sus gustos y todos la liamos. Algunos menos que otros, claro.

1 respuesta
MRajoy

#40900 Eso es mentira, en el mercado hay tíos que anoten, el problema es que el club quiere comprar caviar como si fueran las ofertas del super, y eso no es posible.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40901 mentira.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/vinicius-paquete-hay-venderlo-antes-den-cuenta-623357?u=GrimMcSlam

Mira las fechas.

Lo que no voy a negar es que viendo sus jugadas en el Flamengo con 16 o 17 años me parecía un pufo, eso es verdad, pero desde el minuto 1 en el RM lo he defendido siempre.

1 respuesta
g0yu

#40902 Quien? Que te "garanticen" +30 goles solo se me ocurre Harry Kane, y sería una inversión descomunal por un tipo de 30 años.

1 respuesta
laZAr0

No contentos con lo de Hazard vamos otra vez al Chelsea a por Havertz. Xd

1 respuesta
xouba

Kane es probable que su primera temporada no te meta 30 goles, lewan ha metido 33, kane es un tío que no ha salido del tottenham en su vida hulio

michi

#40905 Sin desmerecer el riesgo por Havertz, es bastante obvio que lo de Hazard se parece mucho más al posible fichaje de Kane: Último año de contrato, 30 años, +100 kilos, sueldo de top...

MRajoy

#40904 le das el sueldo de benzema.
Y con un contrato de 4 años te sale una amortización del traspaso de 25M.
Llevamos años liberando sueldos altos, y teniendo dinero en el banco asegurar un fichaje que te va a asegurar las próximas 4 ligas hasta que Endrick este más rodado...

Loki_Cat12
Leagrove

Puñalazo en el pecho la verdad, quería que Kubo triunfase en el Madrid

B

En los últimos 3 años hemos regalado a Kubo, Odegaard y Achraf...

1 respuesta
Loki_Cat12

No se entiende que lo ignoren ahora que a explotado y hace falta un extremo derecho.

RuLi_pucela

Lo fichas, no le das oportunidades (para variar), lo cedes y triunfa, y pasas de recomprarlo aún haciéndote falta. Es que es absurdo.

ZaGo

Llevo ya unos años que ni entiendo ni intento entender la planificación de la plantilla del Madrid. Espero que pasemos ya el tema del estadio, terminen la obra y los posibles sobrecostes se tengan claros y a ver si se centran un poco en tener un 11 completo de nivel y al menos un banquillo de media tabla.

Pero mientras siga el culebrón Mbappé, vamos a andar igual. Mas aún si entienden que Haaland también es posible.

9
morel10

#40903 ¿Cuánto tiempo estuvisteis vosotros dos en persona discutiéndome sobre él? Tío, que justificabais todo cuando zz no le ponía. No quiero ponerme a buscar comentarios porque es una discusión estéril, pero no va a colar lo de defensores del negro xD

Y sí, recuerdo cuando empezaste a cambiar de opinión, cosa que resalté y valoré positivamente. A diferencia de otros a los que les costó más xD

radius

Ahora todo el mundo mamando de Take, algunos ya dijimos que tenía hueco

1 respuesta
Loki_Cat12
B

Que dejéis de darle bombo a esas cuenta de mierda joder

1 1 respuesta
Brago

#40918 Estas cuentas lo único que hacen es citar lo que escriben los periodistas

1 respuesta
Leagrove

#40916 En realidad solo lo bancamos tu y yo y un par mas del thread, mucho hate hacia el bueno de Takefusa

Tema cerrado