Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

¿Vini con el 11? Ya le tocaba.

1 respuesta
Brago

#41011
Vini 11
Bellingham 22
Rodrygo 10
Endrick 9
Fichaje top 7
Camavinga 5
Tchouameni 8

espikiller

Lo que habéis comentado, era un suplente correcto, tenía cualidades para mucho más.

Rojosier

#41006 la temporada terminó hace tres semanas, lo puedes abrir ya de hecho

Zaide

Quién va a meter ahora esos goles intrascendentes en goleadas al Elche?

Reupsito

Vini que se quede con el 20 hasta que se vaya Modric y se quede el 10. El 11 para Rodrygo.

1 respuesta
B

Y no le van a quitar el 7 a Hazard? Que lo lleve Vini

1 respuesta
radius

Se decía que Vini quería el 11

Brago

#41016 #41017 Supuestamente el dorsal preferido de Vini es el 11

Prozacks

Como digo siempre, para desprenderse de un jugador hay que traer otro que lo mejore, lo de asensio que nunca fue de mi devocion no es siquiera bueno que se vaya gratis viendo que tenia un sueldo bajo y podia sumar, hay que traer alguien mejor

Sergioelcapo

Eternamente agradecido a Asensio, una calidad brutal, no dio mucho la lata siento suplente y para renovar tampoco.

Un suplente de puta madre, espero que te vaya todo bien y gracias por contribuir a todos los títulos estos últimos años

M

Vini va a ser el 7, es la estrella del club y debemos usarlo como imagen
Baila Vini Jr.

1
Kenseo

Que le vaya bien allá donde juegue. No le recuerdo ningún tipo de problema ni queja por ser suplente. Tenía una proyección enorme, lástima la lesión que le lastró y no sé si la falta de ambición o garra. Esas declaraciones le pesarán siempre. Aún con todo, ha sido parte y pieza de un Madrid de leyenda. Gracias por todo.

1 respuesta
B

Yo es que no entiendo porque se va. En el PSG tampoco va a jugar.

1 respuesta
ratedx

#41023 se va por que quiere ser importante en un proyecto y no ser el suplente del suplente

2 respuestas
Loki_Cat12

#41024 Dinero no hay más razón para ir al PSG, otra cosa es que se hubiese ido a la Premier o la Bundesliga.

#41025 Odriozola y Mariano

1 respuesta
ratedx

#41026 sin contrato, creo que son nacho y mariano

#41026 en el PSG va a cobrar lo mismo 10 brutos

B

#41025 Pero en el PSG también va a ser el suplente del suplente

Scavenger19

Vinicius que se quede el 20, ese es su número.

Reupsito

El 7 se lo está guardando Floper a Mbappe o sea que va a seguir cogiendo telarañas.

PaPa

#40991 Si se va Asensio y traen a Brahim me pegó un tiro.

Eso si que se vaya Asensio, que sigamos teniendo un medio campo en tacataca y en la delantera, me inspira poca confianza.

Kenseo

Irse al PSG con la revolución que están teniendo (Messi, Ramos, Galtier fuera...), no sé yo si es muy inteligente

2 respuestas
PaPa

#41032 Quizá es por qué se pira Messi, de todas formas mira como acabó Carlitos soler.

1 respuesta
wajaromau

Grande asensio de calentar banquillo en el Madrid a calentarlo en el PSG.

Sin duda un tio con aspiraciones.

Se tenia que haber ido pero hace 4 años, en vez de tener a un tio que aspiraba a esto durante su carrera.

laZAr0

Asensio sobraba. Nadie ha pensado nunca "ojalá tuviésemos a Asensio en el campo" o "esto con Asensio se ganaba". Tampoco pasará en el futuro.

1 1 respuesta
ratedx

#41032 tambien depende del entrenador, si es zidane es buen movimiento

1 respuesta
Loki_Cat12

Tendrá el rol de Sarabia, no lo veo siendo titular allí.

Lo malo es que se marque un Morientes en el Mónaco y elimine al Real Madrid.

Kenseo

#41033 No salen ganando de ser así. Una zurda por otra y poco más. Soler es un ejemplo de lo mal que le puede ir a un futbolista, se lo quieren quitar de encima.
#41036 De ser ZZ hasta le puede salir bien la jugada, aunque se habla mucho de Luis Enrique. No me imagino a Asensio de titular y más cuando quieren rodear a Bappé de franceses.

GrimMcSlam

Vini va a coger el 11

PaPa

No seáis incrédulos, Asensio ya no daba para más, su momento se jodio en aquella pretemporada que se rompió y ya no volvió a ser ni la mitad, ni disparaba igual etc.. era un buen suplemento para el equipo, pero poco más, eso si, hace falta ahora inversión en esa banda derecha.

Tema cerrado