Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Retourned

#4258 Gol de señor a pase de Aristóteles

Karch

Sobre vinicius habria qe buscar los comentarios del partido contra el alcoyano, bastantes caretas se verian ahi xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#4262 por curiosidad he mirado y hay mil barbaridades ahí escritas. También muchos metiendole mierda a saco a Benzema por fallar un control.

Luego que por qué llamo a ciertas personas "histéricas" XD

1 respuesta
B

#4263 Pero todavía andas faltando al foro después de la hemeroteca de ayer?

No aprendes tío, reduce un poco tu volumen de posteo y será mejor para todos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4264 pero si ayer te dejaste mal a ti mismo con los invents xD

Encima insinuando q le meto mierda a Benzema también.

Anda acuéstate.

1 respuesta
Scavenger19

Vaya arbitrajes lleva el Castilla, con los fueras de juego.

xmar7

Se viene mañana hat trick de vinigod

1 respuesta
Sucia

#4267 en todo caso sería un hat tricky

1 1 respuesta
Scavenger19

14
ratedx

Aldarion_21

Ceballos por delante dé Camavinga…

2 respuestas
Loki_Cat12

Tienen que convencerlo para renovar

Doromil

Hostia fede y kroos, menuda broma.

A ver que tal ceballos se lo merece de sobra, ojalá se vaya afianzando en el 11.

1
arkoni

#4271 camavinga se le da mejor salir de revulsivo, y haces un guiño a Ceballos sacándolo de titular, a mí me gusta

1
CrS-

#4271 Ceballos suple a Modric. El otro slot era o Valverde o Camavinga. No creo que tenga mucho mas. Incluso tiene mas sentido que Camavinga hubiera jugado de 5. A mi me parece perfecto que ceballos sea titular.

1
Doromil

Es que camavinga tendría que ser el pivote, ceballos esta ahi por modric. Sobra o fede o kroos.

Czhincksx

Me flipa el once. Tengo muchas ganas de ver cómo lo hacen.

wajaromau

Yo lo que no veo es al tanqueta cerrando, el resto ceballos me gusta, y valverde sigue sin convencerme, aunque menos mal que no lo han puesto de ED.

Espero que asensio se coma otro calentamiento en banda y al banquillo para no jugar.

1 respuesta
MRajoy

Kroos de pivote y camavinga suplente.
Vaya tela.

2
sONFIL

#4278 por un momento pensé que te referías a Rudiger con lo de tanqueta jajaj

Veremos q tal Hazard... aunque yo habría sacado a Mariano, verás tu cuando nos toque contra el Atlético y saquemos a Hazard de 9 xD

tsukiyomi

Es el Mallorca con todos los pros y contras, pero ese Kroos de pivote me trae recuerdos de vietnam

GrimMcSlam

Con Kroos ahi ganamos 20 partidos seguidos hace X años

Todo depende de lo exigente q sea el Mallorca en ataque.

1 respuesta
Retourned

Tchouameni Camavinga al banquillo y Cebollas titular. Si es que somos subnormales.

1
MigueLuno

Con la defensa de 5 que me lleva el Mallorca, es buena opción kroos. Y en la segunda entra cama y los revienta.
Espero pronta sustitución de Vini y darle algo de minutos a Mariano, es el único 9 y algo podría aportar el hdp!

Me gusta la alineación, se la saca cebollas easy.

Gorgoroth

Os estáis tomando esta alineación como algo malo , y yo creo que puede ser algo bueno. Se está rotando, que es algo que en otros tiempos sonaba a nombre de jugador de la tercera brasileña e incluso podría interpretarse que la TMC es la tripleta titular y esta la "suplente".

Ahora, este centro del campo igual es algo débil defensivamente, y es verdad que todos queremos ver a nuestro negro más humilde y carismático (con Vini). Pero se confía.

1
GrimMcSlam

Si rota mal.
Si no rota mal.

9
Ethanh4nt

Es verdad que kroos ahi no convence, pero hay que probarlo tb ahi, el mallorca puede cascarae un partido de la ostia quien sabe, si nos plantean un partido de presion asfixiante lo pasaremos mal, si se olanta. Atras prwcticame te vanos a tene rel balon al 79%

CrS-

#4282 No jugaba ahí.

Se jugaba un 442 con doble pivote Kroos Modric, Isco de falso extremo izquierdo y James idem por la derecha. Básicamente Isco y James abandonaban la banda para meterse por dentro, creando una especie de 4222, con Cristiano y Benzema arriba. Los laterales eran los que daban profundidad.

1 respuesta
ratedx

aqui la gente no quiere que rote, quiere que jueguen los que ellos quieren.

1
sincahonda

El 11 me mola, además kroos a empezado superbien.

A ver que tal ceballos.

Tema cerrado