Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

#5335 Hoy es la primera vez que me ha dado realmente coraje su comportamiento.

sONFIL

#5335 pues si.. esperemos que haya sido solo este partido y el acarreo que tenía detrás

lukimator

Vinicius en la segunda parte lamentable, con el hueco que había a la espalda y estaba mas preocupado de batallitas

6
CiudadanoEj

Yo creo que no le habran dado un toque por todo lo que venia x detras pero si continua asi habria que darselo

ElGranMou

3 puntos fáciles, me esperaba a otro tipo de ATM, vamos los racistas de sus aficionados jugaron más que ellos.

-Orb-

Partido tramite, el Atletico este año decirle que es una comparsa se queda corto.

Se sufrió al final más de la cuenta de manera innecesaria

Juanlu1992

Han estado dandole palos todo el partido, el público gritandole mono y queréis que no se salga del partido

1
SupermaN_CK
15 1 respuesta
xArtiic

No me gusta que Vini haga estas cosas, la verdad.

Diaazz

No lo defiendo a Vini pero tiene que ser taaaaaaan dificil que no paren durante dos horas de partido diciendote puto negro y demás racistadas...

2
kreigon

No me ha gustado mucho la segunda parte, con el partido 2-0 Vini estaba más pendiente de chorrear (y siempre le ha salido mal) que de marcar, y el resto del equipo igual. En estos campos un 0-2 no es una ventaja imposible de remontar como hemos ver, y nuestros jugadores deberían saberlo perfectamente. Y el árbitro fatal, primero se ha equivocado por no sacarle roja al que le revienta la rodilla a Rodry y luego no sé que ha visto en la expulsión de Hermoso.

Pero pese a todo otra victoria más. Es el primer gol que nos hacen en una segunda parte este año no?

1
GreatKingRat

A fin de cuentas Vini es un chaval de 20 años, normal que se pierda en sus batallas. Eso sí, como futbolista profesional tiene todo un equipo de asesores y profesionales,valga la redundancia, para corregir eso lo antes posible.

1
GrimMcSlam

Vini no puede involucrarse emocionalmente tanto con estas cosas porque pierde mucha efectividad.

Se ha pasado el partido en batallitas y sin hacer su juego, excepto en una jugada. La lambretta esa que ha tirado y las simulaciones sobran.

No entiendo a qué viene esa actitud.

Loki_Cat12

Yo el próximo partido no convocaba a Vinicius por que este paso si que irá camino de Robinho.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Se lo critiqué en su día a Neymar y se lo critico a Vini, la lambretta esa con 0-2 y encimado por 3 encima es de gilipollas xd

2 1 respuesta
alepe

Lo peor es que da pistas al rival de como pararle.

Con el balón en los pies es casi imparable, pero si lo sacas de quicio, se va del partido.

SLiM

#5354 vaya comentarios te estás marcando, entre este y el de Courtois de la página anterior, vergüenza ajena da leerte.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, Rodrygo MVP del partido.

Aldarion_21

Tiene que madurar, es joven y es el comienzo de su carrera pero le tienen que aconsejar desde ya que eso sobra. Aquí a jugar y a meter 4 goles y si te pegan te levantas y le metes otro.

2
radius

La lambreta es un recurso más. Estaba encerrado en banda.

A ver si ahora no se va a poder regatear

8
kreigon

#5355 Totalmente, y encima la pierde contra 3. Ha sido totalmente absurdo. Si le sale es una sacada de rabo eso sí, pero en ese momento sobraba

ElGranMou

#5348 encima que tiran a uno del madrid los cules se quejan.

el_figura

Simeone diciendo en tono jocoso que somos muy buenos jugando en bloque bajo y saliendo a la contra.

1 respuesta
PuNTo

#5363 Lástima no ser tan buenos en tener una táctica 100% centros al área como ellos.

__SiC0__

De hecho, en el gol de Valverde, va vinicius corriendo y quiere como bailar o hacer algo y le coge Modric de la cara para decirle algo, y no lo hace.

O eso me ha dado a mí la sensación

2
R77

#5354 Madre que comentario, espero que sea bait..

Algunos sois la polla, en una semana en la que le han metido mas presión encima que a muchos jugadores en toda su carrera, ha tenido que estar aguantando desde que llego al estadio de todo, como no va un crio de 22 putos años a desconectarse del partido, es lo mas normal del mundo. A tomárselo como se lo tiene que tomar, a aprender de la situación y listo, la próxima no le afectara tanto.

No va a pasar nada por que defendáis un poco a un crio de 22 años que desde que llego con 17 ha tenido que aguantar hasta que en el programa deportivo mas visto de este pais le hagan canciones insultándole, a ver si ahora vais a comprar vosotros toda la mierda que sueltan.

1
Loki_Cat12

#5357 Pues para algo que digo enserio... ya me dirás en qué beneficia al equipo que Vinicius este más pendiente de encararse con un rival que de jugar.

Que aprenda de Rodrygo

-Orb-

Tendeis a dramatizarlo todo, cualquier persona con ojos ha visto que Vini hoy se ha extralimitado y es normal, no es un puto robot.

De momento como han dicho arriba en el segundo gol ya se ha acercado Modric a recriminarle y se ha estado calladito... un rato. Seguro que le dan un toque internamente y a aprender, que es un puto crio.

9
GrimMcSlam

Vini poco a poco va a ir superando esas mierdas, el entrenador y los compañeros le tienen que llevar por el buen camino.

WiLoW

Menudo partido de mierda nos hemos marcado menos mal que el atletico es una banda sino hoy palmabamos

1 1 respuesta
Tema cerrado